Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con respecto a religión Jashin

+3
Maxi
Ronaldinho
Yrdom
7 participantes

Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 1:59 am

A mi me gustaría saber como puede ser que una especialidad no esté de acuerdo con el protocolo de rol ubicado en la sección de sistemas.
  Según un mod (Sterbenn), las habilidades de Jashin (la de Inmortalidad y la del ritual) ya vienen incorporado con el personaje una vez creado, dado a que es algo que se enseña desde la niñez. Sin embargo, según otro mod (jhonee2), esto no es así, que de igual modo hay que comprar la habilidad.

A mi me parece incorrecto que un personaje sin clase, pueda utilizar la habilidad de inmortalidad (que es una habilidad clase A) y la de ritual (que es una habilidad clase D) sin si quiera comprarla.

Sinceramente me parece injusto si esto es así, al menos claro, que yo al ser del clan marionetista ya tenga incluido en mi personaje la habilidad de "kugutsu no jutsu" la cual es la única de rango D. Exijo una explicación, dado a que hay algo que no concuerda en todo esto

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Ronaldinho Dom Dic 01, 2013 2:08 am

Para no insultarte lo diré de manera tranquila, entiende que los jashin desde los 7 años le enseñan este ritual por el cual no es necesario comprar jutsus ya que es una habilidad que el aprende prácticamente desde los 7 o 5 años, jhonee2 no sabia sobre dicha técnica pero ya le explique y ya esta de acuerdo conmigo, el foro aun no esta actualizado eso pero ya lo actualizare o hablare con brian para que lo ponga.

Ve naruto primero luego vienes a comentar o lee wiki.

El jutsu Kugutsu No Jutsu tuyo no lo puedes tener debido ya que no es un jutsu por el cual aprendes desde niño es un jutsu que tienes que comprarlo pero jashin no debido a que desde niño como dije anteriormente aprende esta técnica desde los 7 o 5 años.

Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Maxi Dom Dic 01, 2013 2:11 am

No es que no conociera la tecnica >.>, sino que basandome en el sistema como jutsu deben invertirse puntos en el mismo almenos, ademas creo que ni la habilidad tiene aprendida, segun la bitacora del que pidio jashin
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Katsuo Hattori Dom Dic 01, 2013 2:14 am

Eso ni siquiera es un Jutsu, para empezar. El mismo Hidan mantiene que al formar parte de la religión Jashin, su chakra fue quemado. ¿Hablan de injusticia? Mi pj no avanzará más desde el inicio, porque no puedo tener más habilidades, ustedes sí. Ajústense a Naruto como tal.
Katsuo Hattori
Katsuo Hattori

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 2:15 am

Pediría que no me faltes al respeto, sé lo bastante de naruto como para fundamentar una queja como esta.

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Jutsu_de_Maldici%C3%B3n:_Controlando_la_Sangre_Pose%C3%ADda_de_la_Muerte

Este es el jutsu del cual se ingiere sangre de rival para luego hacer un mismo ritual, creo que no entiendes que es un JUTSU.

Y si yo digo que me enseñaron desde pequeño al ser kugutsu mi jutsu, cual es la diferencia, ¿me explicas? Muchas incoherencias.

PD: Una cosa es algo que aceptas al tener una especialidad por petición de tal calibre; otra es una injusticia por un posible caso de corrupción.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Katsuo Hattori Dom Dic 01, 2013 2:17 am

NO es un jutsu como tal, Hidan, si ves Naruto, en ningún momento "conjura" ni realiza sellos, solamente realiza los pasos del ritual.
Katsuo Hattori
Katsuo Hattori

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 2:18 am

Hanzô Mushima. escribió:NO es un jutsu como tal, Hidan, si ves Naruto, en ningún momento "conjura" ni realiza sellos, solamente realiza los pasos del ritual.
Hay muchos jutsus que no requieren de sellos amigo, no todos los jutsus lo requieren.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Ronaldinho Dom Dic 01, 2013 2:19 am

No puedes hacer esa historia de que te enseñaron el jutsu debido que para eso primero necesitas tener suficiente chakra para eso y el por que es su religión es como que tu seas católico y te enseñen a rezar desde niño y todo eso, aun sigues sin saber...
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 2:20 am

