Sugerencia. Sistema.
3 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Dudas/Sugerencias
Página 1 de 1.
Sugerencia. Sistema.
Sugiero cambiar todo ese sistema de ascenso de clases porque no tiene lógica alguna.
Alguien que se especializa en taijutsu para qué cojones va a sumarse chakra para poder ascender de D a C? O yo, que soy nendo y no necesito el físico, ¿por qué debo sumármelo?.
Sugiero eliminar esa estupidez y que para ascender de clase se necesiten ciertos puntos totales.
20 puntos > clase D
30 puntos > clase C
40 puntos > B
60 puntos > A
Y pido que quiten el rango de técnicas a nendo. Todas las explosiones dependen de la cantidad de chakra utilizada en la arcilla.
Alguien que se especializa en taijutsu para qué cojones va a sumarse chakra para poder ascender de D a C? O yo, que soy nendo y no necesito el físico, ¿por qué debo sumármelo?.
Sugiero eliminar esa estupidez y que para ascender de clase se necesiten ciertos puntos totales.
20 puntos > clase D
30 puntos > clase C
40 puntos > B
60 puntos > A
Y pido que quiten el rango de técnicas a nendo. Todas las explosiones dependen de la cantidad de chakra utilizada en la arcilla.
Poderoso Annibal- Mensajes : 9
Re: Sugerencia. Sistema.
Me parece mejor pero 30 puntos para ser clase C es muy poco por que aja subo a D en 4 días y en 2 días a C y otros dos días a B es muy rápido me entiende (lo digo por que se ganan 5sp diario y hay 5 sp de diferencia entre las clases) seria mejor así:
20 Skill Points : D
30 Skill Points : C
50 Skill Points : B
80 Skill Points : A
Serian 16 días para poder subir a clase A y no sea tan rápido para poder subir a esa clase ¿Entienden?...
20 Skill Points : D
30 Skill Points : C
50 Skill Points : B
80 Skill Points : A
Serian 16 días para poder subir a clase A y no sea tan rápido para poder subir a esa clase ¿Entienden?...
Ronaldinho- Mensajes : 297
Me parece bien.
Poderoso Annibal- Mensajes : 9
Me gusta la idea.
Hablaré con Brian y Miister a ver si lo modificamos.
Hablaré con Brian y Miister a ver si lo modificamos.
Skam- Mensajes : 39
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Dudas/Sugerencias
Página 1 de 1.