Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión Para Todos

2 participantes

Ir abajo

Reflexión Para Todos  Empty Reflexión Para Todos

Mensaje por Voldemort. Jue Dic 05, 2013 10:46 pm

Buenos Días , Tarde y Noche por los diferentes Países Acá yo solamente daré mi Opinión  No contra ningún Usuario , Vendedor , Examinador , Moderador o Administradores Bueno yo tuve un rol en Habbo.es  , Lo cerré muy Ante algunos no lo conocen y no lo diré ya que eso me da sufrimiento y se qué no les importa el Tema que venia yo era decir que los usuarios Piden tantas cosas y si el rol le tiene que dar roleadores de ejemplos buena administración y buen Trama pero no le diré Usuarios solamente  sino Gente Porqué cuesta tanto validar 300 Solicitudes de Pactos e otra cosas , 200 Fichas cada Rato , 200 Bitacora todos los días señores la gente qué  hace posible todo que el rol e foro funciones trabajan , estudian o tiene Hijos mas bien pero nosotros que somos jóvenes , frikis , Otakus o Gamer qué no pasamos todos los día en el rol o foro también hay que tomar en cuenta qué no equivocamos  bueno hoy fue los exámenes chunnin no tuvieron tiempo en pensarlos como harían Mañana tendremos un exámenes buenos todo Organizado espero que esto le quede en la cabeza bajen le dos  a Criticar , Pedir o Solicitar siempre lo Mismo y ya saben qué los Biiju lo vamos a denegar y sigan pidiéndolos son retar o qué tengamos conciencia Buenos Espero Qué Administración Vean este Mensajes y Cambien algo y los Usuarios o Gente también no soy un Jala Bola como dirán cuando lean esto solamente quiero que entiendan Con todo respeto le digo esto Cuídense . 
Voldemort.
Voldemort.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reflexión Para Todos  Empty Re: Reflexión Para Todos

Mensaje por Yrdom Jue Dic 05, 2013 11:37 pm

Creo que entendí más o menos a que querías referirte, sin embargo estaría bueno que revises la cohesión, la gramática y la coherencia del texto para que sea más entendible. Saludos

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.