Peticion
3 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.
Peticion
Mando Peti para Manguekyou Sharingan kamui ya que mi mejor amigo Kaito Shimura Mejor conocido como el pto de Jaruj (El rico) se lo cargo el diablo fue el mejor amigo sin contar a mis primos que tube ya que tube un viaje con el en el cual acampamos y lo proteji siempre e sido muy unido a el despues le regale una katana a sido la persona con la que mas e estado unida aparte de mis primos
ricardomanueluchiha- Mensajes : 96
Re: Peticion
primero espera a que la muerte de jaruj quede completamente valida
Edito: Bueno viendo que el era tu unico amigo del rol, llegaste a formar un lazo de amistad unicamente con el.... entonces si.. puedes despertar el mangekyou pero solamente cuando te enteres en on que el esta muerto, sientes el dolor de la perdida y ahi activas el mangekyou (has panta de eso). Pero si quieres kamui necesitas prueba de roleo.
Edito: Bueno viendo que el era tu unico amigo del rol, llegaste a formar un lazo de amistad unicamente con el.... entonces si.. puedes despertar el mangekyou pero solamente cuando te enteres en on que el esta muerto, sientes el dolor de la perdida y ahi activas el mangekyou (has panta de eso). Pero si quieres kamui necesitas prueba de roleo.
Maxi- Mensajes : 644
Re: Peticion
Ya fue valida su muerte me lo podria validar xd?
Aqui se muestra la panta de como veo su cuerpo activando el MS
Aqui se muestra la panta de como veo su cuerpo activando el MS
ricardomanueluchiha- Mensajes : 96
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.