Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se si me vacilqn o que

+3
Maxi
Ziro
lAndros.
7 participantes

Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty no se si me vacilqn o que

Mensaje por lAndros. Vie Ene 10, 2014 10:28 am

Vale para emepzar reabra muerte de osne PORQUE COMO ME PODEIS INVALIDAR POR ERRORES SI KOI EN LA MUERTE DEL MUYAYO TUVO UNO Y ESTA VALIDO ANTES DE QUE ACEPTARA MUERTE. Segundo kamatari tiene una guadaña con la que corta y el viento cortante lo ayuda asi que queda despedazado. Y tercero. NO SE CONO NO LES ENTRA EN LA CABEZA QUE KRISTOPHER ME CONTO TECNICAS MATEKI APARTE DE LOS CHUNNIN QUE ES INVALIDO. ME LAS CONTO CUANDO LE ATACO CLAIRE LA OTRA MATEKIJUNTO CON NATHELIEM. DIOS.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Ziro Vie Ene 10, 2014 10:53 am

1. Si hablas de cuando minato mató a Koi... Lee bien, Minato corrigió los unicos errores que tuvo al contrario tu no los hiciste por eso está válido, recuerda que este rol no es como los otros el más mínimo error debe ser corregido o de lo contrario tu roleo no será tomado en cuenta. De ser así te invito a que me digas donde esta el error.
"Muerte de Koi":

2. Sí, en eso no te puedo mentir la tiene, pero recuerda que tu nivel de ninja hasta ahora con kamatari es bajo, por el cual no lo puedes partir ni nada por ahora, a lo más dejarlo con cortes serios, el cual si no mal recuerdo, koi lo curó junto a openmyeyes, el cual quiero ver el panta para comprobarlo también de no ser así el tipo debe de estar desangrado, esperaré hasta ver ese panta de que se cura.

3. En caso de ser así solo tendrías conocimiento del clan Mateki no tengo palabras para decir si es verdad o no, porque no se confirma lo que sucedio en verdad con el resto de la pelea en un solo pantallazo... Por eso te recomiendo que para estar más seguros tienes que subir al menos el panta desde inicio a fin así no hay dudas o de lo contrario la muerte queda inválida como en este caso.
Ziro
Ziro

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por lAndros. Vie Ene 10, 2014 10:58 am

Osea, no me hables de esa muerte, primero de que ahi Minato no estaba en su cuenta c:
Vale, ahi tiene un error que no corregió a tiempo. EN LOS SISTEMAS pone que hay que corregir justo en la linea siguiente (no cuentan espacios de demas personas que no sean tus adversarios)
Si con Kamatari en C no puedo cortar, que hace? Tomar el té? Tiene tanto poder de corte como un Okamaitachi en B, asi que no me vaciles, es una ´tecnica MORTAL. Y simplemente tiene que subir osne los pantas. Ademas, un error es completamente VÁLIDO. Ya se dijo muchas veces. Si no sube los pantas, está muerto

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Ziro Vie Ene 10, 2014 11:12 am

lAndros. escribió:Osea, no me hables de esa muerte, primero de que ahi Minato no estaba en su cuenta c:
Vale, ahi tiene un error que no corregió a tiempo. EN LOS SISTEMAS pone que hay que corregir justo en la linea siguiente (no cuentan espacios de demas personas que no sean tus adversarios)
Si con Kamatari en C no puedo cortar, que hace? Tomar el té? Tiene tanto poder de corte como un Okamaitachi en B, asi que no me vaciles, es una ´tecnica MORTAL. Y simplemente tiene que subir osne los pantas. Ademas, un error es completamente VÁLIDO. Ya se dijo muchas veces. Si no sube los pantas, está muerto

1. Mientrás se sepa que la persona quien estaba roleando y se confirma que era minato no había problema, pues date cuenta en la ficha de Minato los kekos que tiene y justamente nombra a ese, lo cual está válido desde ese punto. No hay más que decir, no me vengas con más excusas noob para dejar inválido todo eso.

