Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
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Protocolo del Rol

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Mensaje por Brian Sáb Abr 13, 2013 7:23 pm

SISTEMA GENERAL BM

Bienvenidos al protocolo de nuestro rol, se debe seguir al pie de la letra cada sistema que este implementado en este post, de lo contrario con lleva a una amonestación no seguir este mismo sistema.


Sistema de Peticiones

De acuerdo con este sistema, los usuarios deberán pedir objetos que ayudaran a concluir su personaje, obviamente habrá un orden el cual priorizara lo que pidan, las clases influenciaran mucho en esto, dejare una tabla para que se den cuenta de lo que hablo, habrá un limite de peticiones y también un orden, el cual todo los usuarios incluyendo administración, deberán seguir, sin excepciones. Ademas de que cada clase tiene un limite de peticiones, de la inicial a la D solo puedes pedir una petición por clase de la C a la S 2 por clase.

Aquí la tabla:

Sin clase:
Solo podrá elegir en pedir tres cosas, un clan,  una religión o ser un jinchurki (Tienes terminantemente prohibido desarrollar primero la relación y poderes del bijuu, primero se debe desarrollar parte del personaje sin el)

Clase D:
Tiene el derecho de pedir un arma especial, pero hay excepciones como:  samehada, kusanagi no tsurugi, juu chikamatsu, Raijin, armas atesoradas del sabio de los seis caminos,  caja de la dicha total, nuibari y homatsu.

Clase C:
A esta clase se podrá pedir cualquier tipo de pacto de sangre y algunas armas como: Kusanagi no tsurugi, nuibari y homatsu, también podremos pedir técnicas especiales de esta clase.

Clase B:
Estaremos capacitados para pedir rango a jounin o anbu, dependiendo si tu ya eres chunnin claro, no podras pedirlo si eres gennin, también podrás pedir el resto de las armas a esta clase pero también en el caso de que seas jinchuriki, podrás pedir desarrollar este mediante entrenamientos especiales, es decir ir a los lugares donde entrenaron Naruto y Killer-bee.

Clase A:
A esta clase se podrá pedir la oportunidad de desarrollar tercera naturaleza, y la capacidad de desarrollar jutsus prohibidos (kinjutsus) y con respecto a los rangos, a este nivel uno ya puede pedir ser líder de una aldea, clan o ser el kage de una capital ninja.

Clase S:
Tiene la libertad de pedir todo al alcance de tecnicas kinjutsus, técnicas especiales, armas, etc.


Sistema de Combate

El tipo de combate que se usara en esta nuevo inicio de Bm, es el combate específico en el cual se puede implementar doble acción (No al atacar), algunos ejemplos (Sujeto A y B):

A *Coloco mi mano izquierda en mi box para poder agarrar el mango de un kunai con la misma
A *Luego lo retiro rápidamente de la box, colocándolo enfrente de mí en forma de defensa
B *Al estar observándote, puedo notar tus movimientos poniéndome alerta
A *Es como me acerco hacia ti, dándote una patada derecha a la cara
B *Al observar la patada, me muevo unos pasos hacia atrás
A *Es como nuevamente doy una patada derecha a la cara, mientras te lanzo el kunai a tu rostro

Como podrán notar en el dicho roleo se tiene que especificar todo, la mano, el lado, el lugar, la forma en que lo usas. Si no especificas todo esto el roleo quedara INVÁLIDO. Para poder esquivar un ataque, se tiene manifestar el observar o sentir, algunos ejemplos (Sujeto A y B):

Ejemplo (1)
A *Es como me muevo hacia el costado derecho, desvaneciendo mi cuerpo de la vista de tus ojos
A *Al colocarme detrás de ti, llevo mi pie derecho hacia tu nuca
B *Es como escucho un ruido detrás mío, que genera que de unos pasos hacia adelante

Ejemplo (2)
A *Con rapidez di unos pasos hacia adelante, generando que mi cuerpo se desvanezca de tu vista
A *Es como me coloque detrás de ti, dándole una patada derecha en tus piernas
B *Es como al sentir tu dicho chakra, mire de reojo hacia atrás
B *Al notar tu patada, mi cuerpo dio un pequeño salto

También en la forma de esquivar, tienes 3 oraciones tuyas para esquivar una técnica esto significa que tienes el tiempo necesario para “Observar y Esquivar”.

El roleo no sera valido, si se comete una falta ortográfica y en la siguiente linea no se corrige, al no corregirla sera invalidado.

Sistema de “Desarrollo del Personaje”

Como sabrán muchos de los que han venido a los antiguos Bm, siempre se ha implementado los Entrenamientos Escritos/Trama escrita, esta vez se cambiara para poder innovar la repartición de SP (Skill points) libre, que se quiere decir con esto que ustedes los usuarios pueden resivir SP de forma diaria para hacer crecer su pj o almacenar estos sp para que su personaje, aprenda nuevas habilidades y con ello garantizar que ustedes usuarios no estaran tanto tiempo pendiente del foro como lo era antes cuando se realizaban relatos escritos, al fin y al cabo de esto se tratara: mas roleo, menos foro.

