Muerte de ricardo
4 participantes
Página 1 de 1.
Muerte de ricardo
Mis razones son :
-1 Estaba hablando con él y de maneras que mi personaje estaba loco en ese entonces no le contestaba
- Luego le contesto pero de una manera que a mi personaje no le gusto
- Finalmente nos pusimos a pelear y por lo cual el acabo muerto.
- El se dejaba por lo cual lo mate
- Le exijo que muestre sus habilidades ante mi y no lo hizo por lo cual le dije que le mataria y lo cumplido está
-1 Estaba hablando con él y de maneras que mi personaje estaba loco en ese entonces no le contestaba
- Luego le contesto pero de una manera que a mi personaje no le gusto
- Finalmente nos pusimos a pelear y por lo cual el acabo muerto.
- El se dejaba por lo cual lo mate
- Le exijo que muestre sus habilidades ante mi y no lo hizo por lo cual le dije que le mataria y lo cumplido está
Opresor- Mensajes : 30
Re: Muerte de ricardo
Digo lo mismo somos los dos de KonohaTosshak escribió:https://rolbm.foroactivo.mx/t2118-kakashi-hatake
https://rolbm.foroactivo.mx/t2029-rikudo-uchiha
Ambos son de Konoha.
Esto lo complica mas aun, se supone que este tipo tenia un pj que simulaba ser nagato, y ahora es un usuario de konoha, aca hay un acto claro de anti roleo, ese kakashi por lo general es mas viejo lo que quiere decir que ese pj fue reseteado, y con respecto a nagato lo acabo de borrar hoy así que esto es invalido porque tu pj no existe.
No yo ya habia avisado a los moderadores que iba a reiniciar y no queria hacer spam por todos lados de las fichas por lo cual sterb me dejo crear ahi el otro personaje
Ambos son de Konoha pero ¿Por qué roleaban en otro lugar?, llévense este aviso y respeten las reglas de Roleo, la próxima falta al roleo lo discutiré con la administración y quizás los amonestemos... Roleen solo en Konoha o hagan un viaje escrito o por pantallazo y podrán rolear al lugar que fueron, cierro el tema.
Invalido.
Invalido.
The Invisible.- Mensajes : 118