Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peti simple

3 participantes

Peti simple Empty Peti simple

Mensaje por ricardomanueluchiha Dom Dic 22, 2013 5:13 am

Mando Peti para Armadura de Vapor
Info:
(蒸気の鎧, Joki no Yoroi), que además de cubrir gran parte de su cuerpo, contiene un horno en su parte posterior, donde se produce el vapor.vapor caliente emitido por la armadura para quemar a los enemigos a su alrededor.Esta armadura puede incrementar la fuerza y velocidad del Usuario al liberar vapor de esta.Esta es la única armadura de cuerpo completo que se ve en la serie.
Imagen:Peti simple Z
ricardomanueluchiha
ricardomanueluchiha

Peti simple Empty Re: Peti simple

Mensaje por Brian Dom Dic 22, 2013 2:06 pm

Tu personaje no puede llevar cierta armadura ya que como las espadas de la neblina esta es propia de la aldea de la roca, ademas de que tu linaje no te permite tener control del vapor por lo que tu personaje no esta preparado para tal equipamiento, esa es mi opinión.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

https://rolbm.foroactivo.mx/

Mensaje por ricardomanueluchiha Dom Dic 22, 2013 3:14 pm

No creo que nadie la pida yo diria que en el viaje que fui a iwa con tu bro la encontre y aparte no necesito futton han no tenia dicho elemento ya que solo lo tiene Mei contiene un horno en su parte posterior, donde se produce el vapor.
ricardomanueluchiha
ricardomanueluchiha

Mensaje por Maxi Dom Dic 22, 2013 4:32 pm

Esa armadura pertenece a Iwa, deberias comprar una armadura de batalla de konoha, o mejor dicho comprar los materiales y hacerla. Lo que puedes hacer tambien son unas leves mejoras a dicha armadura, con caracteristicas que la hagan mas resistente. Eso opino yo
Maxi
Maxi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado