La nueva etapa de mi vida.
+5
Ziro
Yuiko Nanami
Blackshleger
lAndros.
Brian
9 participantes
Página 1 de 1.
La nueva etapa de mi vida.
Bueno chicos, llego el momento de dar explicaciones..
Yo Brian Martignoni estoy pasando por un momento de mi vida en donde debo tomar las riendas de mi propio carro, que quiero decir, simple que voy a independizarme y empezar a vivir casi solo. en busca de trabajo arrancar con mi carrera universitaria y ocupar mi tiempo en estas cosas hará que el rol no cuente con mi presencia constante, sin embargo Maxi (Jhonee2) tomara mi lugar y yo lo ayudare a administrar desde su casa ya que en la mía donde empezare a residir no hay Internet y no habrá por un buen tiempo así que les pido voluntad de todos para que BM no caiga mas allá de que yo no este ya que casi ni estaba se puede mantener así que yo confió en ustedes en la gente que dejare a cargo en cada usuario del rol y los nuevos que entran en que puedan sacar a este viejo rol adelante, estaré en contacto con ustedes cada tanto no sera constante pero al menos tres veces por semana lo estaré, los quiere mucho...
Brian Sam Martignoni Vazquez.
Yo Brian Martignoni estoy pasando por un momento de mi vida en donde debo tomar las riendas de mi propio carro, que quiero decir, simple que voy a independizarme y empezar a vivir casi solo. en busca de trabajo arrancar con mi carrera universitaria y ocupar mi tiempo en estas cosas hará que el rol no cuente con mi presencia constante, sin embargo Maxi (Jhonee2) tomara mi lugar y yo lo ayudare a administrar desde su casa ya que en la mía donde empezare a residir no hay Internet y no habrá por un buen tiempo así que les pido voluntad de todos para que BM no caiga mas allá de que yo no este ya que casi ni estaba se puede mantener así que yo confió en ustedes en la gente que dejare a cargo en cada usuario del rol y los nuevos que entran en que puedan sacar a este viejo rol adelante, estaré en contacto con ustedes cada tanto no sera constante pero al menos tres veces por semana lo estaré, los quiere mucho...
Brian Sam Martignoni Vazquez.
Re: La nueva etapa de mi vida.
lAndros. escribió:Suerte c:
Blackshleger- Mensajes : 196
Suerte brian cuidate, pasalo bien <3
Yuiko Nanami- Mensajes : 99
Suerte hermano que dios te acompañe <3
Ziro- Mensajes : 374
Te estaré esperando para petarte el personaje y luego esperar que venga jhonee pa matarle también
Pues no me relaciono mucho contigo ni nada, pero estas hacieno lo que yo quiero hacer cuando vaya a la Universidad, así que mcha suerte eres mi idolo >:O.
kristophe603- Mensajes : 41
Jaja gracias por el apoyo moral que me dan, los quiero gente... El que mate a koi se gana 100 SP
Yo también te quiero pero intentadlo capullos
Te extrañaremos :cBlackshleger escribió:lAndros. escribió:Suerte c:
OpenMyEyes- Mensajes : 32
Si amigo creo que no me has visto casi pero que te vaya bien en la universidad,que con la ayuda de Dios te vaya bien yo me ganare los 100 sp xDDD nha mentiras
naruto45guay- Mensajes : 53
¿Dónde y cuando reclamo los 100 SP?
Yrdom- Mensajes : 194