Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas del roleo en la oficina del hokage

+3
Blackshleger
Arkay.
paratus.
7 participantes

Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por paratus. Dom Dic 29, 2013 10:19 pm

Aca estan las razones del motivo por la que se le tomo

1- Llego a la oficina del hokage SOLA NADIE LA CITO,y empezo a hablar de koi, diciendo que era su amiga, mostrando su papel con sangre y diciendo que le heredo el pergamino de katsuyu.
2-Empezo a sacar a un kunai, y se corto el dedo, lo cual se tomo como amenaza, ya que pensamos que podia hacer una invocacion
3- empezo a hacer salir papeles de su mano, lo cual empezo a aparecer una amenaza, ya que nunca vimos sus habilidades por la cual la tomamos a la fuerza por esa razón, dejandola asi.

y otra cosa lei la queja y konan, porfavor deja lo hipocrita, tú sabes bien, que si minato lo ubiera querido ya estarias muerta por el rasengan lo cual hubiera hecho que te ubieras clavado las ramas en todo el cuerpo, asi que porfavor, deja de andar diciendo cosas tu sabes bien que ya ubieras estado muerta, si minato lo ubiera querido.

Los pantallazos.

Pantallazo 1
Pruebas del roleo en la oficina del hokage Dg5mol

Pantallazo Numero 2
Pruebas del roleo en la oficina del hokage Vhx2qu

Pantallazo numero 3
Pruebas del roleo en la oficina del hokage 1znvits

Pantallazo Numero 4
Pruebas del roleo en la oficina del hokage 118kbqw

Pantallazo numero 5
Pruebas del roleo en la oficina del hokage 2n6dlz

Pantallazo numero 6
Pruebas del roleo en la oficina del hokage 2rxfevn

Pantallazo 7
Pruebas del roleo en la oficina del hokage Mj0etl

Pantallazo 8
Pruebas del roleo en la oficina del hokage 2ngwv2s

Pantallazo 9
Pruebas del roleo en la oficina del hokage 2zf36v8

¡LUEGO DE ESTO, KONAN QUEDO LIBRE, SE LE LIBERO Y DEJAMOS QUE SE FUERA!
paratus.
paratus.

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Arkay. Dom Dic 29, 2013 10:29 pm

Pues lala esto es invalido, no existe ningun GENJUTSU que te permita leerla la mente a una persona, ese es un jutsu especifico ( http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lectura_de_Mentes )

La única forma de obligar a alguien que te diga algo mediante un Genjutsu es eso, obligandola y solo se puede obligar a una persona mediante el Kotoamatsukami, que no lo posee.
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Blackshleger Dom Dic 29, 2013 10:56 pm

Es invalido, además minato nunca logró atraparla ya que en ningún momento mensionó "Hiraishin no jutsu"

Edit; Y tal como dijo arkay, el único genjutsu capaz de hacer que alguien te diga las cosas o controlarlo es el kotoamatsukami, cosa que ricardo no tiene

Que sepáis que cuando ame se entere Smile


Última edición por Blackshleger el Lun Dic 30, 2013 3:05 pm, editado 1 vez

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Yrdom Dom Dic 29, 2013 11:05 pm

Y otra cosa, de onda no más se los digo, no puede ser que al principio supuestamente solo tengan información de quien soy y como soy, si no también de mi habilidad, mis marionetas y por lo poco de que calzoncillos uso. Hay mentiras por doquier, pero bueno, ya se sabe del lado de quien están y no voy a poder hacer nada.
 Solo les digo una vez más, si juegan sucio, yo puedo jugar el doble de sucio.

