Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Piedra

2 participantes

Ir abajo

La Piedra           Empty La Piedra

Mensaje por ricardomanueluchiha Mar Dic 31, 2013 12:44 am

La Piedra           Vd7q

Aqui se puede ver como fui al templo nakano y lo lei con el sharingan y el MS conociendo lo que me dijo este itachi y lo del MSE y acerca del cuerpo de madara como obtuvo el poder de Hashirama y que lo tenia
ricardomanueluchiha
ricardomanueluchiha

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La Piedra           Empty Re: La Piedra

Mensaje por Maxi Mar Dic 31, 2013 2:26 am

Invalido, la piedra del templo nakano no habla de las celulas senjuu, solo dice un mito del sabio de los 6 caminos que no todos pueden interpretar (nisiquiera brian, se lo tuve que explicar yo ya que mi pj posee inteligencia y deduccion)
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Piedra           Empty Re: La Piedra

Mensaje por ricardomanueluchiha Mar Dic 31, 2013 2:34 am

Dice mas cosas cuando posees el MS aqui se puede ver todo lo que posee


El Santuario Nakano (南賀ノ神社, Naka no Jinja; literalmente "Santuario de la alegría sureña") es un santuario en Konohagakure. En la tabla, debe ser leída con Dojutsus específicos. Con el Rinnegan se puede leer más parte de la tableta que con el Sharingan y el Mangekyō Sharingan, aunque no se sabe si puede leer más o la misma cantidad que con el Mangekyō Sharingan Eterno. Ahí están escritos los secretos del Mangekyo Sharingan, el Sabio de los Seis Caminos y la bestia de diez colas, así como los secretos del cuerpo de Madara Uchiha.
ricardomanueluchiha
ricardomanueluchiha

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La Piedra           Empty Re: La Piedra

Mensaje por Maxi Mar Dic 31, 2013 3:31 am

no dice específicamente los secretos de madara, habla de la profecia del rikudou y de ahi hay que interpretarla.

El monumento de piedra que contiene los secretos dejados al clan Uchiha dice: Buscando la estabilidad, un Dios fue dividido en yin y yang. La acción de dos fuerzas opuestas creó todas las cosas de la naturaleza. Según Madara esta frase quiere dejar dicho que si dos fuerzas opuestas cooperan, se podría obtener la verdadera felicidad. Sin embargo también esto puede ser interpretado de una manera distinta.
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Piedra           Empty Re: La Piedra

Mensaje por ricardomanueluchiha Mar Dic 31, 2013 5:10 am

En la piedra explica que de El 6 caminos tubo dos hijos el senjuu y el uchiha por lo tanto mi pj si la estudia bien podria deducir que si me implanto las celulas senjuu en un uchiha podria obtener el poder del 6 caminos o algo parecido
ricardomanueluchiha
ricardomanueluchiha

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La Piedra           Empty Re: La Piedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.