Peticion muy dificil
+3
Marco Reus.
zUnforgiven
Opresor
7 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.
Peticion muy dificil
Como de seguro no me daran el pacto hebi porque lo pidio primero Natheliem quisiera pedir todas estas habilidades para rolear a Pain (Nagato) , espero que lo piensen bien , porque creo que podria dar mucho pero demasiado roleo roleando a Nagato
"Madara Uchiha le concedió a Nagato el Rinnegan, los ojos originales del Uchiha, sin que el chico se diera cuenta, ya que según él, Nagato, por ser descendiente del Clan Uzumaki, tiene linaje por parte del Clan Senju]A VER LO QUE NO ENTIENDEN PIDO SER DESCENDIENTE DE EL CLAN UZUMAKI Y SENJU NO PIDO EL RINNEGAN], haciéndolo el único ser además de Madara en poder invocar la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, indispensable para el Plan Ojo de Luna. "
Seguramente reiniciare como Pain .
"Madara Uchiha le concedió a Nagato el Rinnegan, los ojos originales del Uchiha, sin que el chico se diera cuenta, ya que según él, Nagato, por ser descendiente del Clan Uzumaki, tiene linaje por parte del Clan Senju]A VER LO QUE NO ENTIENDEN PIDO SER DESCENDIENTE DE EL CLAN UZUMAKI Y SENJU NO PIDO EL RINNEGAN], haciéndolo el único ser además de Madara en poder invocar la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, indispensable para el Plan Ojo de Luna. "
Seguramente reiniciare como Pain .
Última edición por Opresor el Vie Nov 29, 2013 3:45 pm, editado 1 vez
Opresor- Mensajes : 30
Re: Peticion muy dificil
-Perdon por Spam , pero ya te dije -
Es muy pronto para obtener rinnegan , y ademas no estas muy capacitado para ello.
Es muy pronto para obtener rinnegan , y ademas no estas muy capacitado para ello.
zUnforgiven- Mensajes : 41
estas loco a mi no me dan mokuton y quieres rinnegan
Marco Reus.- Mensajes : 234
Okey no pedire el Rinnegan pero por lo menos ser descendiente de el clan Senju y Uzumaki
yo ya tendre mokuton me mamas el guebo
Marco Reus.- Mensajes : 234
Para el rinnegan no hay que ser descendiente del clan senjuu o uzumaki, sino que hay que ser del clan uchiha y tener el mangekyou sharingan eterno e implantarse celulas senjuu. Mi voto no responde a lo anteriorm ya que solamente lo explique para aclarar dudas. Opino que es muy pronto para el rinnegan. Negativo
Maxi- Mensajes : 644
LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO, apenas comenzaste tu personaje y ya haces una petición de reinicio, esto lo veo estúpidamente estúpido.
The Invisible.- Mensajes : 118
Maxi escribió:Para el rinnegan no hay que ser descendiente del clan senjuu o uzumaki, sino que hay que ser del clan uchiha y tener el mangekyou sharingan eterno e implantarse celulas senjuu. Mi voto no responde a lo anteriorm ya que solamente lo explique para aclarar dudas. Opino que es muy pronto para el rinnegan. Negativo
No pido el rinnegan como dije quiero ser descendiente del Clan senjuu y Uzumaki men nada más .-.
Ser descendiente del clan senjuu y uzumaki Ok, pero rinnegan no...
Ronaldinho- Mensajes : 297
Biancucci escribió:Ser descendiente del clan senjuu y uzumaki Ok, pero rinnegan no...
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.