Biancucci escribió:No puedes hacer esa historia de que te enseñaron el jutsu debido que para eso primero necesitas tener suficiente chakra para eso y el por que es su religión es como que tu seas católico y te enseñen a rezar desde niño y todo eso, aun sigues sin saber...
Una cosa es un procedimiento, y otra es la ejecución, a mi me pudieron enseñar el procedimiento y sin embargo no la ejecución de la técnica.
Vuelvo a repetir, es totalmente incoherente decir que el ritual es un simple rezo, cuando entra en la categoría de jutsu.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Katsuo Hattori Dom Dic 01, 2013 2:20 am

¿Y cuantos no requieren de la conjuración como tal, la combinación de palabras? Dime en qué momento cuando Hidan realiza el ritual se observa ALGÚN indicio que lo que hace es un jutsu o una técnica parecida en cualquier sentido a otra.
Katsuo Hattori
Katsuo Hattori

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Juan Román Riquelme. Dom Dic 01, 2013 2:32 am

Biancucci escribió:Para no insultarte lo diré de manera tranquila, entiende que los jashin desde los 7 años le enseñan este ritual por el cual no es necesario comprar jutsus ya que es una habilidad que el aprende prácticamente desde los 7 o 5 años, jhonee2 no sabia sobre dicha técnica pero ya le explique y ya esta de acuerdo conmigo, el foro aun no esta actualizado eso pero ya lo actualizare o hablare con brian para que lo ponga.

Ve naruto primero luego vienes a comentar o lee wiki.

El jutsu Kugutsu No Jutsu tuyo no lo puedes tener debido ya que no es un jutsu por el cual aprendes desde niño es un jutsu que tienes que comprarlo pero jashin no debido a que desde niño como dije anteriormente aprende esta técnica desde los 7 o 5 años.

Citando al moderador, si vamos al caso Kawarimi, Henge y Bunshin no jutsu no gastarían sp ya que a la academia se ingresa de los 7 años, y se aprenden allí.
Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 2:37 am

Es una técnica de tipo ninjutsu, requiere de un procedimiento minucioso su conjuración entra ahí.

PD: A ver que contesta Brian

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Ronaldinho Dom Dic 01, 2013 2:40 am

Aja tosshak pero ve que esos jutsus los aprendes en academia en cambio el lo aprende por su familia algo que desde niño prácticamente le enseñan
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 2:41 am

Biancucci escribió:Aja tosshak pero ve que esos jutsus los aprendes en academia en cambio el lo aprende por su familia algo que desde niño prácticamente le enseñan
¿Y si en mi historia pongo que mis padres eran marionetistas y me enseñaron esas técnicas? ¿Cual es la diferencia?

PD: Por las técnicas de la academia de igual modo hay que pagar

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Juan Román Riquelme. Dom Dic 01, 2013 2:46 am

Biancucci escribió:Aja tosshak pero ve que esos jutsus los aprendes en academia en cambio el lo aprende por su familia algo que desde niño prácticamente le enseñan
Bien te uso otro ejemplo: Katon Goukakyuu no Jutsu, jutsu exclusivo de los uchiha (por si no sabian) se aprende antes de ingresar a la academia, entonces no usa sp o no?
Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Maxi Dom Dic 01, 2013 2:50 am

El sistema de brian afirma que si requiere sp (es por eso que inverti 3SP en aprenderlo). Como sea en el sistema planteado no creo que ningun jutsu quede afuera o sea ecepcion
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Juan Román Riquelme. Dom Dic 01, 2013 2:53 am

Maxi escribió:El sistema de brian afirma que si requiere sp (es por eso que inverti 3SP en aprenderlo). Como sea en el sistema planteado no creo que ningun jutsu quede afuera o sea ecepcion
Weno entonces que gastae sus sp en su respectivo rango, un E siendo inmortal?

