Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Reglamento de Kirigakure

Ir abajo

Nuevo Reglamento de Kirigakure  Empty Nuevo Reglamento de Kirigakure

Mensaje por Arkay. Miér Dic 25, 2013 7:05 am

NUEVO REGLAMENTO DE KIRIGAKURE

*Por todos lados se pegan carteles en las paredes y postes, que anuncian lo siguiente*

Saludos a todos, para los que aun no me conocen, soy el nuevo Mizukage de Kirigakure, Aladdin Mulscrit, me dirijo ante ustedes mediante este método porque lo considero el mas eficiente para comunicarme con cada uno de ustedes de una forma mas "Personal", aquí mismo informare las reformas temporales que se efectuaran en la aldea, estas reformas duraran hasta que se organice la seguridad dentro de la aldea, primero que nada, espero que sigan con sus vidas normalmente y cualquier duda o sugerencia que tengan pueden pedir una cita conmigo a cualquiera de mis asesores.

REFORMAS DE SEGURIDAD

- A partir de ahora las murallas estarán vigiladas por Jônnins sensoriales, que detectaran el acercamiento de shinobis externos a la aldea, y me informaran a mi persona
- Se abre la policía de kirigakure, que esta compuesta por aquellos Chunnins y Jônnins que deseen incorporarse, estos rondaran por la aldea y se encargaran de su seguridad.
- Aquellos Shinobis que se los vea luchando, ya sea por entrenamiento, fuera de dojos y academias, serán severamente castigados
- Las puertas de la aldea estarán completamente cerradas, y solo se abrirán para la entrada de mercadería, entrada de personas con previo permiso, y cartas de suma importancia.


REFORMAS DE CENSO

- Se tomara un registro de cada ciudadano mayor de doce años de la aldea, sean o no shinobis
- Se les tomara un registro de habilidades a todos los shinobis de la aldea y a partir de este registro, se le harán algunas pruebas para probar su eficiencia.


REFORMAS DE INGRESOS Y EGRESOS

- A partir de ahora todos los permisos de viajes ya sean para ingresar o egresar de la aldea serán revisados por mi persona
- Pido a todas las personas que no sean de la aldea que se acerquen lo mas pronto posible a mi oficina, tendré una charla con ustedes, no me obliguen a buscarlos.
- Las salidas de la aldea de Gennins y Chunnins queda totalmente prohibida, los Jônnin si lo desean, deberán enviarme una carta con el destino de su viaje, el motivo, y la duración del mismo.


Eso es todo, espero que acaten las ordenes al pie de la letra, y reitero que estas son temporales, con cordialidad me despido



Aladdin Mulscrit, Nidaime Mizukage

Nuevo Reglamento de Kirigakure  Preloader-----------



*La carta se cierra con un sello del Mizukage en la zona inferior derecha*
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.