Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

+8
Ronaldinho
Yrdom
Juan Román Riquelme.
Katsuo Hattori
Zaraki Kempachi
Sethar.
Marco Reus.
Ke$ho
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Ke$ho Jue Dic 05, 2013 10:27 pm

Me dirijo a la adminstración, directamente a Brian para quejarme de lo poco responsable y SIN VERGÜENZA que ha sido hoy, llegando a hacernos perder a todos una hora y un poco más del día en el que podríamos estar en muchas otras cosas, compromisos en mi caso.

Resulta que los exámenes chunnin estaban fechados para hoy, Jueves; y muchos nos organizamos para poder venir incluso faltando a cosas que ya tenían compromiso anterior (como alguna reunión, o personalmente una clase en HP que no podré recuperar). La cosa es que los exámenes fueron realizados dichosamente con la IMPARABLE interrupción de Brian para añadir comentarios sin sentido en contra de Lilith cada vez que se le ocurría.

Si bien era muy notable la precaria preparación de los exámenes chunnin de parte de la administración (que según los mismos integrantes del equipo se debe a la irresponsabilidad de Brian al querer aplazar y aplazar la necesidad de organizar unos exámenes decentes), éstos se realizaron de manera legítima con sus altos y bajos, y es una ESTUPIDEZ que se cancelen los resultados del día simplemente porque el dueño del rol no tiene idea de como armar un evento.

Es completamente inviable mover los examenes para el día siguiente, ya que posiblemente muchos de los inscritos tienen algo que hacer para la fecha o un compromiso que ya simplemente no se puede cancelar, por lo que deberían retomarse los exámenes TAL COMO QUEDARON.

¿A qué va todo ésto? Quiero soluciones y recompensas para todos los usuarios que se inscribieron a los exámenes chunnin, se hayan presentado o no (porque genera conflicto y quizás se canceló algo importante pero de igual forma no se pudo venir).
Primeramente que los resultados se validen, porque los exámenes ocurrieron con toda la legitimidad existente, y anular los resultados no tiene sentido porque podría haber entremedio asuntos de conveniencia, quién sabe.
Por otro lado, las recompensas. Pido que la administración se las arregle para recompensar DIGNAMENTE a todos los inscritos en el examen.
Y por último, que Brian pida disculpas públicas y se justifique por su enorme irresponsabilidad y cagada de día que se mandó.

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Tumblr_lfhd87gq0M1qeq75q

Gracias, besos, abrazos, petes.

Ke$ho

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Marco Reus. Jue Dic 05, 2013 10:30 pm

Si men como dije en mi queja durante el examen se la pasó en la pp como todos los días ausente sin hacer nada.

Y VUELVO Y REPITO SETHAR, MI QUEJA NO FUE CONTRA LOS QUE GANARON FUE CONTRA LA ORGANIZACIÓN DEL EXAMEN Y SOBRE LA ADMINISTRACIÓN, APRENDE A LEER SETHAR
Marco Reus.
Marco Reus.

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Sethar. Jue Dic 05, 2013 10:33 pm

+1 Saikur, simplemente un moderador, según ustedes tuvo muy mala organización por culpa de ese examen muchos faltamos a cosas importantes por el simple hecho de participar, ganamos por lo menos pero luego nos damos cuenta de que unos tontos les da por quejarse de la organización y Brian la única solución que le da es cancelar el evento y los que no puedan participar mañana pero ganaron hoy pues se jodieron, eso me hizo entender Brian en habbo, luego no me vengan con excusas de que no me dijiste eso, te digo yo Brian no es solución cancelar el evento muchos faltamos a cosas importantes por venir y ganamos al menos que los resultados permanezcan hoy y que mañana se realize otro por que mañana no pueden venir algunos, tu respuesta fue "Que lástima" ¿Enserio? te digo una cosa deberías buscarle solución en vez de empeorar el caso, yo voto por que se mantengan los resultados y ya si ustedes quieren hacen otro mañana para los que perdieron.