Pd: Y por cierto, las supuestas razones no tienen algo que respalde eso; acá solo se ve el pantallazo ya cuando empieza a suceder todo, y la verdad, los tengo a cada uno de los que hicieron como mentirosos hasta que se demuestre lo contrario. La verdad estoy totalmente indignado y apenado, porque acá no estuvo un simple usuario involucrado, estuvo un moderador.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Konan Lun Dic 30, 2013 3:27 am

¿por qué cortan los pantallazos?
Pd. Arriba han dicho de todo para cagar esto.
Pd2. en caso de ser inválido, me gustaría que mi pj se mantuviera en konoha, por el simple hecho de que su ida fue por el tema este, blabla.
Konan
Konan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Yrdom Lun Dic 30, 2013 3:46 pm

Ya olvidemos, Brian no está por hacer nada se nota de que lado está.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Arkay. Lun Dic 30, 2013 3:54 pm

Esto esta invalido, nadie lo ha validado aun
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Konan Mar Dic 31, 2013 3:47 am

Practicamente hay gran variedad de aquí que está inválido. De paso, si me obligan a repetir roleo, me quedaré en konoha y esto quedará NULO.
https://rolbm.foroactivo.mx/t2882-de-vuelta-a-casa-konoha-muerete


Última edición por Konan el Mar Dic 31, 2013 3:53 am, editado 1 vez
Konan
Konan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Yrdom Mar Dic 31, 2013 3:50 am

Pero no hacen nada, y Brian ya dijo que esto no estaba mal, es decir estaba válido. No tiene sentido de ponerse a decir lo contrario, porque cuando del que dependen todas las cosas no es más que un corrupto que actúa a conveniencia, no va a cambiar de parecer.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Konan Mar Dic 31, 2013 3:54 am

Hablé con él y dijo que no todo estaba bien, yo puedo defender que el Hiraishin está mal hecho después de todo lo que vi hoy en el manga y anime. Así que es momento de que comiencen a hablar.

PD. REPITO.. https://rolbm.foroactivo.mx/t2882-de-vuelta-a-casa-konoha-muerete ESTO QUEDA NULO HASTA QUE ESTO SE ARREGLE.
Konan
Konan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Yrdom Mar Dic 31, 2013 3:56 am

De lo mio nada queda nulo, me voy a cagar en konoha de igual modo.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Konan Mar Dic 31, 2013 4:01 am

Yo exijo que se pasen y me da igual si me llaman anti-rol, pero mie stadía en Konoha sigue por estos pantas tan nulos donde estan mal recortados y de paso lleno de off, tambien que se aprenda a rolear.

Konan
Konan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Ronaldinho Mar Dic 31, 2013 5:32 pm

Mi duda es, konan ¿Te llevaron contra tu voluntad o fuiste por que querías?
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Konan Mar Dic 31, 2013 7:49 pm

¿y qué tiene que ver eso? Si lo siguiente fue el roleo que es bastante mediocre lo que cagó todo. Si quieren repetir, repitamos, pero pediré a los Admin que estén presentes.
Konan
Konan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Maxi Mar Dic 31, 2013 9:04 pm

Es obvio que esto se va a repetir, asi fue resuelto por brian y asi se hara.
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Yrdom Mar Dic 31, 2013 9:22 pm

Ok que se repita, pero que a mí no me invaliden nada entonces.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Ronaldinho Miér Ene 01, 2014 12:29 am

Vuelvo y repito solo responde sin decir por que konan, ¿Te llevaron contra tu voluntad o tu querías ir por que si?

EDIT: Esto no se repetirá TODO es invalido ya que si se dan cuenta esto fue publicado un día después de que konan pidió permiso de viaje a amegakure el cual validaron.
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Konan Miér Ene 01, 2014 11:28 pm

Mi viaje queda inválido igualmente por culpa de esta porquería. Si igualmente esté o no esté ahí todo es inválido y si quieren repetir será peor.
Konan
Konan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Ronaldinho Miér Ene 01, 2014 11:44 pm

¿Tu viaje invalido por culpa de esto? Tu viaje es totalmente valido por el cual no estas en konoha si no en amegakure, hiciste el viaje un día antes del roleo de esta "porquería" como le dices por el cual estas en amegakure y no en konoha, esto es invalido.
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Konan Miér Ene 01, 2014 11:48 pm

Oh bueno. Entonces no paso nada Smile
cierren tema.
Konan
Konan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del roleo en la oficina del hokage Empty Re: Pruebas del roleo en la oficina del hokage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.