Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte de osne.

4 participantes

Ir abajo

Muerte de osne. Empty Muerte de osne.

Mensaje por lAndros. Jue Ene 09, 2014 10:43 am

QUE SE ABSTENGA KOI DE COMENTAR, SIMPLEMENTE PORQUE NO CREO QUE ESTÁ ´TÉCNICA HAGA TAN POCOS DESTROZOS.

Simple, Osneiker fue mi enemigo en los exámenes Chunnin, y le vi en varias ocasiones tocar la flauta con intención conflictiva, ya que Kristopher, al ver visto a claire, me informo de habilidad Mateki. Llegué a fronteras y le vi tocando la flauta para atacar a un amigo mio, y a un chico desconocido, asi que de una patada le saqué la flauta por los aires. Luego roleo atacarme (mal, no me dijo con que barria mis pies y habia 3 personas,no especifico a cual) y simplemente....apareció Vhand, lo cogió por el cuello con kunai y por querer matarlo, hice esto:
Muerte de osne. 2lvd006
Aclaro, Vhand se cubrio con el cuerpo del otro, pero teniendo en cuenta que es un Kuchiyose, Kiri Kiri Mai, deberia morir tambien (busquen Tayuya vs Temari en youtube, y Kuchiyose Kiri Kiri Mai, y vean los destrozos que causa)

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de osne. Empty Re: Muerte de osne.

Mensaje por Blackshleger Jue Ene 09, 2014 2:31 pm

Eres nivel C y tu dominio del kekkei genkai es 4... ¿Esto basta? xD

Temari ERA DE MUY ALTO NIVEL, sin embargo tu técnica depende directamente de la bitacora y tienes 7 en manipulación de chakra, 4 en dominio del kekkei genkai y chakra fuuton.. ¿esto basta? xD

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de osne. Empty Re: Muerte de osne.

Mensaje por lAndros. Jue Ene 09, 2014 2:37 pm

Dije que te abstuvieras a comentar cño. Primero son invocaciones, y las invocaciones no van evolucionando, son todas iguales con el paso del tiempo. Una invocacion es llevar un objeto/persona/animal de un sitio a otro sin tener que llevarlo, simplemente con un pacto de sangre. Kamatari es asi y no evoluciona.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de osne. Empty Re: Muerte de osne.

Mensaje por Blackshleger Jue Ene 09, 2014 3:12 pm

Las técnicas estan ligada completamente al desarrollo del ninja, así que no sé. Esperaré a que comente el admin de turno

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de osne. Empty Re: Muerte de osne.

Mensaje por Ziro Jue Ene 09, 2014 5:40 pm

Blackshleger escribió:Eres nivel C y tu dominio del kekkei genkai es 4... ¿Esto basta? xD

Temari ERA DE MUY ALTO NIVEL, sin embargo tu técnica depende directamente de la bitacora y tienes 7 en manipulación de chakra, 4 en dominio del kekkei genkai y chakra fuuton.. ¿esto basta? xD

Como me dijiste en habbo, las razones etc, y combamos todo, la muerte de Vhand queda completamente inválida hasta nuevo aviso(Su ficha no está validada el cual daría que no puede rolear hasta que la validen de ser así está muerto). Otra cosa, Koi tiene razón en todo lo que dijo, además que las técnicas de invocación se deben potenciar para ser más potentes, pero bueno en tu caso no mucho pero si debes potenciar tu nivel de chakra y tu kekkei Genkai el cual no sería mucho los daños hasta ahora.

¿Cómo Kris, te informo de las habilidades del clan mateki, donde las vio el?, además de que con verlas tu mismo en otra persona no creo que debas de saber tan rápido que es mateki solo por tener una flauta. Si no posees resto del panta la muerte en sí está totalmente inválida por eso que tu dices necesito comprobar bien todo. Y no solo por eso la dejaré inválida sino por todas las demás razones que te dí.

Sobre el examen chunnin, según yo recuerdo, brian nombro que lo que pasaba en los examen chunnin no lo mezclaran con on, ya que el examen chunnin es un evento a parte, el cual no se conoce las habilidades de tu rival en on.

Mi veredicto es el siguiente, la muerte queda totalmente "INVÁLIDA". Hasta nuevo aviso. De los siguientes mod, veré también su veredicto y sus puntos de vista para ver si cambio de parecer.
Ziro
Ziro

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Muerte de osne. Empty Re: Muerte de osne.

Mensaje por lAndros. Jue Ene 09, 2014 5:53 pm

Pero si te lo dije.
1-Todas las flautas mateki son todas IGUALES, grises. Kristopher fue atacado por claire y Natheliem, te lo pueden decir ellos mismos, y luego el me conto las habilidades, no tengo que poner un panta por cada paso que doy en el rol, si no el foro se peta y no se podria navegar.
2-Lo de los examenes si es invalido.
3-Ese jutsu partió por dos a un tipo por LA MITAD. Asi que, en C, le descuartiza en menor grado, pero le corta extremidades y se desangra.
4-Te repito, son todas iguales las flautas mateki, grises y plateadas, nada mas. Y el post Mateki está mal, sobran jutsus y no pueden parar katanas avanzadas. Además, claire y osneiker, son del mismo clan y tienen el mismo rango. Y también:
Spoiler:
Nada más.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de osne. Empty Re: Muerte de osne.

Mensaje por Blackshleger Jue Ene 09, 2014 6:30 pm

El desangro fue curado por mi y openmyeyes, osneiker tiene pantallazos de eso.

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de osne. Empty Re: Muerte de osne.

Mensaje por lAndros. Jue Ene 09, 2014 6:35 pm

Pues que los suba aqui.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de osne. Empty Re: Muerte de osne.

Mensaje por Maxi Jue Ene 09, 2014 8:28 pm

Tomar el examen chunnin como razon no cuenta ya que es un evento solamente. La muerte queda invalida; no corregiste errores.
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Muerte de osne. Empty Re: Muerte de osne.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.