Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feladores, me quejo de los llorones.

+4
Germán Lux
Yrdom
Sasori Akatsuki
Katsuo Hattori
8 participantes

Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Katsuo Hattori Dom Dic 01, 2013 1:01 pm

Bueno, ese sistema que me pusieron para mi Pj me caga completamente. Se supone que es un rol de naruto y por lo tanto tienen que seguir el manga/anime. ¿Me ponen eso para que sea más justo? Sí, sería justo si los demás pjs de las demás personas no avanzaran... Pero ¡Sorpresa! Si evolucionan, y van obteniendo más cosa mientras más avanzan. Yo seré igual desde el principio hasta el fin, lo que puedo mejorar es mi velocidad presición y condición física, mientras que ellos pueden seguir mejorando con técnicas y también en sus stats. ¿Hablamos de justicia? ¿Entonces en qué parte es justo para mí? Porque no lo veo. Aparte, cometen la completa ridiculez de decir que cada vez que maten me restan puntos, cuando yo siendo Jashin más bien debería GANARLOS al matar a alguien, porque cada vez que hago un sacrificio soy mejor visto ante el Dios Jashin que es el que me da mi poder. Sencillamente, hicieron que mi pj se estancara, porque al poner esos puntos, que aparte se van restando cada vez que mate, me impiden meterle a velocidad lo suficiente, por lo que mi Pj será más lento forever que todos, así que todo ataque me dará, y como aquí no hay metaroleros *Nótese el sarcasmo* todo el mundo me dará en un solo espacio con sus ofensivas. Hablen claro si la van a cagar para reiniciar porque así no me sirve.
Katsuo Hattori
Katsuo Hattori

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Sasori Akatsuki Dom Dic 01, 2013 1:08 pm

Lamento meterme pero es verdad, primero que todo no he visto ninguna queja hacia él, segundo no pueden arrevatarle su roleo de personaje así como así, almenos si van a quitarlo que el quede como un Jashin extinguido o algo por el estilo, pero tampoco darle la vuelta a todo su roleo.
Sasori Akatsuki
Sasori Akatsuki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 1:13 pm

No vi necesario ponerle una queja, porque si le ponía una queja tenía argumentos necesarios como para que le den un par de avisos. Respondo porque yo he sido el que movió el hilo de las dudas y sí dime que me dí por aludido, pero la indirecta de "llorones" creo que va para los que defendimos la idea de que no puede ser que no tengas que pagar por tu habilidad.

Les recuerdo una cosa, Hidan, (según la wiki si quieren ver) posee control en ninjutsu, resistencia, fuerzas, manipulación de sellos y bla bla bla.
  Por tanto, me parece injusto y de más, que por solo hecho de ser Jashin y esta habilidad anteriormente tener un vacio legal, sea una habilidad desfasada y fuera del sistema que regula el rol.

Todas las técnicas/jutsus requieren de una compra/gasto, y no puede ser que esta técnica sea la excepción. Les recuerdo que fue una medida tomada por administración (más exactamente por brian que es el cabecilla) que es el órgano que se encarga de regular el rol. Fue una decisión al parecer, tomada por el moderador jhonee, y el administrador -Brian.Uchiha-, (creo yo que es suficiente en contra de  un moderador). Por tanto, esta regulación entra totalmente en tiempo y forma.

Y te recuerdo que lo que estabas haciendo era burlar el sistema, cuando en realidad deberías de seguirlo, luego no te pongas a hablar de metarol y de más.

PD: No es darle vuelta a todo su roleo, es regular su personaje, para que no sea overpower.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Germán Lux Dom Dic 01, 2013 1:23 pm

Yrdom escribió:
PD: No es darle vuelta a todo su roleo, es regular su personaje, para que no sea overpower.
Por algo JASHIN es por petición. A mi me parece bien como estaba , esto es una cagada.
Germán Lux
Germán Lux

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Katsuo Hattori Dom Dic 01, 2013 1:27 pm

Yrdom, la queja no era para que la leyeras tú ni me respondieras tú. Ya yo expuse mis motivos, no te metas :*.
Katsuo Hattori
Katsuo Hattori

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Marco Reus. Dom Dic 01, 2013 1:29 pm

uuuuuuu no me la calo
Marco Reus.
Marco Reus.