2. Ah... Se nota que no han actualizado el sistema de BM, pero como se sabe de parte de nuestros queridos Mod's y Admind's la corrección se puede hacer cuando se tiene 3 espacios para corregir de no ser así no se llevara a cabo, en el caso de Minato quedo válido corrigió justo en la tercera ya que como puedes ver, la mía no cuenta porque no estaba roleando mientras se efectúa el roleo se tienen tres espacios solo del roleo tuyo y de tu oponente. Total tu tampoco corregiste que digamos así que no me vengas a reclamar por una muerte ya dada y el protocolo no actualizado, el inválido seguirá en pie no solo por las razones de no corregir, sino que por muchas más que ya se te fueron dadas y no entiendo como es que no puedes entenderlo.

3. Ya muchos te lo han dicho, la técnica será mortal con el desarrollo de tu pj, no creas que porque eres apenas por ejemplo: un estudiante, usas un jutsu katon ya sea el katon Goukkakyu o como se escriba será más potente que el de cualquiera ya sea clase S te recuerdo.
Eres nivel C y tu dominio del kekkei genkai es 4 y manipulación de chakra 7 apenas... ¿Esto basta?, claro que no señores tu desarrollo con tu pj y como shinobi es fundamental para llevar a cabo un jutsu o de lo contrario no será MORTAL, para eso es la bitacora, por algo está ese sistema para poder determinar si tu técnica es MORTAL o no, pero debido a eso lo más que puedes hacer son cortes graves que le pueden llevar a desangrarse, de ser así que suban el panta de la cura de Osne, y no ser así se desangrará completamente y la muerte se llevará a cabo, no pienso tolerar más criticas absurdas que llevas dando desde hace rato.

EDIT: Le doy a osne un plazo de un día para subir el panta o lo tomaré por muerto a partir de ahora ya, son las 11:15 AM. Tiene 24 horas para subirlo.
Ziro
Ziro

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por lAndros. Vie Ene 10, 2014 11:16 am

Estabien, cuanto margen de tiempo tiene para subir pantas?

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por lAndros. Vie Ene 10, 2014 12:41 pm

Ah, por cierto. No decias que no me pusiera a hablar de cosas solo por conseguir invalidarlo? Pues toma esto.
no se si me vacilqn o que 308jdc5

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Maxi Vie Ene 10, 2014 1:51 pm

Esto no tiene nada que ver, de ser o no sterb el que lo roleo ya es irrelevante. Como ya te habia dicho no corregiste justo el ataque, por eso queda invalido
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Blackshleger Vie Ene 10, 2014 3:58 pm

Sterbenn ya se delató.. asi qué no sé si puedo colgar queja con esto

Spoiler:

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Maxi Vie Ene 10, 2014 4:22 pm

Lo que paso o no con minato ya es irrelevante dije, no vas a ganar nada con una queja
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Blackshleger Vie Ene 10, 2014 4:37 pm

A mi me la pela de todos modos, pero ya te dije yo, deja de incubrir tu mala manera de administrar un rol, que no sirve de nada y se te nota de acá hasta un camas calientes

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Maxi Vie Ene 10, 2014 4:46 pm

Porque seguramente tu lo haras mejor... y como dice brian "Al que le gusta bien, y al que no ahi esta la puerta. Si haces una queja contra minato, ya sabras mi respuesta.
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por lAndros. Vie Ene 10, 2014 5:08 pm

Vale....sois de pueblo o que? UnO no dije nada de queja, es solo por demostrar.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Blackshleger Vie Ene 10, 2014 5:15 pm

Favoritismo mode on, creeme que si tuviese furnis... uff que se queda vacio esto.

