◊ Maldad Eterna.
5 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.
◊ Maldad Eterna.
◊ Después de la muerte del Miembro Honorable de la Raíz de Konoha, pensé un personaje que tal vez pueda darle un giro de 180º grados al role. Un personaje oscuro, un personaje adaptado a la maldad, un descendiente de la rama principal Uchiha. ¿Qué quiero con ésto? Quiero que mi personaje comience en la fría Kirigakure no Sato, y que sea capaz de desarollar el Döjutsu de los Uchiha, Sharingan. Estoy seguro que después de ésto no necesitaré pedir más nada hasta rangos altos, planeo sobresalir de entre todos los roleadores con éste personaje.
Marksman.- Vendedor Mundial de Bermillon Mistery
Re: ◊ Maldad Eterna.
esta full uchiha :/
Maxi- Mensajes : 644
yo estoy de acuerdo con esto ya que todo el mundo sabe que falta un Uchiha de este estilo, ya que el antagonismo de Brian y quizás otros Uchihas simplemente (a mi parecer) no superaría las expectativas.
Positivo.
Positivo.
The Invisible.- Mensajes : 118
Maxi escribió:esta full uchiha :/
◊ No llegué a mencionar ser del Clan. Mencioné tener la sangre de un Uchiha de la rama principal y poder desarrollar el Sharingan en otra aldea. Te doy la invitación a que retomes tu voto por favor.
Marksman.- Vendedor Mundial de Bermillon Mistery
Hou, brian solo permite un total de 8 ojos sharingan en el rol (4 uchihas), por eso decimos directamente uchiha full. No es por otra cosa
Si se ponen a ver Houtaka es un gran roleador, estoy seguro que sabría llevar bien ese personaje y destacar en su roleo e interpretación de esta habilidad que quiere desarrollar. Yo que ustedes o si yo fuera mod, le daría el voto de confianza.
Marco Reus.- Mensajes : 234
a ver... yo no digo que no sea un gran roleador, es mas ayer cuando luchamos los tres (brian, defo y yo) contra el, me di cuenta de eso. No es por mala voluntad que no le doy positivo ni porque no se lo merezca, sino que tengo que respetar el sistema que brian propuso, es todo; igual se lo estoy preguntando de nuevo
Edito: si brian esta de acuerdo entonces no hay problema, nose depende de el
Edito: si brian esta de acuerdo entonces no hay problema, nose depende de el
Bueno, por mi no hay problema siempre y cuando lo lleves como nosotros moderada mente, y el echo de que seas de otra aldea despertara misterios en konoha y le daria una buena trama.
Positivo.
Pd: Codi yo no soy antagonista >
Positivo.
Pd: Codi yo no soy antagonista >
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.