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Sasori Akatsuki Dom Dic 01, 2013 1:30 pm

BENITO CAMELA escribió:
Yrdom escribió:
PD: No es darle vuelta a todo su roleo, es regular su personaje, para que no sea overpower.
Por algo JASHIN es por petición. A mi me parece bien como estaba , esto es una cagada.
Sasori Akatsuki
Sasori Akatsuki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 1:32 pm

¿Cual es el título de la queja under? Parece que no lees ni lo que pones. Da la casualidad que esto salió de una regulación que salió de una duda que yo puse.

PD: Es por petición, aja, ¿pero qué relación tiene con todo esto? Que sea por petición no significa que no tenga restricciones o no tenga contras... overpower al 1000.
Es por petición porque no puede haber más de un usuario, y se supone que se tiene que otorgar al que mejor lo interprete y mejor lo use; sobre que tiene una guadaña que es prácticamente irrompible, puede atacar a lo lejos y de cerca, sumale a eso ser inmortal y sobre todo hacer rituales mortales gracias a un error de un usuario... dime si no te parece un poco desequilibrado.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Brian Dom Dic 01, 2013 1:34 pm

Se acordo con este usuario que usara sus poderes Jashin mas adelante, o me equivoco Ozzaeraev? el caso es que si hay quejas en la duda que se ah presentado ayer y me parece bien ajustar tu pj al rol, porque no se había pensado un sistema para el jashin hasta hoy, bueno al fin y al cabo esta es la solución que se te encontró, les guste o no es así.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Katsuo Hattori Dom Dic 01, 2013 1:38 pm

Léete tu mismo Brian. Te pondré un ejemplo. Yo con ese sistema si soy el más OP POR AHORA. Pero, entonces, después llega uno con Jinton súper velóz ya con su pj evolucionado y de que me mata me mata, porque no alcanzo su velocidad. Lo que haces es como ponerle un sistema a los Uchihas ( Tú que eres Uchiha ) Que haya otro stat llamado Dôjutsu y que cada vez que lo uses se te resten 5 puntos y si llegas a 0 quedas ciego. ES EXACTAMENTE LO MISMO. ¿Por qué no colocas ese sistema para los Uchihas? En fin, yo reinicio. Que falta de lógica.
Katsuo Hattori
Katsuo Hattori

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 1:47 pm

La lógica existe que tu no quieras verla porque sos un caprichoso es otra cosa.
No podes comparar una especialidad que con una técnica puede matar, a un clan que está diseñado para matar, el Sharingan es mortal recién con el Mangekyo el cual es una técnica clase A (y sinceramente de acá a varios meses dudo que alguien se haga clase A). Entonces, no podes comprar una técnica mortal clase D sin restricciones a un Sharingan que de por sí ya tiene restricciones y más incluidas al sistema; lo que queres vos es escapar de ese sistema, no otra cosa.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Brian Dom Dic 01, 2013 1:48 pm

No es lo mismo, estamos hablando de un pj que no muere amenos que sea desintegrado, todos tenemos debilidades, y tu pj puede adquirir tanta cantidad de puntos como sea posible como era antes, yo soy totalmente parcial con todos me ah tocado ajustar otras cosas para que no haya mas inconvenientes pero las quejas son inevitables, en fin ya te dije ahí tienes el sistema que puse para los jashin te guste o no es ese, otra cosa no puedo hacer.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Maxi Dom Dic 01, 2013 1:53 pm

claro que hay un sistema para los uchiha y el tema de quedarse ciego es con el uso de mangekyou, pero no viene al caso involucrar un tema que no se trata. Digas lo que digas eres inmortal, ademas se te dan 5 SP al dia, el modo que los gastes en tu pj es cosa tuya, cada uno distribuye y usa sus sp como le parezca; puedes tanto mejorar tus stats como subir tu puntos jashin.
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Marco Reus. Dom Dic 01, 2013 1:56 pm

Ozza va a reiniciar creo.
Marco Reus.
Marco Reus.

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Juan Román Riquelme. Dom Dic 01, 2013 2:31 pm

Coincido con Jhone, exactamente lo que iba a decir. Tu pj es inmortal, no hay limite en los puntos y seguro haran como el otro bm "WA TEMGO 30 DE PRECISION MIS FLECHAS SON INVISIBLES E INESQUIVABLES" o me equivoco? Sumaras 5 puntos x cada dia y como tu pj es inmortal pues mirate, eres mas op que tods juntos, dado que todo se basa en los stat.
Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Feladores, me quejo de los llorones. Empty Re: Feladores, me quejo de los llorones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.