Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas con respecto a la medicina oscura

3 participantes

Ir abajo

Dudas con respecto a la medicina oscura Empty Dudas con respecto a la medicina oscura

Mensaje por Yrdom Sáb Dic 28, 2013 7:23 pm

Tengo entendido que la medicina oscura va por petición y demás, sin embargo a mi me gustaría saber si es que cada habilidad de medicina oscura se debe comprar con SP o ya vienen incluida una vez hecha la petición.
Y si es así, las técnicas derivadas también funcionan así, por ejemplo si a mi me inyectan una serpiente con chakra fuuton, tengo habilitadas todas las técnicas fuuton hasta mi clase.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas con respecto a la medicina oscura Empty Re: Dudas con respecto a la medicina oscura

Mensaje por Maxi Sáb Dic 28, 2013 7:38 pm

Como me equivoque con lo del jiongu, voy a dejar que brian responda para evitar mal entendidos
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas con respecto a la medicina oscura Empty Re: Dudas con respecto a la medicina oscura

Mensaje por Brian Sáb Dic 28, 2013 9:01 pm

Si, se deriva todo por sp, las serpientes tienen un costo de 10 sp.

Y con respecto a las habilidades debes comprarla pero a la mitad de precio, es decir que una habilidad A vale 5 sp, aun así cuando la serpiente gasta su chakra la habilidad sera descartada.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Dudas con respecto a la medicina oscura Empty Re: Dudas con respecto a la medicina oscura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.