- Los SP se repartirán de a 5 por día no se podrá anticipar puntos, de lo contrario se penalizara al usuario, estos SP podrán repartirse al gusto de cualquiera también se podrán almacenar no es de uso obligatorio. Para aprender las habilidades es requerido que el pj lo haga comprándolo con skill point y dependiendo la clase es lo que costara, también se deberá hacer una evaluación de como es que lo desarrolla roleandolo, si es roleo es malo obviamente el personaje no aprenderá el jutsu y gastara sus skill points, a continuación una tabla de el valor de los jutsus según su clase:

Sin clase ----- 1 SP
Clase D ----- 3 SP
Clase C ----- 5 SP
Clase B ----- 8 SP
Clase A ----- 10 SP
Clase S ----- 15 SP

Sistema Nivelatorio de Skill Points

Se demostrara el nivel de un shinobi/kunoichi gracias a estos SP, claro esta que con esto habra diferencia de fuerza como de velocidad, colocare una tabla para que quede claro como se llevara a cabo este sistema:

Fuerza:
Los puntos que seran colocados en fuerza demostraran resistencia y fuerza al golpe, para nivelar que una fuerza es mayor que la otra debe pasar los dos puntos a la otra fuerza un ejemplo:
Usuario A: Tiene 15 de fuerza
Usuario B: Tiene 12 de fuerza
Por lo tanto el Usuario A puede ser capaz de de golpear al usuario y hacerle un daño considerable, por lo menos dislocar un hueso del otro.

Velocidad:
La velocidad se nivelara de la misma manera que fuerza, a diferencia que sus aptitudes son, el movimiento rápido, que este ascelerara el golpe es decir si la velocidad es mayor que la del oponente se le restara un espacio de esquive, solo lo hará cuando lo supere por tres puntos o mas, no se le resta mas porque seria un fallo del rol no dejar tiempo al oponente para que este esquive, segunda aptitud, la velocidad del ojo también corre en esta, es decir que la velocidad de uno es borrosa cuando el otro tiene menor velocidad, de lo contrario si es la misma la velocidad que vera el contrincante no será distorsionada y la podrá captar de igual manera.

Chakra:
Como las dos propiedades anteriores este sera diferente, no importa la competencia de puntos en esta capacidad porque se trata de uno mismo, esto solo tendrá las aptitudes generalizadas en la reserva de chakra y el uso.

Un jutsu básico equivale 3 veces en un punto.
Un jutsu de clase D equivale 1 ves en un punto.
Un jutsu de clase C equivale 1 ves en dos puntos.
Un jutsu de clase B equivale 1 ves en tres puntos.
Un jutsu de clase A equivale 1 ves en cuatro puntos.
Un jutsu de clase S equivale 1 ves en cinco puntos.

Precisión:

Una cualidad del ninja que no debe faltar, claramente esta facultad es entrenada cuando los ninja son jóvenes, pero vamos al caso de que esto es un rol, y se lleva a cabo la competencia siempre, lo que tendrá esta facultad es que su aptitud, cumplirá la potencia del lanzamiento y la puntería, mientras mas puntos tengas de la precisión tendrás mas oportunidades de hasta hacer rebotar un kunai lanzando otro en la misma dirección y este sin que sufra ningún desvió y vaya directamente a su objetivo, claro esta si tiene al menos 5 puntos superior al contrincante, se debe aclarar que esto también es competencia con las armas de cuerpo a cuerpo, acelera el movimiento de corte y la puntería del mismo, si las armas son de hierro o de un mismo material al tener un usuario 5 puntos o mas superior al otro, puede destrozar, cortar, romper el arma del contrincante.

Naturaleza y kekkei genkai:

Estas facultades que poseen los ninjas, son armas definitivas en si, por ello también se deberán subir los puntos respectivos a estas características para que se logre una diferencia entre un ninja y otro, como tal esta explicado en el desarrollo que tiene la facultad de FUERZA, esto simplemente es similar la potencia del jutsu deriva de cuantos puntos tenga aumentada la naturaleza o en si el kekkei genkai, se advierte que nada mas se pondrá puntos en la naturaleza y no en un jutsu en particular por ejemplo: en una trama que aprendes Katon goukakyuu no jutsu, y tu subes un SP a KATON GOUKAKYUU NO JUTSU, eso es lo que esta mal, para aumentar la potencia de ese jutsu ya aprendido se debe aumentar tan solo el enfoque de esa naturaleza KATON +1 nada mas y nada menos, con respecto al kekkei genkai es lo mismo.

