Petición a Raikage
5 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Peticiones a Rangos (Shinobis)
Página 1 de 1.
Petición a Raikage
Después de la muerte de su joven amigo Sasori, Senkai Yotsuki decide ir por otro camino mas que por la maldad, entoces envía una carta a los ancianos de su aldea pidiendoles que lo dejen ser Raikage después del examen Chunnin, justo cuando sea Chunnin se convertirá en Raikage pero antes la votación.
OFF: Creo que de Kumogakure soy uno de los que bien destacan de su aldea tanto como en roleo y como nivel, quiero asegurar el Rango de una vez, solo voten y no seré Raikage aún, solo seré Raikage cuando ya sea Chunnin pero aún así quiero que voten ya.
Un saludo y gracias.
OFF: Creo que de Kumogakure soy uno de los que bien destacan de su aldea tanto como en roleo y como nivel, quiero asegurar el Rango de una vez, solo voten y no seré Raikage aún, solo seré Raikage cuando ya sea Chunnin pero aún así quiero que voten ya.
Un saludo y gracias.
Sethar.- Mensajes : 97
Re: Petición a Raikage
Que costumbre que se les hace a todos pedir cosas antes de tiempo... en fin no daré mi voto hasta ver que te conviertas en chunnin.
Vale pero cuando sea Chunnin no dejen el tema en el olvido por favor.
Brian escribió:Que costumbre que se les hace a todos pedir cosas antes de tiempo... en fin no daré mi voto hasta ver que te conviertas en chunnin.
Skam- Mensajes : 39
Ni horita ni despues de que pases chunnin (si es que pasas) la verdad no te creo capaz de llegar a tal rango segun mi manera de pensar...
Negativo de mi parte...
Negativo de mi parte...
Ronaldinho- Mensajes : 297
Según yo actue en off no actuaré así en on que por que te insulte en off no quiere decir que sea así en on no mezcles las cosas Sterbenn, deja el rencor que los insultos que les metí son constructivos.
No lo digo por eso ademas esto lo puse antes de eso, solo que no te veo capacitado para tal rango no hagas spam y ya..
Ronaldinho- Mensajes : 297
Bueno, cuando pase a Chunnin oficialmente haré un mensaje acá de spam diciendo "Pase a Chunnin" y ya votarían.
Quisiera que empezaran a elegir los kages, y bueno me creo capacitado, creo que el más capacitado de la aldea de kumo soy yo, y codi me iguala pero Codi no quiere el cargo así que no tengo competencia, bueno mi personaje es Clase B, ascendí hoy, creo que en pelea ya soy suficientemente bueno para ser Raikage, en poder y en roleo soy muy bueno, poder: Lo poderoso que es mi personaje, sus jutsus etc. Roleo: Lo bien que roleo, especificación, rapidez y extensidad. Espero que voten positivo ya que me han dado su enhorabuena de todas mis peticiones, creo que no les he fallado, además paso a pedir que elijan también los kages de otras aldeas para aumentar el roleo.
Segúnel post que coloco Brian después de la queja de mala organización coloco que esa valía como la primera etapa, osea que la etapa 1 para mi valía 2 y ya gane la 2, osea que la etapa 2 era la última, y la gane con Victor pero le invalidaron acciones, cuando era ilógico ya que el seguía en combate y faltaba voldemort por lo cual pudieron haber ganado, entonces el participó otra vez, supongo que ya pase a Chunnin además ya soy clase B lo cual es buena clase para un Raikage, espero den su voto válido
Se te dijo que cuando fueras chunnin, brian me dijo que los unicos chunnin son los que aparecen en el post de el.
Maxi- Mensajes : 644
Que brian venga y lea esto, así de sencillo dejen de darles pereza ejercer su cargo estoy seguro que si Brian lee esto soy Chunnin
si no queres aceptar lo que dice un moderador, es cosa tuya
No acepto lo que dice alguien que no leyo nada de lo anterior, así que yo mismo lo hablaré con Brian cuando me conecte a habbo y cuando lo haga te cerraré la boca, prometido
No mas comentarios hasta nuevo aviso, osea cuando hable con Brian.
No mas comentarios hasta nuevo aviso, osea cuando hable con Brian.
se agrando chacarita... como quieras habla con el, solo te transmiti lo que el me dijo asique cuidado como te desenvuelves cuando hablas.
Maxi escribió:Se te dijo que cuando fueras chunnin, brian me dijo que los unicos chunnin son los que aparecen en el post de el.
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Peticiones a Rangos (Shinobis)
Página 1 de 1.