Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas del kazekage (No cerrar)

3 participantes

Ir abajo

Crónicas del kazekage (No cerrar) Empty Crónicas del kazekage (No cerrar)

Mensaje por Yrdom Jue Dic 26, 2013 5:33 am



Descubriendo la leyenda

Era un día totalmente normal en el cruce de caminos de las aldeas ninjas, sin embargo tenía algo de peculiar. El kazekage se encontraba explorando camuflado dentro de su marioneta Hiruko, hasta que se topo con tres shinobi.
 Logró analizar el chakra de cada uno debido a que recientemente había aprendido el uso de técnicas sensoriales; todo parecía normal, hasta que en un momento un shinobi [Off: Ricardomanue] había activado una técnica de teletransportación, luego de que otro shinobi [Off: ,Ziro] haya invocado un gran sapo. Esta técnica hizo que el shinobi que poseía el sharingan se teletransportara encima del sapo, Kou Takishima recordó anteriormente a un sujeto que provenía de kirigakure y decía querer destruir konoha, este sujeto [Off: Houtaka] vestía una armadura casi toda destruida de su clan el cual también era uchiha y poseía el mismo doujutsu que el shinobi que se teletransporto. En ese entonces se centró únicamente en él, hasta que llegado un momento hablaron de volver a kirigakure y lo hicieron mediante la misma técnica de teletransportación utilizada al principio.
 En ese instante, al kazekage se le despertaron las ganas de ir hacia kirigakure para investigar más acerca de ese extraño doujutsu el cual parecía pertenecer a los Uchiha y llamarse Sharingan.


Pantallazo:

[Off]:

-Descubro más acerca del sharingan con mi personaje.
-Conozco lo que hasta el momento mi personaje cree que es la única técnica del sharingan.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del kazekage (No cerrar) Empty Re: Crónicas del kazekage (No cerrar)

Mensaje por Yrdom Sáb Dic 28, 2013 4:20 pm



Comenzando a investigar

"Parecía un día algo nublado cuando comencé a transitar las calles de sunagakure en mi marioneta Hiruko. Presentía que algo malo estaba pasando, una pérdida de alguien muy conocido y querido para mí, alguien con quien inicie este camino ninja. Mis ánimos estaban por los suelos dado a ese presentimiento y al día nublado... sin embargo continué mi camino.
  Al llegar a cruce de caminos, me concentré en mi habilidad Sensorial, y al instante me percaté de algún flujo de chakra detenido, me acerqué para estar al tanto de lo que pasaba y al instante, observé el cadáver de mi hermano [Off: Koi-Chang] tendido en el suelo, sin vida, con una kunai clavada en el cráneo. Al instante una flecha atravesó mi corazón y me percaté que lo habían asesinado.
  Me propuse saber que sucedió y para comenzar, lo lleve con la división de Anbu a la que él pertenecía, para extraer el ADN del perpetrador y también dar con su paradero."


Algunos días después de haber analizado la prueba de ADN; los resultados arrojaron los siguientes datos:

-Era un sujeto de una estatura y un peso normal para su edad.
-Tenía alrededor de 18 años.
-Su cabello era de color amarillo y sus ojos de color azul marino.
-Era un sujeto de piel "blanca".

El Kazekage ordeno guardar el kunai, en su oficina, bajo una vitrina de hierro con una cerradura, a fin de resguardar la evidencia. El cuerpo de su hermano yace en su habitación, embalsamado correctamente.


