[Misión] El cuerpo rastreado
2 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Aldeas :: Aldeas Ninjas :: Otogakure no Sato :: Historial de Misiones Ninja
Página 1 de 1.
[Misión] El cuerpo rastreado
Misión de Clase S
El cuerpo rastreado
Sansetsu recibió una extraña carta con el logo de Hoshigakure y ésta citaba algo como:
.... El líder de la aldea de la estrella te cita, mi gran ninja fiel para que realices un encargo junto a tu compañera. Quiero que vayas a vigilar las puertas de mi aldea junto a los alrededores, si encuentras algún cuerpo en medio de tu camino tráemelo. Debes ser discreto, por que si eres descubierto será un peligro. En caso del fallo de la misión huye con la persona, más no mates a el raptado.
Participantes:
- Sansetsu del Sonido (Natheliem)
- Kiyomi Tenshi (OpenMyEyes)
Recompensa de la Misión:
3000$ + 16 SP (Altas probabilidades de morir)
El cuerpo rastreado
Sansetsu recibió una extraña carta con el logo de Hoshigakure y ésta citaba algo como:
.... El líder de la aldea de la estrella te cita, mi gran ninja fiel para que realices un encargo junto a tu compañera. Quiero que vayas a vigilar las puertas de mi aldea junto a los alrededores, si encuentras algún cuerpo en medio de tu camino tráemelo. Debes ser discreto, por que si eres descubierto será un peligro. En caso del fallo de la misión huye con la persona, más no mates a el raptado.
Participantes:
- Sansetsu del Sonido (Natheliem)
- Kiyomi Tenshi (OpenMyEyes)
Recompensa de la Misión:
3000$ + 16 SP (Altas probabilidades de morir)
Sansetsu- Mensajes : 84