Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La venganza en nombre de los Uchiha

5 participantes

Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Maxi Vie Dic 20, 2013 12:46 am

Como Sasuke hizo un viaje a amegakure y, sabiendo que un sujeto invocador de serpientes que habia profanado el clan uchiha matando a sus guardias, iba tras el, decidi viajar a amegakure para asegurarme de su salud. El sujeto invocador de serpientes se ocultaba siendo otra persona pero con el sharingan fue facil saber quien era, ademas de que invocaba serpientes en la aldea ay procedia a destruirla (hablamos de amegakure). En uno de los ataques sasuke y yo fuimos a darle fin a al cuestion (yo lo persegui y brian se oculto, poniendose off y actualizando bitacora) el sujeto escapo pero su velocidad no le permitio llegar muy lejos. Itachi lo persiguió tanto con cuervos y a pie siguiendo su nacionalizan de chakra y logro alcanzarlo. Luego lo introdujo en un gejutsu para detenerlo. Aunque Itachi dudo en hacerle daño ya que su compasión lo estaba venciendo, recordo que el ataco al clan uchiha asesinando miembros para ingresar y que si lo dejaba vivo, pondría en peligro la vida de su hermano, por lo tanto decidió ejecutarlo y como recordatorio tomo su pergamino de pacto hebi.

La venganza en nombre de los Uchiha Jx5p

Nota: el mismo asume su muerte.

La venganza en nombre de los Uchiha Au5v


Última edición por Maxi el Vie Dic 20, 2013 1:44 am, editado 1 vez
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Ziro Vie Dic 20, 2013 1:03 am

Voto que es válido.
Ziro
Ziro

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Sansetsu Vie Dic 20, 2013 3:01 am

Uhm bueno, en primer lugar, el segundo panta no delata nada sobre que yo asumo mi muerte así que no hay nada válido sobre eso.

Segundo, al atravesar tu katana sobre mi cuerpo dejando ambos trozos de cuerpo tirados en el suelo fue ahí entonces cuando use la habilidad de re unificación de serpientes; si vas a subir los pantallazos los subes completos, no solamente la parte que te convenga. Por lo tanto, al usar mi habilidad de re-unificación mi cuerpo se une mediante serpientes como lo dice su nombre (si me vas a sacar en cara los pantallazos te digo de antemano que no los tengo pero tú, dude, brian, atomo y medusa están de testigo)por ende, al yo unir mis trozos de cuerpo es casi imposible de que me hayas descuartizado que es como lo muestras en el segundo pantallazo.

Otra cosa, cuando ya había terminado la re-unificación de mi cuerpo escapé del lugar y no vi en ningún momento que me siguieras (escapé de la sala y tampoco llegaste donde mi, cabe destacar que me quedé en las fronteras esperando) por lo tanto tampoco pudiste haber tomado mi cuerpo.

Además, cuando estábamos en medio del roleo y tu comenzaste a seguir fue en ese momento cuando ya estaba debajo de la serpiente y ya me encontraba escapando (tu estabas destruyendo a la serpiente) rolee como 5 veces escapar del lugar, crucé las murallas, salté sobre los árboles y varias cosas más para poder escapar del lugar y según tu los cuervos me detectaron.

PD 1: El genjutsu de tu Sharingan cuenta de corto alcance así que es imposible que me haya alcanzado después de haber roleado alejarme millas del lugar.

PD 2: Si la gente está en contra de mi y darán el válido sin saber las razones entonces no se pongan a dar veredictos como si nada si no estuvieron en la escena.

PD 3: Respecto a la serpiente, tu simplemente usaste una bola de fuego para poder evadirte a la serpiente cuando en el anime aparece que tuvieron que usar a más de 10 jounins para controlarla y aún así no pudieron, por lo tanto si nos basamos en ese momento la serpiente aún seguiría ahí.

Saludos y gracias de antemano.

Edit: Si te refieres a que yo mismo delaté mi muerte fue porque no tenía nada que hacer, a los segundos después de eso se me ocurrió la idea de la re unificación.


Última edición por Sansotsu el Vie Dic 20, 2013 3:09 am, editado 1 vez
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Maxi Vie Dic 20, 2013 3:06 am

Esto es un rol, no tengo nada en contra tuyo y vos me diste razones para hacer lo que hice. En el primer panta delata que asumiste tu muerte, ademas como ya dije esto es un rol, si vas a hacer el roleo de unificacion pasados los espacios... que sentido tiene. Todo bien con la reunificacion, pero respeta los espacios. Ademas estabas inmovil en genjutsu, todos tus sentidos se anularon y nunca dije kai...

Estaba al frente tuyo te alcance pro mi velocidad aunqeu corres millas y millas 18 de velocidad contra 5... te alcanzo de nada. Asique si puedo hacer un genjutsu porque estaba en frente tuyo

Bola de fuego?? acaso lees el roleo de los demas, osea miras la pantalla o solo el teclado, desde cuando el haisekishou es una bola de fuego xddd no te confundas con dude que la ataco con ryuuka yo solo use polvora y mas el fuego de dude hizo explotar esa serpiente. Pero bueno el panta es a partir de tu escape y de mi persiguiendote


Última edición por Maxi el Vie Dic 20, 2013 3:26 am, editado 2 veces
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Brian Vie Dic 20, 2013 3:10 am

Te explicare porque no puedes re unificarte, porque tu cuerpo simplemente no estaba en si, estabas bajo el efecto del genjutsu, por lo que pierdes todos los sentidos, así que al corte que provoco maxi te causa la muerte inevitable, sin embargo yo no puedo dar mi voto porque yo soy parte del hecho así que tendrá que revisarlo otro legalizador o moderador.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Sansetsu Vie Dic 20, 2013 3:14 am

Eso, yo no caí bajo los efectos del Genjutsu por ya encontrarme a varias millas de donde estaba Jhonee, según el me detectó por mi "chakra" cuando yo ya había escapado del lugar y el aún permanecía en las murallas de Kirigakure.

