Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia, Tramas, Historias, etc.

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia, Tramas, Historias, etc. Empty Sugerencia, Tramas, Historias, etc.

Mensaje por Arkay. Miér Dic 18, 2013 12:12 am

Esta sugerencia es simple ,y me gustaría que los mismos usuarios opinaran de la misma.

Supuestamente la sección de noticias de la aldea es para eso mismo que su nombre dice, NOTICIAS DE LA ALDEA, no entiendo porque se tendrían que subir las tramas en esa sección, es decir ¿Que noticia es que yo rolee el que ayer entrene con mi padre? dando un ejemplo.
Ademas, sería incomodo el andar teniendo las historias aquí y si te mudas de aldea, un pedazo de esa historia en otro lado, se supone que yo puedo escribir la hisotria que me de la gana, si quiero puedo escribir como ayer desayune y tuve una charla, y eso no sería nada de noticia, ademas, las cosas que le suceden a uno (Por ejemplo, el que te sellen un bijuu o descubrir secretos uchihas) son cosas que no toda la aldea sabe, o si lo saben, no saben como fue, y eso no es noticia.

Solo sugerencia, ^^
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, Tramas, Historias, etc. Empty Re: Sugerencia, Tramas, Historias, etc.

Mensaje por Arkay. Sáb Dic 21, 2013 3:23 am

Por cierto, quiero agregar una segunda sugerencia:

Que dependiendo el Bijuu que cada uno tenga, y a medida que el control con el mismo aumente, sea mayor la cantidad de chakra, es decir tus puntos aumenten de forma "Pasiva", porque se ve que naruto tenía un gran chakra de por si, sin controlar al Bijuu, por lo que me parece que sería mejor que se haga una tabla

Por ejemplo

Shukaku: 3 puntos en chakra
Matatabi: 4
Isobu: 5
Son Goku: 6
Kokuo: 8
Saiken: 9
Chômei: 9
Gyuki: 10
Kurama: 11

Y que se agregue +1 o +2 sps por cada cola controlada

Y dependiendo si el bijuu tiene afinidad con algún elemento, que se le sumen también al control del mismo, por ejemplo, el protador del shukaku recibe 3 puntos en manipulación de chakra y en elemento (Siempre y cuando sea sabaku) el del sanbi, 4 en Suiton y en manipulación de chakra, y así.
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, Tramas, Historias, etc. Empty Re: Sugerencia, Tramas, Historias, etc.

Mensaje por Arkay. Lun Dic 23, 2013 1:34 pm

¿Up?...
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, Tramas, Historias, etc. Empty Re: Sugerencia, Tramas, Historias, etc.

Mensaje por Maxi Lun Dic 23, 2013 7:48 pm

Como brian fue el que diseño el sistema se lo voy a dejar a el la desicion final, a mi punto de vista se ve interesante, mas que nada lo de los bijuu
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, Tramas, Historias, etc. Empty Re: Sugerencia, Tramas, Historias, etc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.