Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puede ser

4 participantes

Ir abajo

No puede ser Empty No puede ser

Mensaje por Yrdom Dom Dic 29, 2013 4:24 pm

Vengo a presentar mis disgustos con respecto al metaroleo que estuve presenciando minutos antes de desconectarme de habbo. Parece mentira por lo menos a mi parecer, que se pueda utilizar metagaming a propio beneficio.
Yo quiero que me expliquen 2 cosas, ¿qué razones tenían para matar a Konan? ¿Qué razones tenían para tenerla secuestrada? Porque no puede ser que LUEGO de un roleo en el que supuestamente tengo planes de ir contra Ricardo (cuando no es así, y están muy equivocados) la secuestren para tener toda mi información.
Quiero que sepan que como esto siga así, yo también me voy a pasar las normas por el forro de las pelotas, y les digo, no puede ser. Ya ayer hubo una situación parecida y les dije que no se vuelva a repetir, ahora se vuelve a repetir y... como que ya cansa un poquito.
No se que está pasando y la verdad no me interesa, solo se que esta bronca, este desanimo y esta desilusión no me lo quita nadie, parece que le dan el rango kage a cualquiera y yo tome el rango para intentar hacer algo bueno por una vez, pero me parece que no se puede. Por favor les pido hagan algo con esto, porque yo no les hice nada a ustedes para que estén así.
Au revoir.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por Brian Dom Dic 29, 2013 4:42 pm

Vere que puedo hacer, a falta de información tendré que investigar lo del supuesto metaroleo.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por Yrdom Dom Dic 29, 2013 4:44 pm

Sucedio lo siguiente, el señor Hokage, secuestro a la usuario lKonan, con claras intenciones de matarla. Todo porque creían que yo iba a ir contra ricardomanue, pero que sucede, todo lo que hicieron fue extraer información off de que yo me encontré con ella y le pidieron información sobre mí, aun sin saber que Konan se había encontrado conmigo.
¿Qué razones tienen en on para secuestrar a Konan? A mi parecer, ninguna.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por Konan Dom Dic 29, 2013 5:22 pm

Supuestamente porque dije que Koi era mi amigo onrol y eso era desconfiar, pero nunca preguntaron más allá y empezaron sus accioens '' no tenemos miedo '' y mamadas así.
Konan
Konan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por Konan Dom Dic 29, 2013 6:09 pm

PERDÓN DOBLE POST...
Pero debo agregar esto: Que ellos me amenazaban con matarme si Koi o Yrdom seguían jodiendole en conso cuando ellos dos estaban haciendo las cosas bien en hablar con ellos para evitar el METROLEO porque practicamente eso fue, obligarme a rolear por la vida de mi pj que estaba siendo ''acusada'' por mamadas off.
Konan
Konan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por Yrdom Dom Dic 29, 2013 9:53 pm

Y cuando la cosa parecía estar bien, el mismo usuario la vuelve a cagar, y por mucho. Se esta llevando todos los boletos para una puteada grande por no decir otra cosa, no puede ser tan infantil y sobre todo tampoco puede ser moderador; me parece aberrante.
Encima deslinkea la sala de Konohagakure, ¿qué tipo de actitudes se permiten?


Spoiler:

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por Brian Dom Dic 29, 2013 9:59 pm

Solucionare los problemas, mientras tanto me gustaría que te calmes y dejes de presionar a la gente con problemas que se pueden discutir tranquilamente.

Cierro.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por Ciel Phamton Dom Dic 29, 2013 10:50 pm

Perdon por la acotacion en tema cerrado no es para meter mas pleito ni nada, pero si esto ya se demostro y todo deberiamos implementar una sancion Razz yo no puedo acotar mucho no estoy mucho en el rol, pero si infringieron las reglas sancionalos para que no vuelva a repetirse ... es como un chico que hace algo malo si lo complaces lo va a volver a hacer,si lo castigas va a saber que lo que hizo ta mal.. xD. Hablo por aca para quizas algunos no son escuchados y sus quejas estan bien justificadas.
Ciel Phamton
Ciel Phamton
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.