Se supone que el Genjutsu es mediante contacto visual y además es de corto alcance (lo menciono en mi post anterior).

PD: Jamás especifico el tipo de Genjutsu que uso contra mi, por lo tanto queda inválido.
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Maxi Vie Dic 20, 2013 3:22 am

Dios, que parte no entiendes de que te fuiste corriendo con 5 de velocidad y te alcance corriendo ya que tengo 18 de velocidad.

El "ok me detengo" que dijiste fue cuando estaba frente de ti luego de alcanzarte y meterte en mi genjutsu que deporsi siempre digo los nombres de  los jutsus, asique si tenes panta de que no lo dije me gustaria verlo. Sino preguntale a brian que fue el adm que presencio todo.

se te aclaro todo asique nose con que excusas sales ahora, lo siento si no hubieras atacado a los uchiha esto no pasaria, hay que atenerse a las consecuencias de lo que uno hace en on
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Sansetsu Vie Dic 20, 2013 3:26 am

Comprendo que segun tu me hayas alcanzado teniendo 18 de velocidad, pero antes de eso, cuando aun permanecía la Kiodayja invocada ¿qué paso ahi? en ese lapso de tiempo fue cuando escapé mientras tu la destruias, cuando tu la terminaste de destruir yo ya habia expuesto más de 3 globos explicando que ya habia escapado de la aldea y me había alejado lo suficiente como para que me encontraras.

El "ok me detengo" fue cuando según tu y Atomo yo no quedaba con nada de velocidad y me quedé ahí para no armar lio pero anterior a eso como mencionaba anteriormente YO YA HABÍA ESCAPADO DE LA ALDEA.

No estoy utilizando ninguna excusa, estoy haciendo uso de lo que sucedió en ese entonces.
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Maxi Vie Dic 20, 2013 3:29 am

estaria bueno que eso se demuestre entonces, con panta obviamente, lo que ves es lo que hay y sino que el unico adm que estuvo presenta lo diga (cosa que ya lo dijo)
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Sansetsu Vie Dic 20, 2013 3:32 am

Lo que comentaba con Medusa, caíste en el mismo vicio que sucedió en todos los roles... ¿por qué recortas los pantallazos a tu gusto y no publicas desde el inicio?... No seas iluso Jhone
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Maxi Vie Dic 20, 2013 3:37 am

esta todo demasiado claro:
1-tu roleo mirandome de frente... (mas contacto visual validando el genjutsu)
luego tus suplicas... (bueno aca no tengo que decir nada.. es mas que claro)
Tus espacios que pasaron y no esquivaste (se nota y sino contalos)
Tu aceptacion (aca tampoco digo nada)

nota: no digo nada en esas porque me das mas validez que como no te perdone la vida buscas excusas.
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Sansetsu Vie Dic 20, 2013 3:49 am

Yo no veo nada claro, es más, por culpa tuya y falta de inmoralidad siendo moderador no se puede solucionar éste tema.

1.- ¿Por qué rolee mirarte? Porque segun ustedes ya me habías alcanzado, y nuevamente vuelvo a repetir YA HABÍA ESCAPADO DE LA ALDEA.
Mi suplicación era por entrar en un estado de desesperación al no saber que hacer pero eso no va en el contexto.

No necesito esquivar nada porque al ya estar lejos de tí tus ataques ya fueron inválidos.

Jamás acepté mi muerte Smile

Y no estoy buscando excusas, tampoco necesito que me perdones la vida. Simplemente estoy haciendo uso de lo que sucedió en ese entonces.
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Maxi Vie Dic 20, 2013 3:55 am

esta bien mientras puedas demostrar lo que dices, yo almenos lo que hice lo puedo demostrar, ahi esta en los pantas. Y ademas estaria bueno que dejes el spam asi los que pertenecen al equipo administrativo (lega, mod y adm) dan su veredicto, asi como ziro y brian lo hicieron, no es agradable a la vista ver tanto spam
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Sansetsu Vie Dic 20, 2013 3:57 am

¿Por qué no eres honesto realmente y admites que si rolié escapar del lugar? Tengo a Medusa de testigo por si quieres confirmar.

Y no dejaré el spam, quiero salvar mi personaje y no lo tiraré tan fácil.
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Konan Vie Dic 20, 2013 4:02 am

¿Por qué no repiten la pelea?

La venganza en nombre de los Uchiha Chibi_Itachi_San_by_CaramelChocolatez
Konan
Konan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Sansetsu Vie Dic 20, 2013 4:20 am

Bien, viendo la inutilidad que tienen los Adm asumo mi muerte para no armar más escándalo (y al ver la cobardía por parte de Jhone) dejo que mi personaje se de por muerto y me retiro del rol.
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

La venganza en nombre de los Uchiha Empty Re: La venganza en nombre de los Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.