Raiz 根
2 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Permisos :: Permiso de Organizaciones
Página 1 de 1.
Raiz 根
RAÍZ
根
NFORMACION PRINCIPAL
Lider de la Organizacion: ricardomanue
Nombre Onrol del Lider: Ricardo
Apellido Onrol del Lider: Uchiha
INFORMACION GENERAL
Nombre de la Organizacion: Raiz
Insignia:
Razon: Misiones Para los miembro en Busca Del bienestar de estos y mejoramiento de habilidades
Objetivo: Que sus miembros ganen dinero y mejoren sus habilidades
Pasiva o Destructora: Pasiva.
MIEMBROS
Miembros:
Lider:Rikudo Uchiha
SUCESO ESCRITO
Raiz es una organizacion creada para el bien propio y para mejorar las habilidades de Shinobis Aqui se tendra un Tablon con misiones Son Solo Misiones rango S Y A La raiz se encuentra en una base cerca de konoha la entrada esta echa con el jutsu Fûin Teppeki Por lo cual alguien desde adentro te debe abrir para entrar cuenta con un cuarto de entrenamiento Va haber Lideres de divisiones A esos no se les pondra el sello del silencio
Materiales:Al entrar se te entrega Una Tanto (Comprada por mi) Una mascara de un animal (Escojes cual quieres y Echa por mi) Y se te coloca el Sello del silencio y se te pondra una marca en el cuerpo del Kanji Con la tecnica Shikoku Fûin Y se te entrega tu ropa que es una tunica y la ropa
La Ropa:
Post Data:Esta no es tan macabra como en la serie
根
NFORMACION PRINCIPAL
Lider de la Organizacion: ricardomanue
Nombre Onrol del Lider: Ricardo
Apellido Onrol del Lider: Uchiha
INFORMACION GENERAL
Nombre de la Organizacion: Raiz
Insignia:
Razon: Misiones Para los miembro en Busca Del bienestar de estos y mejoramiento de habilidades
Objetivo: Que sus miembros ganen dinero y mejoren sus habilidades
Pasiva o Destructora: Pasiva.
MIEMBROS
Miembros:
Lider:Rikudo Uchiha
SUCESO ESCRITO
Raiz es una organizacion creada para el bien propio y para mejorar las habilidades de Shinobis Aqui se tendra un Tablon con misiones Son Solo Misiones rango S Y A La raiz se encuentra en una base cerca de konoha la entrada esta echa con el jutsu Fûin Teppeki Por lo cual alguien desde adentro te debe abrir para entrar cuenta con un cuarto de entrenamiento Va haber Lideres de divisiones A esos no se les pondra el sello del silencio
Materiales:Al entrar se te entrega Una Tanto (Comprada por mi) Una mascara de un animal (Escojes cual quieres y Echa por mi) Y se te coloca el Sello del silencio y se te pondra una marca en el cuerpo del Kanji Con la tecnica Shikoku Fûin Y se te entrega tu ropa que es una tunica y la ropa
La Ropa:
Post Data:Esta no es tan macabra como en la serie
Última edición por ricardomanueluchiha el Dom Ene 05, 2014 6:34 am, editado 1 vez
ricardomanueluchiha- Mensajes : 96
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Permisos :: Permiso de Organizaciones
Página 1 de 1.