Sethar.

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Marco Reus. Jue Dic 05, 2013 10:34 pm

Tonto el culo tuyo leiste lloron
Marco Reus.
Marco Reus.

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Zaraki Kempachi Jue Dic 05, 2013 10:37 pm

+ 1 a todos .
Zaraki Kempachi
Zaraki Kempachi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Katsuo Hattori Jue Dic 05, 2013 10:38 pm

Bueno a mi lo de los exámenes ni me va ni me viene porque tanto hoy como mañana tuve y tendré compromisos fuera de habbo durante la tarde xD. Sin embargo, estoy de acuerdo, no critico a los mods y legalizadores porque ellos si hacen bien su trabajo, pero la administración es la que está actuando mal. La administración es la que debe encargarse de los eventos/sistemas de roleo y todos sabemos que tanto el sistema de roleo como los eventos están asquerosos, provocan arcadas y demás, es por eso que +1 a la queja CONTRA LA ADMINISTRACIÓN, SOLAMENTE.
Katsuo Hattori
Katsuo Hattori

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Marco Reus. Jue Dic 05, 2013 10:42 pm

hagamos golpe de estado secuestren a brian
Marco Reus.
Marco Reus.

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Sethar. Jue Dic 05, 2013 11:00 pm

Y otra coaa se supone qe se dan SP de acuerdo a su participación en un evento, si esta queja se legaliza pido que se otorguen los Skill Points a cada uno de los que ganaron.

Sethar.

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Juan Román Riquelme. Jue Dic 05, 2013 11:18 pm

bienvenidos a bm manga de mierdas
Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Yrdom Jue Dic 05, 2013 11:20 pm

Solo recuerdo una cosa para agregar a la queja, me gustaría saber quien tomo la improvisada decisión de cambiar la fecha original del examen (que iba a ser viernes), para el jueves.
La verdad, a mi me parece que esa decisión (por más que sea pequeña) no hay que dejarla de lado y decir que lo que hace la administración/moderación es improvisar.

En el caso de la segunda parte del examen que estuvo a cargo de Sterbenn, se pudo notar una improvisación, la cual era justificada con un "no sabes nada". Yo creo que acá no hay que culpar a Brian solamente, si no también a los administradores y moderadores que no hicieron nada al respecto, es decir, ellos tampoco se movieron para que Brian cambiara de parecer, y por algo son un equipo de moderación y administración; uno la caga (perdonen la expresión) tomando una mala decisión, y debe repercutir como consecuencia no solo para el que la ejecutó si no también para todo ese equipo dado a que las decisiones deben ser tomadas en conjunto.

Es una vergüenza lo que sucedió hoy con ambos eventos.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Marco Reus. Vie Dic 06, 2013 12:29 am

men el de la idea de la fecha fue nada mas y nada menos que brian pepo ni estaba y mister ni se diga

la unica culpa la tiene la administracion sterbenn solo trataba de hacer su trabajo y de paso no podia con tanta gente hablando y sterbenn, haz valer tu cargo men haz que te respeten
Marco Reus.
Marco Reus.

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Sethar. Vie Dic 06, 2013 12:49 am

Lo peor de todo es que además de que sonos mayoría en votos nisiquiera se pasan a dar la solución que acá se propone estoy 100% seguro que ya la vieron pero no quieren decir nada.

Sethar.

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Marco Reus. Vie Dic 06, 2013 1:22 am

bienvenido a bm men
Marco Reus.
Marco Reus.

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Ronaldinho Vie Dic 06, 2013 9:57 am

Pk, aja hay que admitirlo me equivoque lo siento no me supe organizar pero estoy igual que pepo por decirlo así que como dije en otro post me dijeron de sorpresa que yo haria el examen y como dije yo tampoco sabia que era lo brian tenia pensado hacer para el examen por eso improvise.

Yo tenia pensado hacer lo que ibamos a hacer pero no estaban los grupos completos y creo que seria algo malo hacer que se inscriban y si no estan pues no participan por que por algo se inscribieron de paso que tienen cosas personales que hacer.