Spoiler:

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del kazekage (No cerrar) Empty Re: Crónicas del kazekage (No cerrar)

Mensaje por Maxi Sáb Dic 28, 2013 5:55 pm

ok
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del kazekage (No cerrar) Empty Re: Crónicas del kazekage (No cerrar)

Mensaje por Yrdom Dom Dic 29, 2013 1:11 am



Descubriendo la leyenda II
El Kazekage para no perder la linealidad de sus objetivos, decidió dejar pasar la muerte de su hermano y luego de haberlo transformado en una marioneta y, también con otra de sus marionetas, decidió dar un paseo con el objetivo de dirigirse hacia Kirigakure para notificarle acerca del sujeto uchiha que se transportaba, teniendo indicios de que ellos eran originarios de Konohagakure.
 Estaba claro que luego se pasaría por Konohagakure para notificar a este sujeto como un posible traidor.
 Sin embargo algo le detuvo su camino, al instante se cruzó con la misma chica con la que ya se había cruzado. Esperando que no se diera cuenta de nada, y con intentos fracasados de esconder sus habilidades, mantuvo una conversación con ella.
 Se enteró que los uchiha únicamente se hospedaban en Konoha, o por lo menos originariamente, y por esa razón decidió poner en prioridad ir hacia Kirigakure, pero luego hacer una pequeña visita al Hokage para notificarle de aquello.

Panta 1:
Panta 2:
Panta 3:



[OFF]:

-Certifico con mi personaje que el paradero de los Uchiha es Konohagakure.
-El próximo punto de mi personaje es Kirigakure, para luego ir a Konohagakure.
-El Kazekage notifica a la aldea su ausencia, siendo así que todo tipo de ataque será avisado al instante; siendo así también que ningún Shinobi podrá salir ni entrar hasta que vuelva.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del kazekage (No cerrar) Empty Re: Crónicas del kazekage (No cerrar)

Mensaje por Yrdom Dom Dic 29, 2013 5:19 pm



Desvelando el Entramado
Parecía que el Kazekage no descansaría hasta poder arreglar los cabos sueltos que lo rodeaban, llegaba un punto en el que parecía que el destino quería que el vaya a Konohagakure.
 Haciendo una rutina de día, muy inusual para él, luego de haber entregado la sangre de su hermano a un sujeto [Off: Sujeto_03] se topo con la misma persona de cabellos azules [Off: lKonan,] la cual desveló a este que estaba secuestrada por el Hokage y algunos más, todo hubiera sido normal y el Kazekage no se hubiera alertado si no fuera porque esta tipa había dicho que tuvo que desvelar cosas de Kou. Y así, cuando la suerte parecía estar aun más de la suerte de este último, cazo a un joven gennin de Konohagakure, que por alguna extraña razón se encontraba vagando en el mismo lugar de ellos, oculto en un árbol claro. Lo atrapo con una de sus técnicas y al tomarlo, se le ocurrió la idea de extraer la banda de Konohagakure, sabiendo que tenía que hacer una visita.

Panta 1:
Panta 2:
Panta 3:



[OFF]:

-Mi personaje obtiene la banda de Konohagakure.
-Tiene aún más razones para ir a Konohagakure.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del kazekage (No cerrar) Empty Re: Crónicas del kazekage (No cerrar)

Mensaje por Yrdom Vie Ene 03, 2014 11:35 am



Desvelando el Entramado II
El Kazekage decidió arribar Konohagakure de un modo totalmente particular y sabía que no sería tan fácil entrar por las buenas. Simplemente lo que hizo, fue transformarse en una joven Kunoichi de allí con la que se había cruzado con anterioridad.
Sin embargo, antes del viaje transformó sus órganos en uno solo, siendo un bloque de chakra que aún se desarrollaba, pudiendo así ser prácticamente invencible dado a que este bloque de chakra estaba rodeado de un bloque de titanio que tenía propiedades canalizadoras de chakra. Al instante, se adentró en Konohagakure, casi sin decir una palabra, dado a que poseía la banda de Konohagakure y el "cuerpo" de una niña de ahí.
Su plan estaba saliendo a la perfección, y no bastaría mucho para que él llegara a la oficina del Hokage

Panta 1:




[OFF]:

-Accedo a la aldea de Konohagakure.
-Esto es parte de la misión.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del kazekage (No cerrar) Empty Re: Crónicas del kazekage (No cerrar)

Mensaje por Ronaldinho Vie Ene 03, 2014 4:49 pm

Por tener nombre feo es invalido...

Valido..
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del kazekage (No cerrar) Empty Re: Crónicas del kazekage (No cerrar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.