Hola sí guenas.
3 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.
Hola sí guenas.
guena a todo señore cabaiero cabaiera
vengo a pedir el elemento cristal (shouton).
tengo entendido que lo tenía una persona que no es activa en el rol.
Para agregar a mi curriculo, soy una persona con una gran velocidad de tecleo, siendo mi record 1700 cpm (la media es de 500). En HW, poseo una velocidad superior a Annibal (Mr.Voldemort), miembro conocido por su rapidez en estos roles especificos. Bueno en fin, eso es todo, soy nuevo x estos roles, pero sé interpretar un pj, si quieren una prueba de roleo, a habbo: Vhand
vengo a pedir el elemento cristal (shouton).
tengo entendido que lo tenía una persona que no es activa en el rol.
Para agregar a mi curriculo, soy una persona con una gran velocidad de tecleo, siendo mi record 1700 cpm (la media es de 500). En HW, poseo una velocidad superior a Annibal (Mr.Voldemort), miembro conocido por su rapidez en estos roles especificos. Bueno en fin, eso es todo, soy nuevo x estos roles, pero sé interpretar un pj, si quieren una prueba de roleo, a habbo: Vhand
poderoso vhand- Mensajes : 18
Re: Hola sí guenas.
Dejo mi voto nulo porque creo que brian me dijo que alguien lo tenia, de ser lo contrario, cambiare mi voto
Maxi- Mensajes : 644
Re: Hola sí guenas.
Lo tiene Naereon, Cierro tema.
Ronaldinho- Mensajes : 297
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.