#Clan Fuuma
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#Clan Fuuma
¤ Fuuma Ichizoku ¤
Una Agrupación de personas comenzó a buscar un lugar tras ser expulsados desde las tierras más peleadas. Llegaron a zonas remotas del mundo Shinobi donde pudieron asentarse con más tranquilidad, pero en el mismo sitio bandas y demás clanes rechazados por los demás acechaban en todo momento dispuestos a asesinar para ganar control y poder.
* Al pertenecer a este clan obtienes naturalezas obligatorias. Doton y Katon. Las mismas se irán desarrollando con el tiempo. Una en Clase D, y otra en Clase B/A.
Tras asentarte en las zonas perdidas del mundo Shinobi, comenzaron a asociarse con arañas y otro tipo de animales los cuales les ayudaban para mantener una zona cubierta y rastreada a la perfección.
Técnicas
¤ Ninjutsu Katon (Clase D o B/A)
¤ Ninjutsu Doton (Clase D o B/A)
A elección.
Habilidades Clase D; Los miembros del clan comienzan el entrenamiento en base a su rastreo por su propia seguridad y la de su clan. Sus habilidades en Taijutsu son destacables, por la manera en que deben vivir poseen un buen físico.
+ Kazagumo no Jutsu; Desde tu cuerpo o de la zona atraerás arañas para poder usarlas en forma de rastreo. Ellas te avisarán si hay enemigos cercanos.
Habilidades Clase C; El control de las arañas alcanza el máximo, ahora obtienes una habilidad especial que te permite crear telas de araña llenando algún lugar.
+ Nimpou Kazakumo; Gracias a tu chakra crearás redes de araña por varios sectores para usarlas de defensa y detección enemiga.
+ Utsusemi no Jutsu; Técnica que te permite confundir al enemigo haciéndole pensar que tu voz viene de otro sitio al tuyo.
Habilidades Clase B; Además de mantener una subida de tus habilidades, los Fuuma te entregarán un arma especial del clan que pasa entre las generaciones.
+ Fuuma Ninken, Zanbatou.
+ Fuuma Ninpou, Jibaku Mandara; Acumularás una densa cantidad de tu chakra en tus manos formando un triángulo que luego lanzarás al enemigo y lo dejarás atrapado dentro de el. Al tenerlo ahí, podrás disminuir el tamaño de la figura hasta hacer explotar al enemigo dentro de la figura de chakra.
Habilidades Clase A; La explosión causada por el Jibaku Mandara es capaz de destruir muchísimo, Afectando una zona casi de tres cuadros a la redonda. El desarollo de técnicas Katon y Doton llega al máximo.
+ Doton, Dochuu Eigyo no Jutsu; Técnica que te permite fundirte en el suelo y moverte libremente por el.
+ Doton, Arijigoku no Jutsu; Técnica que te permite abrir un agujero en la tierra que comenzará a succionar todo lo de su alrededor.
Una Agrupación de personas comenzó a buscar un lugar tras ser expulsados desde las tierras más peleadas. Llegaron a zonas remotas del mundo Shinobi donde pudieron asentarse con más tranquilidad, pero en el mismo sitio bandas y demás clanes rechazados por los demás acechaban en todo momento dispuestos a asesinar para ganar control y poder.
* Al pertenecer a este clan obtienes naturalezas obligatorias. Doton y Katon. Las mismas se irán desarrollando con el tiempo. Una en Clase D, y otra en Clase B/A.
Tras asentarte en las zonas perdidas del mundo Shinobi, comenzaron a asociarse con arañas y otro tipo de animales los cuales les ayudaban para mantener una zona cubierta y rastreada a la perfección.
Técnicas
¤ Ninjutsu Katon (Clase D o B/A)
¤ Ninjutsu Doton (Clase D o B/A)
A elección.
Habilidades Clase D; Los miembros del clan comienzan el entrenamiento en base a su rastreo por su propia seguridad y la de su clan. Sus habilidades en Taijutsu son destacables, por la manera en que deben vivir poseen un buen físico.
+ Kazagumo no Jutsu; Desde tu cuerpo o de la zona atraerás arañas para poder usarlas en forma de rastreo. Ellas te avisarán si hay enemigos cercanos.
Habilidades Clase C; El control de las arañas alcanza el máximo, ahora obtienes una habilidad especial que te permite crear telas de araña llenando algún lugar.
+ Nimpou Kazakumo; Gracias a tu chakra crearás redes de araña por varios sectores para usarlas de defensa y detección enemiga.
+ Utsusemi no Jutsu; Técnica que te permite confundir al enemigo haciéndole pensar que tu voz viene de otro sitio al tuyo.
Habilidades Clase B; Además de mantener una subida de tus habilidades, los Fuuma te entregarán un arma especial del clan que pasa entre las generaciones.
+ Fuuma Ninken, Zanbatou.
+ Fuuma Ninpou, Jibaku Mandara; Acumularás una densa cantidad de tu chakra en tus manos formando un triángulo que luego lanzarás al enemigo y lo dejarás atrapado dentro de el. Al tenerlo ahí, podrás disminuir el tamaño de la figura hasta hacer explotar al enemigo dentro de la figura de chakra.
Habilidades Clase A; La explosión causada por el Jibaku Mandara es capaz de destruir muchísimo, Afectando una zona casi de tres cuadros a la redonda. El desarollo de técnicas Katon y Doton llega al máximo.
+ Doton, Dochuu Eigyo no Jutsu; Técnica que te permite fundirte en el suelo y moverte libremente por el.
+ Doton, Arijigoku no Jutsu; Técnica que te permite abrir un agujero en la tierra que comenzará a succionar todo lo de su alrededor.
Ciel Phamton- Administrador de Bermillon Mistery
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