Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♣ Petición Para Lider De los 7 Espadachines ♣

3 participantes

♣ Petición Para Lider De los 7 Espadachines  ♣ Empty ♣ Petición Para Lider De los 7 Espadachines ♣

Mensaje por Yuuto Lun Nov 25, 2013 10:30 pm

Buenos días , Adminitradores , Moderadores , Legalizadores , Vendedores y Jugadores , este día vengo a pedir una Petición para ser Lider de los 7 Espadachines de la Niebla , esto me da , el pergamino con las 7 espada , sí es qué me aceptan. Gracías.
Yuuto
Yuuto

♣ Petición Para Lider De los 7 Espadachines  ♣ Empty Re: ♣ Petición Para Lider De los 7 Espadachines ♣

Mensaje por Ronaldinho Lun Nov 25, 2013 10:56 pm

El rol acaba de iniciar, si abra un líder creo que sera NPC, gánate ese puesto mas adelante..
Ronaldinho
Ronaldinho

♣ Petición Para Lider De los 7 Espadachines  ♣ Empty Re: ♣ Petición Para Lider De los 7 Espadachines ♣

Mensaje por The Invisible. Vie Nov 29, 2013 9:39 pm

Primero deberías alcanzar sobrevivir los exámenes Chunnin y convertirte en uno, pues esta claro mi voto y por lo evidente cerrare el tema ya que no conllevara a algún lado.
Negativo.
The Invisible.
The Invisible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado