Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos dudas sencillas.

3 participantes

Ir abajo

Dos dudas sencillas. Empty Dos dudas sencillas.

Mensaje por Sethar. Dom Dic 01, 2013 2:30 am

1- ¿Si por ejemplo yo quiero matar a alguien para ahorrarme lo del pantallazo puedo grabar y subirlo a youtube dejo el link en la muerte y lo ven? Esto me beneficia a mi tanto al legalizador dado a que tiene mejor vista de lo ocurido, en pocas palabras si yo quiero puedo grabar y subir a youtube?

2- Si alguien se exilia de un rango se queda en ese rango según tengo entendido, pero ¿Puede aprender nuevas técnicas sin importar que no sean de su rango? O como sube un exiliado su poder? Eso es todo gracias

Sethar.

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos dudas sencillas. Empty Re: Dos dudas sencillas.

Mensaje por Sethar. Dom Dic 01, 2013 2:07 pm

Hace 12 Horas cree este tema y ni una respuesta... Luego no me digan (doble spam) pues era necesario.

Sethar.

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos dudas sencillas. Empty Espero Qué te sirva.

Mensaje por Bigotes Dom Dic 01, 2013 2:10 pm

Bueno Amigo mio , como te puedo decir no soy Moderador ni nada pero te daré tú repuesta es preferible una foto qué graba un vídeo y esperar que se suba a Internet , La foto se toma con la tecla ImPnt Pet Sis , Alado de F12 , Bueno cuando te exilias te quedas con tu rango y poco que avances tu Personaje ira aprendiendo nuevas técnicas. Espero que te sirva.
Bigotes
Bigotes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos dudas sencillas. Empty Re: Dos dudas sencillas.

Mensaje por Juan Román Riquelme. Dom Dic 01, 2013 2:15 pm

Mira subir un video es mas comodo para ver el roleo si, pero lo convencional son los pantallazos. Creo que es lo mismo, son pruebas ambas cosas.

Si te exilias sigues avanzando, si lees el sistema te dice que no nos manejamos por rangos (Gennin, Chunin o Jounin) sino por clases ( A,B,C,D). Siempre recibiras skill points que son la manera de avanzar en cuanto a clase se refiere.
Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dos dudas sencillas. Empty Re: Dos dudas sencillas.

Mensaje por Sethar. Lun Dic 02, 2013 1:27 am

Sinceramente subo mas rápido un video que un pantallazo además luego dicen por ejemplo ¿tienes pruebas de que estás a dos cuadros? Si está en el video todo en el video ni una cosa omitida ni tapada por historial, si se tomar pantallazos pero me parece que es mas facil un video, eso es todo gracias amigos

Sethar.

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos dudas sencillas. Empty Re: Dos dudas sencillas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.