Los que hicieron el examen conmigo fue cancelado pero por su participacion hare que lo que paso fue un evento y repartire SP a los participantes, ¿Les parece?...
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por lAndros. Vie Dic 06, 2013 9:59 am

Prefiero el examen, deja a los que hicieron el examen y Aprobaron, tanto os cuesta?
EDIT: No incluyo a Aavaran en esta respuesta. A ver Sterbenn, que nos sirve mas, ser Chunnin o 3 SP que nos daréis? Prefiero el Título, a mi pj por lo menos necesita más el titulo. Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, dejaron sus planes para el viernes porque el jueves se cambiaron los examenes. A mi no me importaría repetirlos el viernes, pero esque ya tengo planes para la hora que se realizan los examenes. Así que, si sois comprensibles, dad el título a los que lo quieran de los que aprobaron las 2 VECES que anulastéis el evento, gracias.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por salo14722 Vie Dic 06, 2013 10:33 am

Yo quiero mi titulo, no quiero los sps.

salo14722

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Juan Román Riquelme. Vie Dic 06, 2013 11:55 am

q habla andros tiene menos vida q las rocas el friki
Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por lAndros. Vie Dic 06, 2013 12:04 pm

Nadie pidio tu opinion Smile

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Sethar. Vie Dic 06, 2013 2:26 pm

Si yo menos le vería problema repetirlo pero muchos de nosotros si nos quiere la familia y nos castigan si nos quedamos mucho tiempo en el pc (digo esto por que justo ayer el tipo este de defolen me decía llorón por que me castigaron) prefiero que me castiguen a que me vuelva un friki que me dejan estar todo el día sin un regaño, en todo caso intentaré que mi mamá me deje usar el pc en el examen, gracias por su comprensión y si van a dar skill points que sean por lo menos + de 5 o si no preferible el título.

Sethar.

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Ke$ho Vie Dic 06, 2013 2:58 pm

Estoy esperando tu respuesta, Brian.

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Tumblr_lfhov7xKJF1qah4m8

Ke$ho

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Brian Vie Dic 06, 2013 2:59 pm

Mira las noticias ahi la tienes.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Marco Reus. Vie Dic 06, 2013 3:27 pm

uu no me la calo
Marco Reus.
Marco Reus.

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Ke$ho Vie Dic 06, 2013 4:02 pm

Hombre ya, ¿qué parte de recompensas no trabajas bien tu cabeza?
Todo el rol está pidiendo una recompensa para todos los que participamos, para los que ganamos y para los que perdieron TAMBIÉN. No hagas oídos sordos, porque lo haz estado haciendo toda la semana y mira como quedó todo.

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Tumblr_lffpfjdHDP1qeq75q

Ke$ho

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Brian Vie Dic 06, 2013 4:07 pm

Dios mio, que parte de que eso no fue un evento no se entiende, eso fue una desorganizacion, eso no era un evento bien formado, no les caerán regalos del cielo por eso, yo ya lo dije no lo diré mas, esto es así como se dijo en la ultima noticia al que no le gusta, puede irse del rol esta en todo su derecho, nadie los obliga a rolear y mucho menos a intervenir su vida social por este rol, así que no echen excusas como tal y pónganse un poco los huevos para comerse esto que paso ayer, porque al fin y al cabo mitad de la culpa es suya por no ser buenos usuarios, que cuando se les pide silencio no hacen caso, bueno ahora se organiza todo bien, nadie se va a morir sentado mirando su escritorio para volver a realizar este evento así que como dije antes si les gusta bien, y sino pueden no hacerlo o retirarse del rol a su elección.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Poderoso Annibal Vie Dic 06, 2013 4:53 pm

Haberlo organizado en vez de holgazanear. Que tu estuviste presente.

Poderoso Annibal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la irresponsabilidad de Brian. Empty Re: Queja hacia la irresponsabilidad de Brian.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.