Adiós, corruptolandia
2 participantes
Página 1 de 1.
Adiós, corruptolandia
He decidido que mi estancia en este rol lleno de corrupción y de amiguismo llegue a su fin. En los ultimos días cuando habia gente se notaba cuanto estos admis y la mayoria de los mods eran más corruptos que el gobierno español. Soy breve y me despido de la gente que si sabe rolear o que hace el esfuerzo en aprender, que no van por mal camino y que sigan así
A konan, que ya sé que ni te pasas por foro y no sé porque me despido, grasia por todo.
A arkay, igualmente, he encontrado una amistad muy fuerte contigo.
A jhonee, simplemente te digo que cojas algo más de valor y porfavor, si no eres capaz de asumir un cargo tan grande como administrador, lo dejes apenas puedas, consejo de amigo
A brian y minato les mando mis más sinceros insultos contra vosotros por ser tan malditos corruptos, brian, maldita sea reinicia este rol antes que pierdas la muy poca gente que tienes, deja de creerte el dios por hacerte un sasuke que si pudiese te lo mato, maldita sea.
Me estoy desviando, gracias por todo; Adiós.
A konan, que ya sé que ni te pasas por foro y no sé porque me despido, grasia por todo.
A arkay, igualmente, he encontrado una amistad muy fuerte contigo.
A jhonee, simplemente te digo que cojas algo más de valor y porfavor, si no eres capaz de asumir un cargo tan grande como administrador, lo dejes apenas puedas, consejo de amigo
A brian y minato les mando mis más sinceros insultos contra vosotros por ser tan malditos corruptos, brian, maldita sea reinicia este rol antes que pierdas la muy poca gente que tienes, deja de creerte el dios por hacerte un sasuke que si pudiese te lo mato, maldita sea.
Me estoy desviando, gracias por todo; Adiós.
Blackshleger- Mensajes : 196
Re: Adiós, corruptolandia
Adios Koi, cierro el tema para evitar futuras discusiones
Arkay.- Mensajes : 360
Página 1 de 1.