Sugerencias y razones para que hagan esto, casi de inmediato si es posible.
2 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Dudas/Sugerencias
Página 1 de 1.
Sugerencias y razones para que hagan esto, casi de inmediato si es posible.
Hola a toda la administración, bueno lo que quisiera es que hicieran y abrieran el apartado de ''Permisos'' para viajar a la frontera u otras aldeas ya que hay personas que en su aldea son los únicos activas y mas probablemente los únicos pobladores de la misma, así que es simple lo que pido... Abrir tal apartado para que la gente vaya a las fronteras u otras aldeas y tenga Roleo para conseguirle una trama sólida a su personaje, ya que sin roleo no hay trama y sin trama no hay personajes.
También quisiera agregar algo, que los exámenes Chunnin sean en Kumogakure ya que dispone de una arena y como siempre los exámenes son en Konoha es para salirse un poco de lo ''repetitivo'' que tiene Bm.
También quisiera agregar algo, que los exámenes Chunnin sean en Kumogakure ya que dispone de una arena y como siempre los exámenes son en Konoha es para salirse un poco de lo ''repetitivo'' que tiene Bm.
The Invisible.- Mensajes : 118
Re: Sugerencias y razones para que hagan esto, casi de inmediato si es posible.
Ya te habia dicho que mañana.
cierro.
cierro.