Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rol muere.

+5
lAndros.
Konan
Maxi
Blackshleger
OpenMyEyes
9 participantes

Ir abajo

El rol muere. Empty El rol muere.

Mensaje por OpenMyEyes Lun Ene 20, 2014 6:23 am

Joder hagan algo, eventos, torneos algo. El rol cada vez tiene menos gente.
OpenMyEyes
OpenMyEyes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El rol muere. Empty Re: El rol muere.

Mensaje por Blackshleger Lun Ene 20, 2014 2:11 pm

Esto ya murió, yo quiero que reinicie todo wuoo

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El rol muere. Empty Re: El rol muere.

Mensaje por Maxi Lun Ene 20, 2014 5:59 pm

hoy hable con brian y por ahora esto no reinicia, es mas, seguira relatando la trama para seguir el hilo de la historia
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El rol muere. Empty Re: El rol muere.

Mensaje por Konan Sáb Ene 25, 2014 3:51 am

el rol se fue a la B JAJAJAJA
Konan
Konan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rol muere. Empty Re: El rol muere.

Mensaje por lAndros. Sáb Ene 25, 2014 6:26 am

Xd. Os voy a decir algo que incluira insultos y demas. Y espero qye lo lea maxi.
No os dais cuenta porque bm tiene exito cada vez que abre, como el año pasado? Siempre cierra y vuelve a abrir en momentos inesperados, pero luego toda la gente se marcha a mejores roles que abren en el momento. No pjeden abrir un rol habiendo otro que les supera en todos los sentidos. Asi que ya saben que hacer. O cierran o hagan un reinicio y dejen de ser estupidos y corruptos. Y cambien sistemss. Ya dieron muchas sugerencias y ni hicieron caso.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El rol muere. Empty Re: El rol muere.

Mensaje por Brian Dom Ene 26, 2014 10:19 am

Que cerebro tan cerrado tienes, como para no pensar en la vida social que tiene la administración detrás del, rol, ademas estas metiendo el hocico en lo que lleva de fama o no, siendo un simple usuario que ni experiencia tiene de hacer roles y mírame a mi que ha tenido mas roles de lo que alguna vez tendrá cualquier otro usuario de habbo, me considero una persona con experiencia y si yo quiero este rol sigue de pie pero como vez tengo una vida social y quiero tener unas vacaciones, ahora haré tragar tus palabras en febrero, marzo, abril, mayo y junio dando el cumpleaños y ultimo bm con la existencia mas extendida, por tu estúpido comentario.

Con amor Brian <3
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El rol muere. Empty Re: El rol muere.

Mensaje por lAndros. Dom Ene 26, 2014 5:48 pm

Ya ves. Experiencia tendras, pero mantenerlo es lo importante y tienes un menos cien sobre diez. Y no soy un simple usuario. Lo unico wue tienen de bueno tus roles son las salas y si tanta vida social tienes para que abres un rol. Y aunque estes en el rol todo el tiempo estas todo el puto dia aus sin apenas roleas y tu sumandote sp como si nada, pero como eres el puto creador del rol, nadie dice nada, corrupto de mierda. Ademas....si no he hecho un rol en mi vida es porque no me gasto cien euros en esta mierda, sin embargo, se hacer mejores ppst que tu y ayudar en foros y usuarios. Además, todos tus ppst son copiados e inventados. Este no se puede llamar rol. He visto muchos roles, y cuando la gente tiene vidq social, les deja el cargo a personas DECENTES.
Con amor, Alex Smile

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El rol muere. Empty Re: El rol muere.

Mensaje por Ziro Lun Ene 27, 2014 11:32 am

NOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!!!! POR LA PUTA MADRE!!!
Ziro
Ziro

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El rol muere. Empty Re: El rol muere.

Mensaje por Sansetsu Miér Ene 29, 2014 7:45 pm

Esto cambiará para bien cuando se vaya el amiguismo entre la administración y se comienze a trabajar de buena manera, con gente decente que sepa llevar bien un cargo del rol; ojo, no quiere decir que esté menospreciando el trabajo de algunos aunque por otras personas dejan bastante que desear.
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

El rol muere. Empty Re: El rol muere.

Mensaje por Arkay. Miér Ene 29, 2014 11:32 pm

Por mi parte el rol necesita un reinicio, urgente, pero los administradores aqui sin otros, el dueño, no soy yo, y yo por mi parte, hago todo por mantenerlo "activo" soy el único prácticamente que valida aun las bitácoras de los usuarios, que son solo 5, y que ninguno rolea, lo digo también por mi parte, ni yo ya roleo, porque no hay con quien rolear, esto necesita un reincio, eso se ve a kilometros, pero es decisión de Brian, no mía
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El rol muere. Empty Re: El rol muere.

Mensaje por Sansetsu Jue Ene 30, 2014 1:34 am

No veo necesario el reinicio global, los que quieran reiniciar su personaje que lo hagan que nadie se los impide. Varios (incluyendome) han tenido que esperar semanas o hasta meses para conseguir sus rangos, técnicas y demás como para que lo tiren de una vez así como así porque a nadie le gusta su personaje.

Si ellos no supieron llevar el rol bien desde un principio ¿A dónde vamos a llegar? Osea que cuando no les guste en un par de meses más lo reinician nuevamente porque se aburrieron...

Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

El rol muere. Empty Re: El rol muere.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.