Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con respecto a la especialidad marionetista

3 participantes

Ir abajo

Duda con respecto a la especialidad marionetista Empty Duda con respecto a la especialidad marionetista

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 5:55 pm

Me gustaría saber, ¿cuantas marionetas puedo controlar a la vez? ¿Cómo puedo aumentar ese límite?

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a la especialidad marionetista Empty Re: Duda con respecto a la especialidad marionetista

Mensaje por Bigotes Dom Dic 01, 2013 6:22 pm

Bueno Amigo yo no soy moderador pero es pero qué me lo den estoy ayudando a los usuarios y todo bueno si eres rango D , me imagino que tienes que controlar 1 porque los hilos de chakra te gastan mientra subas chakra poco a poco y subas de nivel podras controlar 2 creo porque en Naruto se ve que Kanguro solamente maneja 2. y crear tu tus marionetas Propia para el combate o puedes controlar 3 No sé esa es mi Opinión espero que te sirva. 
Bigotes
Bigotes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a la especialidad marionetista Empty Re: Duda con respecto a la especialidad marionetista

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 6:47 pm

Gracias por tu opinión y sí, es lo más lógico o factible. Pero me gustaría la opinión de un mod/admin para tener una respuesta concreta y de alguien con peso para respaldarme.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a la especialidad marionetista Empty Re: Duda con respecto a la especialidad marionetista

Mensaje por Brian Dom Dic 01, 2013 6:51 pm

En D 1 marioneta, en B dos marionetas y en S 3 marionetas.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a la especialidad marionetista Empty Re: Duda con respecto a la especialidad marionetista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.