Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja hacia Jhonee

3 participantes

Ir abajo

Queja hacia Jhonee Empty Queja hacia Jhonee

Mensaje por Sansetsu Lun Dic 23, 2013 2:01 pm

Saludos

En el lapso de tiempo que me mantuve ausente del rol estuve analizando la muerte de mi personaje y me di el tiempo de preguntar con roleadores que realmente sí saben sobre el tema y pues llegue a la conclusión de que aún no he muerto. Quizás las excusas baratas de Jhonee aparezcan por éste post nuevamente pero aun no voy a soltar el personaje así de simple, como lo mencionaba anteriormente.

Bueno, para comenzar, en el post de mi muerte [x] se muestra a simple vista que los pantallazos se encuentran cortados, no aparece la batalla completa (cosa que si se tratase de muerte a un contrincante debería el mismo de haberse preocupado de tomarlos para no formar líos en la conclusión de la muerte) tampoco la sección en donde nos muestre el uso de su Genjutsu ni tampoco la especificación de su técnica del efecto que me provocaba en mi cuerpo (al inicio del pantallazo muestra que me encuentro "inmovilizado" cosa que yo lo vería como antiroleo ya que lo uso simplemente como relleno en su acción para completar.

[b]Aclaración:[/b] Según las palabras de Jhonee dice que yo asumí mi muerte en el segundo pantallazo, cosa que no delata nada sobre que yo asumo mi muerte así que no hay nada válido sobre eso.

Segundo, al atravesar tu katana sobre mi cuerpo dejando ambos trozos de cuerpo tirados en el suelo fue ahí entonces cuando use la habilidad de re unificación de serpientes; si vas a subir los pantallazos los subes completos, no solamente la parte que te convenga; queremos ver la parte del uso de tu Genjutsu como según tu mencionabas en el post. Por lo tanto, al usar mi habilidad de re-unificación mi cuerpo ya se mantenía reunificado y esa habilidad la podría haber usado cien mil veces si quiero porque para eso tengo el pacto

Otra cosa, cuando ya había terminado la re-unificación de mi cuerpo escapé del lugar y no vi en ningún momento que me siguieras (escapé de la sala y tampoco llegaste donde mi, cabe destacar que me quedé en las fronteras esperando) por lo tanto tampoco pudiste haber tomado mi cuerpo.

Aclaración sobre ésto: Al inicio del combate use la invocación de la Kyodaija contra Kirigakure, se supone que ésta serpiente es enorme y como se muestra en el anime ni siquiera una cierta cantidad considerable de Chuunin/Jounins pudieron contra ella y no creo que con un simple bola de fuego ordinaria que le hayas lanzado significa que ya esté muerta; en ese momento fue cuando escapé y rolié más de 4 veces una acción específica de 7 palabras señalando que escapaba de Kirigakure, según tu gracias a mi "chakra" pudiste encontrarme cosa que lo veo totalmente un ANTIROLEADA del porte de un buque ya que si me encuentro a millas de tu posición original es imposible que me puedas encontrar.

PD 1: Según la temática de los roles de Naruto, el Genjutsu del Sharingan o también el mismo Sharingan se requiere de contacto visual y es de corto alcance (en excepciones se puede hacer mediante pensamientos o a largas millas pero no creo que tu técnica ordinaria de "Genjutsu Sharingan" me podría haber detectado.

PD 2: Cuando roleaste que los cuervos me siguieran jamás mencionaste que éstos eran intangibles, pero por favor, si nos encontramos en un duelo a muerte es obvio que debemos especificar que tipo de acción poseen nuestros ataques o si no contaría como un relleno más en la acción o palabras menos para lanzar más rápido el ataque.

Y bueno, he llegado a una sana y responsable solución que no vendría mal ni para mi ni para Jhonee y sería totalmente justo por ambos lados. Repetir el combate desde el inicio o de donde gustes, pero que cuando éste comience se mantenga equilibrado la defensa de ambos. Te lo comenté el mismo día de mi muerte y me llamaste cagado, ahorita mismo lo hago enfrente de todo el rol para ver si tienes la cara de decirme que no.

Invito a todos los integrantes del rol a participar en ésta pelea para verse como testigos y que no haya ninguna confusión.

Espero la respuesta de todos.

Un beso Smile
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia Jhonee Empty Re: Queja hacia Jhonee

Mensaje por Maxi Lun Dic 23, 2013 3:05 pm

Viste cuando vuelven a armar quilombos? bueno asi, si no viste el genjutsu fue porque cuando roleas no miras la pantalla en eso me doy cuenta ya que dices que ataque a tu dichosa serpiente con una bola de fuego. Deberias leer roleo, puesto que use solamente polvora del katon haisekishou para hacerla estallar y no solamente yo, dude la ataco con ryuuka que su fuego potencio la explocion y los demas que estaban (medusa y brian) tambien actuaron.
Cuando use el genjutsu te inmovilice, puesto que los genjutsus atacan a los sentidos del cuerpo entonces no tendrias movilidad, revisa el genjutsu sharingan mirando el anime si tienes dudas. Mas a mi favor tengo el apoyo de brian, el unico Adm del rol y conocedor del sharingan que tambien te lo aclaro, pero veo que no te fue suficiente como sea el tambien esta de acuerdo con tu muerte pero no pudo dar voto por participar (aunque tu se lo pediste). Puede ser que te hayas reunificado cuando te atravese el estomago pero.. primero te corte el cuello de lado a lado y a lo sumo habran pasado mas de 5 espacios, lo lamento pero esto es un roleo, no puedes usar tu habilidades cuando se te plazca si ya han pasado tus espacios para evadir.
Los cuervos fueron antes del genjutsu sharingan, no manipulesa tu gusto porque no te sale. Los cuervos solo fueron para distraerte y alcanzarte pensando que tenias una buena velocidad cuando me entero que te supero en 18 a 5, hasta atomo un roleador que conoce los sistemas de bm y que roleo por mucho tiempo te lo aclaro (no hagas caso omiso a la experiencia).
En nada te alcance corriendo por mi velocidad y te mire fijamente a los ojos, siempre hago eso ademas te tenia al frente.
Soy conciente de lo que dije puesto que nunca me arrepiento de mis palabras como tambien se que te dije que no repetiria el combate con tigo y que asumas las consecuencias de lo que hiciste on. Por cierto no puedes llegar de la nada, luego de tus insultos a reclamar algo como esto.
Aprende a respetar las reglas del rol y si sigo viendo spam, realizare una queja ya que solamente los del equipo administrativo pueden comentar en esto.
Por ultimo me gustaria que demuestres con pantas lo que continuamente escribes, ya que te quejas hacia mi, ahora revierto la queja hacia ti.
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia Jhonee Empty Re: Queja hacia Jhonee

Mensaje por Ciel Phamton Lun Dic 23, 2013 3:46 pm

Encuentro esta queja completamente invalida, tu muerte ya ah sido aceptada. Listo.
CIERRO TEMA.
Ciel Phamton
Ciel Phamton
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia Jhonee Empty Re: Queja hacia Jhonee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.