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por lAndros. Sáb Ene 11, 2014 11:51 am

Vale, pasaron 24 h y no subio pantas. está muerto.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Arkay. Sáb Ene 11, 2014 2:10 pm

Muerto, cierro tema.
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Ronaldinho Dom Ene 12, 2014 7:20 pm

Yo si mate a koi ¿Y? dejen la ladilla con minato y ya menes ustedes si lo fastidian, déjenlo tranquilo y ya, ademas yo fui quien le dije para que me diera su cuenta y matar a koi por que en esos momentos tenia problemas con el, y yo pensé que se darían cuenta por mi roleo y lo peor es que nunca se dieron cuenta, me decepcionan, los que les pido es que dejen a minato tranquilo y que dejen de meterse con el y esto va contigo koi.
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Blackshleger Dom Ene 12, 2014 7:57 pm

Que deje su puesto como mod y que deje su puesto como hokage, lo hago en forma de protesta contra él.

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Yrdom Dom Ene 12, 2014 8:08 pm

Sinceramente me da pena todo esto. No puede ser, pero en serio se los digo, NO PUEDE SER, que yo como Kazekage tenga que respetar todas las normas y por ser un simple usuario no se me escuche. Espero, y solo espero, que todo este mal se les repita en su vida, para que sepan todo lo que molesta tener que pasar por una situación así.
Sinceramente me apena y me aterra que no les afecte en nada lo que esta pasando, todo bien que sea un juego y tengamos que pasarlo mejor, pero por favor, sean un poco más justos. Esperaba que volver de 8 días de pura alegría y de pasarla tan bien, con muchas noticias buenas se vean afectados por un rol y una comunidad que en verdad me interesan.
Por favor les digo, abran un poco los ojos, ábranlos ¿tan difícil es ver que lo que están haciendo está mal? Parece que lo que están buscando es quedarse con un rol solo para ustedes o hacer de una comunidad algo tan exclusivo... No esperen que de ahora en más, todo sea de color de rosas de mi parte por lo menos, por ser tan forros y hacer lo que quisieron no esperen que todo sea bueno de mi parte.

Atte.: Yrdom

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Arkay. Dom Ene 12, 2014 9:41 pm

Porfavor, no quiero aportar nada porque aun no comprendo bien de que va la situación ya que para ese entonces no era legalizador, por lo que no me ponía a ver las muertes con total claridad, solo les pido una cosa y no solo de parte de los usuarios, si no tambien de la administración, porque esto es simple, para que un rol funcione debe de haber cooperación de las dos partes, el usuario y la administración, en este momento no encuentro mas de 2 administradores activos que son Jhone y Ster, yo tambien opino que deberían remodelar un poco esto, agregar mas personas y tal vez quitar a algunas, ya veran ustedes.

Solo pido una cosa, porque yo aqui soy nuevo, y no tengo muchas amistades con nadie, y me da igual lamerle las botas a nadie, porque cuando yo tuve que decir que en su momento minato no me parecia bien como moderador (Perdoname, pero son mis pensameintos) lo dije, pero también me gustaria que los usuarios admitan que por que se les invalide algo, hacen de esto un circo, muchas veces, es invalido por razones obvias como que el sol es una estrella, entonces, les pido por favor, que de ambas partes se bajen un poco los humos, y se hable de todo tranquilamente.

Sobre lo de Minato, y Ster, lamentablemente no hay nada en contra de eso, eso ya es algo como una regla de "moral" por asi llamarla, en su ficha, dice que su keko es ese, quien lo rolee ya no imporat, mientras que sea con su keko, esto ya depende de que confianza se tenga cada uno en uno mismo, y cuanto miedo tenga de perder un personaje, o no.

Volvere a cerrar este tema, y pido, porfavor, que no se re abra, las cosas que se puedan hablar por habbo, que por habbo se hablen, espero que no lo tomen como una agresion, intento ser lo mas parcial en todo que puedo, y no creo que este ejerciendo mal mi trabajo, perdon a todos, espero que lo podamos solucionar, gracias por su tiempo
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

no se si me vacilqn o que Empty Re: no se si me vacilqn o que

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.