Tercera y última
3 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.
Tercera y última
Vale, estoy harta de andar buscando tramas para mi pj, perdiré mi última cosa.
Quiero ser Aburame pero no soy de Konoha y ahí es donde entra mi petición, pido poder ser del clan pero sin ser de Konoha y también tener el control absoluto de los insectos (Habilidad creo que A de los Aburame) pido eso como herencia, y pues nada, espero ya poder empezar bien.
Quiero ser Aburame pero no soy de Konoha y ahí es donde entra mi petición, pido poder ser del clan pero sin ser de Konoha y también tener el control absoluto de los insectos (Habilidad creo que A de los Aburame) pido eso como herencia, y pues nada, espero ya poder empezar bien.
OpenMyEyes- Mensajes : 32
Re: Tercera y última
Te dejaría aburame y que seas inmigrante en otra aldea, pero control total de insectos mas adelante, como tu dices es A.
Ronaldinho- Mensajes : 297
¿Necesito otro válido o ya puedo rolear como Aburame?
OpenMyEyes- Mensajes : 32
Ronaldinho escribió:Te dejaría aburame y que seas inmigrante en otra aldea, pero control total de insectos mas adelante, como tu dices es A.