Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
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Habilidad Kimera

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Mensaje por Brian Mar Dic 31, 2013 7:31 pm

* HABILIDADES KIMERA *

# Habilidades de nivel D; El usuario tendrá suerte si logra sobrevivir en el mundo ninja, ya que su cuerpo es tan débil que en ocasiones no puede ni mantenerse trotando mucho tiempo.

# Habilidades de nivel C; El usuario, al notar su incapacidad de realizar técnicas ninja o especializarse en el combate cuerpo a cuerpo, puede comenzar a realizar algunas investigaciones sobre los genes y los Linajes Sanguíneos, aquí podrá tan solo absorber 1 linaje y necesitas un ritual.

* Kimera no Jutsu; Con esta técnica formaras 3 sellos que luego formarán un triangulo con ambas manos y en el centro de este concentrará una gran cantidad de chakra para luego expulsarlo hacia el enemigo y extraerle, por asi decirlo, su Kekkei Genkai y Naturaleza de chakra.

Habilidad Kimera Chimer10

* Absorción de Chakra; Luego de haber utilizado el kimera no jutsu, podrá utilizar este efecto en tan solo sobre los elementos básicos, en donde a través de ellos podrá saber que tipo de elemento era para usarlo a su favor, arrebatándole una gran cantidad de chakra al oponente.

Habilidad Kimera 300px-Fauces_Inhalaci%C3%B3n1

* Vendas - Tentáculos; Generalmente al hacer tantos experimentos el shinobi cubre todo su cuerpo de vendas ya que se protege del exterior logrando formar con su chakra vendas que pueden perforar y destruir todo tipo de textura y superficie, Ya que las usa como zarcillos para ataques de largo alcance. Los vendajes se hacen tan fuertes que pueden atravesar fácilmente materiales de gran dureza como la roca. Es una técnica muy eficaz ya que prácticamente no consume casi nada de chakra, lo que permite usarla durante un tiempo prolongado sin tener consecuencias negativas en el ejecutor de la misma.

Habilidad Kimera Vendastentculo

* Bestias Quimera; Puedes formar bestias destructoras y peligrosas las cuales son devastadoras en sus técnicas ya que al ser tan inmensas o veloces como decidas tienen un peligro para los demás ya que es como un pacto pero mil veces mejor. (El portador decide que habilidad darles).

Habilidad Kimera 280px-Tecnica_Quimera

* Proyección Holográfica ; Con esta técnica crearás en el cielo, una enorme proyección tuya que la podrás hacer aparecer en diversos sitios a la vez. Con la misma podrás transmitir mensajes, etc.

Habilidad Kimera 300px-Hiruko_genjutsu

* Chimera no jusu ; Luego después de poder crear una bestia respectiva de la habilidad quimera, podrás unir tú cuerpo a tal bestia posibilitándote tener un control sobre ella y atacar de la misma.

Habilidad Kimera 250px-Himera_no_Jutsu


# Habilidades de nivel B; El usuario es capaz de utilizar unas técnicas únicas, que le permitirán establecerse a largo plazo; Además de ello, se vuelve mucho más ofensivo, la máxima cantidad de cuerpos que puede absorber en este nivel son 4, y un ritual es necesario para ello. Es decir, llevas cuatro Kekkei Genkai absorbidos, osea ocupas la capacidad máxima de tú cuerpo para poder mantener los linajes.

* Kuchiyose Soutouja ; Con esta técnica invocarás serpientes desde tu manga para atacar al oponente y asesinarlo brutalmente.

Habilidad Kimera 300px-Sotoja

* Dakoumou ; Cada serpiente abrirá su boca para dejar salir a otras dos y así consecutivamente hasta forma un enorme ejercito de serpientes que asesinarán en segundos al enemigo.

Habilidad Kimera 300px-Dakomu

* Jasenshi (Necesario invocar las serpientes) ; Utilizando el Kimera no Jutsu con estas criaturas las mutarás y las unirás a tu cuerpo para formar una extraña deformidad. Se formará en tu mano la cabeza de una enorme serpiente que al abrir la boca tendrá un proyectil, que al dispararlo explotará.

Habilidad Kimera 600x600x75x0

# Habilidades de nivel A

* Mutación humana ; Con la misma habilidad quimera podrás crear réplicas exactas de un humano, con la capacidad de utilizar las técnicas iguales al portador de la habilidad o una en especial, pero con una única diferencia que no tendrán mentes sinedo inmune a la utilización del afecto hacia las mentes de la mutación por la razón de no implicar con ello.

Habilidad Kimera Hiruko-team

* Etiquetas Explosivas; El usuario puede crear etiquetas explosivas con un signo extraño y nuevo el cual al entrar en el contacto con el calor del cuerpo humano se activará el sello provocando una cúpula sobre el enemigo de un color rojizo oscuro que interiormente explotará al enemigo. De no ser así antes de evitar la explosión se despezará la cúpula en trozos de vidrios que de evaporarán en el aire.

Habilidad Kimera Etiquetasexplosivasdehiruko

# Habilidades de nivel S

Kugutsu no Noroi ; Con esta técnica formarás un extraño ojo rojo en la frente del enemigo, que automáticamente caerá bajo tus ordenes. El usuario en algún momento de su vida activa esta técnica en alguna persona, y en el momento que quiera, incluso años después, puede activarla a mucha distancia, haciendo aparecer en la persona un sello en su frente y luego tornando sus ojos completamente rojos, convirtiéndolo en una marioneta sin consciencia que obedecerá sus órdenes pese a cualquier cosa.

Habilidad Kimera 300px-Puppet_Curse_1

También saqué por conclusión que mediante vaya avanzando podría darle forma a las invocaciones de la quimera, osea, se supone que la quimera está formada a base de varios animales dando así como fruto nuevo a ésta criatura y bueno se me ocurrió la idea de modificar la a mi gusto.
Brian
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