Entonces no den Jashin cuando todos somos E o D y con suerte C ¿me explico?.
Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 3:04 am

Es la palabra de un mod y dos usuarios contra la de otro mod y un usuario, estaria bueno que Brian de su veredicto

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por The Invisible. Dom Dic 01, 2013 5:22 am

Bueno el hecho de que hayan dado Jashin no me concierne ya que no estuve en esa etapa del Rol, pero daré mi veredicto ante esto:
Como todos saben Hidan no usa Chakra, ya que al adentrarse en las enseñanzas del Dios Jashin quemo su chakra y toda la cosa, para no usarlo mas... Ahora veamos la información de la Wiki, claramente es un fallo de la wiki poner que el ritual de Hidan es un Ninjutsu ya que claramente Hidan no usa Chakra y la wiki aclara lo siguiente sobre el Ninjutsu: Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar cosas que en otras circunstancias sería incapaz de hacer. El ninjutsu, la mayoría de las veces, requiere, para ser efectivo, una serie de sellos con las manos para poder moldear el chakra que se necesita para poder realizar la técnica.
Luego lo que expresa la Wiki sobre el termino ''Jutsu'' es: Para utilizar un jutsu, el ninja necesita moldear chakra. Para realizar un jutsu, el ninja debe soltar las dos energías de chakra, es decir, la Energía Física (身体エネルギー, shintai enerugī) y la Energía Espiritual (精神エネルギー, seishin enerugī); esto se logra mediante una secuencia de Sellos Manuales, con esto el shinobi es capaz de manifestar el jutsu deseado.
Creo que esta un poco claro que un JUTSU no es para alguien que no use Chakra ni nada por el estilo, mucho menos un Ninjutsu ya que en esa información se ve reflejado lo relevante que es el Chakra para realizar un Ninjutsu, en base a lo ya dicho por mi veo que es erróneo clasificar el Ritual como un Ninjutsu... Espero mas opiniones en base a esta información.
El ritual es algo típico que le enseñarían a un Jashin ya que no requiere el uso de mucho esfuerza al no tener que usar Chakra y muchas cosas que lo agotarían de inmediato así que a mi me parece que podría aprenderlo en cualquier momento sin requerir puntos ni nada por el estilo, sobre el Kugutsu y enseñanzas de técnicas al ser niño, puedes ir practicándolas sí, pero no darles uso alguno ya que harías lo mismo que Sasuke cuando intentaba hacer el Katon Goukakyuu no Jutsu, la diferencia es que el es un prodigio y pudo aprenderlo en tal etapa e incluso era D en ese entonces básicamente, así que la técnica te sería sumamente inútil sin sumarle puntos.
The Invisible.
The Invisible.

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Brian Dom Dic 01, 2013 11:23 am

Terminare con esto de una vez, uno ya no puede ponerla tranquilo, bueno el caso es que esto es un rol muchachos no estamos escribiendo el manga, asi que se debe hacer como todos lo hacemos mas alla de que esta tecnica no es un arte ninja sino un ritual de una supuesta religion no lo deja de ser, es una tecnica, que quiero decir que la debes aprender como todos lo hacemos y ya se me ocurrio una solucion para ti que sos un caso especial por tener este tipo de pj, bien lo que haremos es simplemente quitarte el chakra y pondras "Puntos de religion Jashin" esos puntos remplazaran al chakra y actuaran de la misma manera tu ritual costara 10 SP ya por ser una técnica mortal, pero tus puntos de religion jashin no son ilimitados se gastan asi que por muerte que gastes en panta se te descontaran 5 puntos jashin, bueno espero que haya quedado claro y se haya nivelado todos los pj con respecto a este.
cierro.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 11:53 am

BRian, espera, una cosa, el no posee clase por tanto el ritual debería poseerlo cuando sea clase D. ¿ME equivoco?? Por cierto, la inmortalidad la obtiene o no?

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Maxi Dom Dic 01, 2013 11:57 am

La obtiene mediante SP, quedo clarisimo lo que dijo brian
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Yrdom Dom Dic 01, 2013 1:02 pm

El punto es cuando, la especialidad Jashin especifica que es una habilidad clase A. Entonces recién cuando él sea clase A obtendrá esa habilidad?

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto a religión Jashin Empty Re: Duda con respecto a religión Jashin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.