El primer movimiento
+2
Arkay.
Blackshleger
6 participantes
Página 1 de 1.
El primer movimiento
- Spoiler:
- Spoiler:
Consecuencias
- Muralla de HI NO KUNI (No konoha) es destruida y el ejercito de sunagakure se abre paso dentro del país del fuego, rumbo a la capital siendo encabezada por el kazekage y su hijo.
- Los anbus que estaban cuidando la muralla son asesinados brutalmente
- El territorio colindante de hi no kuni con kaze no kuni pasa a poder de sunagakure
- Spoiler:
Consecuencias
- Se hace un llamado al ejercito de otogakure para que mueva sus fuerzas en contra de konohagakure en una invasión, aliandose con sunagakure
Blackshleger- Mensajes : 196
Re: El primer movimiento
Emh, esto es valido, a menos que piensen que los anbus y tal deben ser roleados por administración, dejare que eso lo delibere el equipo administrativo
Arkay.- Mensajes : 360
De hecho no hemos hecho casi nada relevante, esto es como una declaración de guerra.
Ya ya, solo que una muralla tiene defensas y tal, solo eso, pregunto ._.
Yo vuelvo a decir que ni les daria tiempo, si tu haz visto la foto no hay ninguna manera de parar un tsunami de lava, además de luego ser comprimida y rematada por una pared de fuego con una onda transversal incendiaria xD
Agrego que los NPC son innecesarios. Si ellos pueden utilizar NPC que agarren y me dejen a mí traer una banda de Anbu NPC también. Ley pareja nadie se queja.
Yrdom- Mensajes : 194
Otogakure no Sato se entregará a las fuerzas de Sunagakure para apoyar en lo que sea a toda costa.
Sansetsu- Mensajes : 84
Sansetsu escribió:Otogakure no Sato se entregará a las fuerzas de Sunagakure para apoyar en lo que sea a toda costa.
Roleadlo y mandáis pantallazos.
Aviso que cualquier aldea que se quiera unir a la causa
en cuanto minato valide tu viaje a las fronteras de hi no kuni, yo validare esto.
Maxi- Mensajes : 644
¿Minato tiene que validar eso? Hum... ¿osea que si otro kage me quiere invadir a mí yo puedo invalidar esa invasión? Mira tú, que corrupción se puede hacer.
Yrdom- Mensajes : 194
Subo lo mio igual (tambien tengo viaje)
lAndros.- Mensajes : 124
Andros, para petar konoha requiere estar el hokage, si no ya estaria hecha mierda xD
Blackshleger escribió:Andros, para petar konoha requiere estar el hokage, si no ya estaria hecha mierda xD
Maxi escribió:en cuanto minato valide tu viaje a las fronteras de hi no kuni, yo validare esto.
Hemos hecho viaje a fronteras, no a los territorios de hi no kuni, y de ahí hemos entrado en los territorios abriendonos paso por esta muralla, no hemos ido directamente a konoha y ahí especifico, deja la corrupción pls.
Ah, pues cuando esté minato ya me la peto c:
lAndros.- Mensajes : 124
Entonces para que te molestas en realizar un viaje, si nisiquiera esperas a que te lo validen?, si seras adelanteado y por cierto señor yrdom yo hable del viaje, no de la invasion
Y por lo de la invasion, todo ok, le entendi mal a brian cuando me hablo re dormido
Y por lo de la invasion, todo ok, le entendi mal a brian cuando me hablo re dormido
Maxi- Mensajes : 644
Página 1 de 1.