asdasdfadsas
+2
Brian
Blackshleger
6 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.
Re: asdasdfadsas
Pero sakin es magnetismo y vos sos sabaku osea, ewe no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Brian, Sakin es la evolución de la arena común, el cuarto kazekage la tenía y no por tener Jiton, simplemente por poder controlar la arena, y evolucionarla
Arkay.- Mensajes : 360
No, como bien dijo brian sakin es magnetismo, el hecho de que gaara pueda usarla es por combinarla con su arena sin magnetismo, pero el original sakin es del magnetismo
Maxi- Mensajes : 644
Editado, pido el kekkei genkai de magnetismo y a su vez pido el sello que permite al shukaku bloquear los ataques con el escudo de arena de manera involuntaria (si, quiero hacerme un gaara)
Blackshleger- Mensajes : 196
Perdon que me meta en verdad, pero ese escudo proviene del ''Amor de madre'' si no me equivoco.
Yuiko Nanami- Mensajes : 99
Yuiko Nanami escribió:Perdon que me meta en verdad, pero ese escudo proviene del ''Amor de madre'' si no me equivoco.
Yo tenia conocimiento de que era del sello del amor o algo así. Voy a investigarlo ahora por si las moscas.
Edit; Tienes razón, de igualmente lo pido a ver si me lo dan
Oka positivo a la marca del amor que el primer jinchuriki del shukaku profetizo sobre gaara, que posiblemente el seria el elegido y no naruto (aunque no estoy seguro, solo lo digo por como va el manga)
Si lo q quieres es que el amor de tu madre se refleje en la arean apra protegerte automaticamente, hazmelo saber.
Si lo q quieres es que el amor de tu madre se refleje en la arean apra protegerte automaticamente, hazmelo saber.
Sí, además de eso quiero el kekkei de magnetismo, te quiero jhonee
ok por la protección de tu madre, pero no por magnetismo (creo que ya es mucho)
Magnetismo solo lo usaria para polvo dorado, que seria el mismo resultado que mezclar mi arena con minerales, lo pido por estética y porque quiero hacer cosas guays con esto.
Konan escribió:soy una maniena.
*comer*
Koi dale la posibilidad a alguien mas de obtener sakin, y despues si quieres la obtienes en on, como ya dije Sakin negativo y positivo a lo de la marca y que la arena te proteja
Cierro tema, tienes protección de la madre, recuerda rolear que cada vez que te protege lo hace por esta misma
Arkay.- Mensajes : 360
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.