Petición para Habilidad
4 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.
Petición para Habilidad
Hola, bueno básicamente hago esto para pedir la habilidad origami, mucho tiempo que eh roleado me mantuve roleando dicha habilidad por lo que me considero un poco más "experta" que roleando otro tipo de habilidad. Pueden pedirme prueba de roleo o como quieran que con gusto se las daré. En caso de que validen les estoy agradecida porque puedo seguir la trama de mi personaje como planeo.
Gracias y bueno, aquí concluye mi única petición.
PD: Soy malisima para hacer peticiones, me pongo nerviosa. Gracias y bueno, aquí concluye mi única petición.
OpenMyEyes- Mensajes : 32
Re: Petición para Habilidad
Ya sé que hay alguien que ya posee la habilidad pero podríamos tener una conexión familiar o algo así, siempre y cuando esté de acuerdo.
OpenMyEyes- Mensajes : 32
Hola.
La habilidad es única. La única manera de que esta sea transferida es por familia y mi personaje tiene 14 años apenas y no tengo interés de usarla para fines ajenos.
Con eso te respondo.
ES ÚNICA Y LA TENGO YO.
Saludos.
La habilidad es única. La única manera de que esta sea transferida es por familia y mi personaje tiene 14 años apenas y no tengo interés de usarla para fines ajenos.
Con eso te respondo.
ES ÚNICA Y LA TENGO YO.
Saludos.
Konan- Mensajes : 92
No, es habilidad unica
Maxi- Mensajes : 644