Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la realidad

+4
Brian
Ronaldinho
The Invisible.
Marco Reus.
8 participantes

Ir abajo

la realidad Empty la realidad

Mensaje por Marco Reus. Jue Dic 05, 2013 8:23 pm

Oigan miren si organizan mejor un examen Chunnin que tuvieron tiempo para organizarse bien, y brian pon buena administración pls.
Marco Reus.
Marco Reus.

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por The Invisible. Jue Dic 05, 2013 8:43 pm

Estoy de acuerdo, Brian y Maxi debieron hacer algo al respecto cuando vieron lo que intentaba Sterbenn, no dejar que ocurriese tal acto, e incluso cuando Sterbenn perdió en su propio examen se desconecto, dejando a los pocos que participaban esperando nada.
The Invisible.
The Invisible.

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por Ronaldinho Jue Dic 05, 2013 9:58 pm

Yo le dije a brian para organizar y lo que me dijo el fue 'Mañana vemos eso, mañana veo que hago' Me desconecte por que brian me dijo por sky 'Hay entro yo' de paso que yo pensaba que el que haría el examen es brian no yo, yo me desconecte por cosas personales antes y cuando llegue Natheliem me dijo que YO debía hacer el examen sin ni siquiera saber que me asignaron eso sin ni siquiera saber que era mi responsabilidad...
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por Brian Jue Dic 05, 2013 10:01 pm

Bueno, como quieran mañana los quiero a los concursantes a las 14:00 horas argentina para volver hacer el examen, el de hoy queda eliminado.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por Marco Reus. Jue Dic 05, 2013 10:17 pm

organizate bien que lo unico que hiciste fue irte a la pp y sentarte a ausentarte como lo haces todos los dias y despues estas diciendo que quieres que todos pasen mas roleando que en el foro

dios mio pls


Última edición por Marco Reus. el Jue Dic 05, 2013 10:22 pm, editado 1 vez
Marco Reus.
Marco Reus.

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por Sethar. Jue Dic 05, 2013 10:21 pm

SON MONGOLOS O QUE, VARIAS PERSONAS DEJARON DE HACER COSAS HOY POR PARTICIPAR Y GANARON, POR LO MENOS QUE ELLOS PASEN, LOS QUE NO PASARON QUE ESPEREN A MAÑANA Y LISTO ¿UNA SOLUCION SENCILLA NO?

Sethar.

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por VictorVinks Jue Dic 05, 2013 10:28 pm

+1Sethar >:c
VictorVinks
VictorVinks

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por Marco Reus. Jue Dic 05, 2013 10:28 pm

callate la jeta lloron de mierda
Marco Reus.
Marco Reus.

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por VictorVinks Jue Dic 05, 2013 10:37 pm

-1 Defolen! la cosa ta reñida!
VictorVinks
VictorVinks

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por Yrdom Jue Dic 05, 2013 11:39 pm

A ver manes, Sterbenn pudiste haber dicho "no, no quiero arbitrar el examen chunnin" y listo, dabas las razones y ya pero echar la culpa a otro miembro del equipo al que perteneces me parece de cobarde.
Ni la actitud de Brian fue la correcta, ni la tuya fue correcta, si se sabía que Brian no ponía de su parte para organizar el exámen Chunnin pues tendría que haber quedado a disposición del resto de admin y mod que si se comprometen con el evento.

De todos modos voy a recalcar algo que dije en otro post, es una vergüenza lo que sucedió con el evento.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por Ronaldinho Jue Dic 05, 2013 11:52 pm

Yrdom yo nunca dije que la culpa es de brian solo dije lo sucedido de paso de que hice el examen por que es mi deber pues y me encargo brian hacerlo que es mi superior por lo que debo hacerlo, otra cosa el examen se fuera echo con tranquilidad si los que hablaban e interrumpían como tu que eras uno de los que mas interrumpías y no querías dejar seguir el examen todo podría haber salido bien, lo que yo digo que paso osea la razón fue de que no PLANEAMOS como hacerlo...
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por Yrdom Jue Dic 05, 2013 11:58 pm

Y por esa razón hubiera sido más fácil que reconocieras que no hubo organización antes de que incluyeras en tu comentario a todo lo que te dijo brian con respecto a organizar el torneo.
Yo te digo, yo interrumpía porque sabía como iba a terminar eso, y termino peor de la manera que me imaginaba, por esa razón interrumpía tanto sin embargo parece que lo que hace falta acá es que los moderadores tengan autoridad (generalizo para no dar nombres en específico)

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por Marco Reus. Vie Dic 06, 2013 12:24 am

todo es culpa de brian ya
Marco Reus.
Marco Reus.

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por lAndros. Vie Dic 06, 2013 6:24 am

Yo ya hice mi examen y tambien mucha gente mas asi que no creais que me mantendre al margen. Gente como lillith haerum annibal shin y mas pasaron los examenes aunqud por diferente mod asi que reclamamos lo que es nuestro. Que os organizárais mal no es mi problema, es el vuestro. Gente ya pasó los examenes, y sus respectivos grupos a lo mejor están vacíos, así que por qué no ponéis los examenes para la semana que viene SIN CAMBIAR LA FECHA para que los que perdieron o se quedaron sin grupo, lo puedan volver a hacer, y el resto, QUE LO PASAMOS AYER, no lo tengan que volver a hacer.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.