Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obteniendo..

3 participantes

Ir abajo

Obteniendo..     Empty Obteniendo..

Mensaje por ricardomanueluchiha Jue Dic 26, 2013 10:12 pm

Aqui se muestra como le quito una parte de su piel al kyuubi y despues me la como al no saber como sacarle el chakra a esta


Obteniendo..     Mm57

Obteniendo..     9zkm

ricardomanueluchiha
ricardomanueluchiha

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo..     Empty Re: Obteniendo..

Mensaje por Arkay. Jue Dic 26, 2013 10:41 pm

Primero que nada, tengo una pregunta...

¿Como se supone que deseas ir en contra del kyuubi y lo primero que haces al verlo es quitarle un dedo en lugar de huir como debería ser? y luego ¿Como se supone que deduces que comiéndola sera una opción de quitarle el chakra? los pseudo-Jinchuriki de kumogakure comieron su carne para SOBREVIVIR no deducieron jamas que eso pasaría, me parece un acto de total anti roleo ambas cosas

1) Que al ver al Kyuubi lo primero que hagas sea quitarle un dedo o algo, en lugar de huir o simplemente no hacer nada y ver
2) Que deduzcas que como no se le puede quitar el chakra, te lo comes, antes de comértelo, se supone que tienes que deducir que es imposible que se le pueda quitar el chakra.

Es como que yo deduzca que cuando te atravieso es por el vórtice  que abosbre cosas y que te manda a una dimensión que no puedo entrar, solamente puedo hacerlo con tu mismo ojo, es exactamente lo mismo.
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo..     Empty Re: Obteniendo..

Mensaje por Brian Vie Dic 27, 2013 12:50 am

Invalido.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo..     Empty Re: Obteniendo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.