-Claro yase... Pero-
4 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Jinchurikis
Página 1 de 1.
-Claro yase... Pero-
- Abre la carta.:
- Peticion :
-Chakra remolino Uzumaki , en D ]
- Kyubi No Yoko , Kurama [Bijuu 9 colas ] *Desarollare una trama para el mismo *
-Un chequeo brebe y considerado [ Es decir , que me consideren ya que yo antes habia echo peticiones ya los demas se las validan y ami , ni me responden , ]
PD: Aunque sea algo pronto y tenga que esperar , que me tengan considerado porque me molesta que me pase lo mismo r.r que yo ago primero una peticion que los demas , y despues a los que la publicaron despues si se las validan , sin checar la mia.Agan una lista de los que quieren participar para los biju *Sin ecepsiones , no tengan consideraciones por algunos integrantes del cuerpo administrativo , porque me ah tocado casos en que por tener algun rango tienes mas posibilades y te elijen , es todo.
zUnforgiven- Mensajes : 41
Re: -Claro yase... Pero-
Yo Sinceramente te digo , qué ahorita nadie va a tener Biiju , creo qué se ganaran en torneo y no por petición , em tranquilo acá se va moderando lo que van pidiendo biiju pero , creo que sera por toneo , para el chakra Remolino , no es Linaje Uzumaki creo , Pide el Linaje Uzumaki para poder tener eso. DENEGAGADO
Yuuto- Mensajes : 11
Re: -Claro yase... Pero-
Cerrare el tema.
Negativo.
Negativo.
The Invisible.- Mensajes : 118
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Jinchurikis
Página 1 de 1.