sjoxkdndckfkdkdkx
4 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Dudas/Sugerencias
Página 1 de 1.
sjoxkdndckfkdkdkx
Y como roleo kuchiyose kiri kiri mai para que sea valido tan listos que son
lAndros.- Mensajes : 124
Re: sjoxkdndckfkdkdkx
yo no dije nada de la invocacion, fijate bien lo que te remarque y no metas a todos en la misma bolsa
Maxi- Mensajes : 644
No, quiero roleo, me da igual lo que me hayas remarcado. Dame el roleo.
(Luego de que muerdes tu dedo y esas cosas, pasándolo por el abanico. )
Nadie dijo que tu manera de rolear tu kuchiyose estaba mal. Solo se quejaron de los detalles. En lo personal solo vi errores de coma [,] y puntuaciones.
*Concentro chakra en mi abanico, mirándote atentamente mientras formo una sonrisa.
*Agito mi abanico hacia ti, formando una enorme ráfaga de aire directamente hacia tu persona
(Nombre del jutsu)
*Aparece una comadreja con una guadaña en la ráfaga, la cual se dirige a tu cuerpo con rapidez.
*Esta comienza a realizar multiples cortes en tu cuerpo por su gran velocidad en el viento.
Nadie dijo que tu manera de rolear tu kuchiyose estaba mal. Solo se quejaron de los detalles. En lo personal solo vi errores de coma [,] y puntuaciones.
Konan- Mensajes : 92
En realidad en el roleo de Konan le falto la sangre, pero es como cualquier Kuchiyose.
*Muerdo mi dedo pulgar con fuerza, haciendo que el mismo sangre*
*Impregno el pergamino con la sangre del pulgar mientras concentro chakra en el mismo*
*Lo agito hacia ti con mucha fuerza pronunciando, "¡Kuchiyose no Jutsu Kiri Kiri Mai!"
*Se produce una nube de humo de la cual sale una comadreja acompañada de una guadaña*
*Y junto con unas corrientes de viento, que cortan todo a su alrededor, incluyéndote*
*Impregno el pergamino con la sangre del pulgar mientras concentro chakra en el mismo*
*Lo agito hacia ti con mucha fuerza pronunciando, "¡Kuchiyose no Jutsu Kiri Kiri Mai!"
*Se produce una nube de humo de la cual sale una comadreja acompañada de una guadaña*
*Y junto con unas corrientes de viento, que cortan todo a su alrededor, incluyéndote*
Arkay.- Mensajes : 360
Ella aclaro ''Luego de hacer Kuchiyose y sangre'' pero en fin xD gracias.
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Dudas/Sugerencias
Página 1 de 1.