Sistema de Dinero/Objetos

La economía en nuestro rol se basa en la profesión de nuestros usuarios, como la mayoría son ninjas, pueden ganar dinero por misiones extras, hechas por pantallazos roleados por un npc administrado y/o moderador para llevar a cabo este mismo (El administrador y/o moderador no puede negarse a esta petición) además de tener un salario por día (On rol dos meses), además de esta profesión existen otras particulares que ustedes desarrollen en su roleo pero este no tendrá salario que les aporte el rol. Los objetos que se comercien deben estar documentados en el foro através de pantallazos en el momento del intercambio.


Tabla de salarios ninja:

Gennin: 200$ ryous al día (dos meses on)
Chunnin: 400$ Ryous al dia (dos meses on)
Ninja medico: 475$ Ryous al dia (dos meses on)
Ninja del grupo interrogatorio/inteligente 500$ ryous al dia (dos meses on)
Jounin: 750$ Ryous al dia (dos meses on)
Anbu: 1250 Ryous al dia (dos meses on)
Kage: 1750$ Ryous al dia (dos meses on)


Sistema de Ascenso/Kits Ninja

Todos se preguntan como se puede subir de ryos, hay diferentes maneras como hacer misiones, robar, pedir prestado a otros personajes on rol y hasta por eventos. Otra forma es cuando subes de rango resives una bonificacion:

Ascendes a Gennin (+100 Ryos)
Ascendes a Chunnin (+200 Ryos)
Ascendes a Jounnin (+300 Ryos)

KITS NINJA

Kit Gennin
+10 Kunais
+15 Shurikens
+5 Papel Bomba
+2 Pack de Hilos
+1 Fuuma Shuriken
+2 Bombas de Humo

Kit Chunnin
+20 Kunais
+30 Shurikens
+10 Papel Bomba
+3 Pack de Hilos
+2 Fuuma Shuriken
+4 Bombas de Humo
+1 Bomba Explosiva

Kit Jounnin
+35 Kunais
+50 Shurikens
+15 Papel Bomba
+5 Pack de Hilos
+2 Fuuma Shuriken
+8 Bomba de Humo
+4 Bomba Explosiva
+1 Doble Kunai


Sistema de Rango/Clases

Todo los personajes comenzaran desde el Rango Gennin y sin ninguna clase. Para aumentar de rango se ara después de determinados exámenes que deberás pasar:

Gennin > Chunnin (Deberás realizar el “Examen Chunnin”)
Chunnin > Jounnin (Si tu determinado “Campamento” o “Aldea” no tiene un líder, deberás pedir en peticiones de Rango, el examen a un Administrador)
Otros Rangos (Te deberá ascender tu Líder/Kage o pedir la petición a algún Administrador)       Lider de aldea/Kage (Se llegara a esta instancia cuando tu rango sea minimo de chunnin y el lider de esta deja su puesto, pues sera democratico y se votara en los miembros de la aldea, o los NPC ancianos (administración) de la misma para que concluya quien deba dirijir esta misma)

Luego están las Clases, la única forma de subir de clases en gracias a las Tramas y a que bien organizas tus SP, para avanzar de clases:

Clase D {Físico Total: 4 / Chakra Total: 4 / Jutsu y/o Kekkeigenkai: 1}
Clase C {Físico Total: 12 / Chakra Total: 12 / Jutsu y/o Kekkeigenkai:  4}
Clase B {Físico Total: 25 / Chakra Total: 25 / Jutsu y/o Kekkeigenkai:  6}
Clase A {Físico Total: 40 / Chakra Total: 40}
Clase S {Físico Total: 60 / Chakra Total: 60}


Sistema de Viajes

Para ejecutar un viaje se debe solicitar en el foro mediante un permiso (En Contacto con la Adminstracion -> Permisos -> Permiso de Viaje) una vez allí se llenara un formulario, el cual representara el permiso del kage de su determinada aldea, este permiso es esencial para salir de la aldea, puesto que si no se realiza el personaje seguirá en su lugar de inicio, incluyendo las fronteras.


Sistemas de NPC

Uno de los sistemas que va a quedar casi igual será el de los “NPC” si necesitas algún NPC para tus tramas se deberán hacer en peticiones, además de que se aran NPC de figuras poderosas que todavía no puedan ser ejercidas por Personajes del rol. La única forma de matar a un NPC si no te pertenece es pidiendo un “Permiso” en peticiones para que te permitan matar dicho NPC este mismo será roleado por el administrador y/o moderador.


Sistemas de Invasiones/Ataques a Aldeas

Los ataques a aldeas o Invasiones que se ejecutaran en el Rol, no se pueden hacer de improviso ya que se necesitara pedir un “Permiso” de Invasión o Ataque a dicha aldea para que se pueda hacer una preparación de los usos de NPC, además del aviso a los personajes que viven en dichas aldeas. Si eso se resuelve se dará una fecha a todos para que en esa misma se ejecute el Ataque. Si dada la fecha no se presenta el Invasor el “Permiso” será revocado, pero si dada la fecha no se presentan los Personajes de dicha aldea, los Administradores solo podrán rolear NPC de los guardias, líder y demás que se necesite, no de los personajes así que el ataque se efectuara igual.

Brian
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