ZackVogel...paso que voy ardiendo...
2 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.
ZackVogel...paso que voy ardiendo...
Buenas chicos, muchos ya me conocen, a mí y a mi roleo y bueno, me gustaría pedir el Youton (elemento lava), la verdad que este kekkei ya lo he poseido en anteriores roles y se me ha dado bastante bien sinceramente y creo que es una buena oportunidad para exprimir este kekkei. Un saludo!
ZackVogel- Mensajes : 6
Re: ZackVogel...paso que voy ardiendo...
Se debe desarrollar a partir de clase C, pídelo cuando llegues a esa instancia.
En realidad el kekkei genkai es por nacimiento, solo que el usuario solo puede dominar los dos elementos pero no juntarlos por el momento...pero en realidad es de nacimiento el kekkei eh...
Si lose por algo se le conoce como un kekkei genkai, pero como es necesario la union de los elementos doton y katon nos privamos de entregarlo a clase D ya que en C es cuando se despierta el segundo elemento.
Mmmmmm...bueno, cierra el tema bro...ya se me ocurrirá alguna habilidad, no te preocupes jeje
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.