Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busqueda y Captura

Busqueda y Captura  Empty Busqueda y Captura

Mensaje por Arkay. Mar Ene 07, 2014 8:17 pm

Busqueda y Captura  Misiones_Natsu

MISIÓN RANGO A

La misión, como bien aclaro el Hokage era de Rango A, el objetivo era traer a un shinobi exiliado de Konhoagakure llamado Asteroth, o así se hacía llamar, el shinboi según me informaron era un Jônnin exiliado hace ya algunos años, hasta lo que ellos sabían era usuario del Katon y tenía un buen control en la katana, y así fue, tal y como lo dijeron, lo que no sabían era que el estaba acompañado de dos personas más, una persona encapuchada que usaba marioentas con armas por doquier y con venenos mortales y una mujer que era una experta asesina en armas blancas.

Primero que nada, me toco acabar con ellos dos primero, para llegar a mi real objetivo, Asteroth, no fue muy difícil, la mujer cayo al poco tiempo cuando simplemente con su misma katana le rebane el cuello, y el hombre no duro mucho ,ya que sus marionetas, sin chakra, no son mas que un trozo de madera, al parecer las controlaba por una especie de hilo, algo raro, absorbi el chakra de sus marionetas y luego lo ataque hasta que cayo, fue algo dificil, aun que en verdad el mas facil de todos fue Asteroth, mi objetivo, ya que tenía algo que a mi me favorecía, chakra que absober, cada técnica entraba en mi mano y luego, poco a poco, se fue agotando hasta que cayo desmayado, y fue devuelto a la aldea encadenado.

Participantes:
Arkay

Recibo 8 Sps y 1500 ryôs
Arkay.
Arkay.