Ultima peticion
3 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.
Ultima peticion
Quiero pedir Kekkei Genkkai implantado , el Sharingan.
Para utilizarlo y que no sea tan bueno que nesecite yo 5 puntos en Kekkei Genkkai para utilizar el Sharingan
Gracias
Para utilizarlo y que no sea tan bueno que nesecite yo 5 puntos en Kekkei Genkkai para utilizar el Sharingan
Gracias
Opresor- Mensajes : 30
Re: Ultima peticion
No, puedes conseguirlo On Rol robado de alguien pero para eso necesitas conocimientos médicos, pero para eso debes tener un motivo claro y convincente del por que tu personaje quiere el Sharingan, o puedes conseguir a un amigo Uchiha y con algo mucho mas que suerte te entregue su ojo, el Sharingan (Nadie estaría dispuesto a semejante cosa, supongo).
Negativo.
Negativo.
Última edición por Yasuo. el Vie Nov 29, 2013 8:46 pm, editado 1 vez
The Invisible.- Mensajes : 118
Re: Ultima peticion
Yasuo. escribió:No, puedes conseguirlo On Rol queriéndoselo a alguien, pero para eso debes tener un motivo claro y convincente del por que tu personaje quiere el Sharingan, o puedes conseguir a un amigo Uchiha y con algo mucho mas que suerte te dentregue su ojo, el Sharingan (Nadie estaría dispuesto a semejante cosa, supongo).
Negativo.