Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja con un combate del torneo Chunnin

2 participantes

Ir abajo

Queja con un combate del torneo Chunnin Empty Queja con un combate del torneo Chunnin

Mensaje por Yrdom Sáb Dic 07, 2013 10:25 pm

Antes de comenzar quiero presentar el caso por el cual se fundamenta la siguiente queja:

-Este combate, fue realizado según me dijeron, en el torneo del examen Chunnin el cual pertenece a la 2da etapa.
-Me gustaría que revisaran detenidamente el siguiente pantallazo, la cual es una prueba concluyente de que el usuario obhje3 haya evadido correctamente los ataques de lShin-Chan.

Queja con un combate del torneo Chunnin Pz8

El mismo usuario, ya había evadido el ataque proveniente de lShin-Chan por anticipado, al tirarse al agua luego de que lShin-Chan concentrara chakra en la tierra debajo de él.
Obhje3, se había lanzado al agua de lleno, con anterioridad a la técnica, y por tanto, lShin-Chan, simplemente utilizo una técnica de manera errónea, debido a que obhje como dije ya se lanzó al agua, antes de que lShin-Chan intentara dañarlo creando las púas.
Creo yo que deberían revisar el veredicto de nuevo, y realizar de nuevo el combate.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja con un combate del torneo Chunnin Empty Re: Queja con un combate del torneo Chunnin

Mensaje por Ronaldinho Sáb Dic 07, 2013 10:28 pm

El salto dicen que es invalido pero confundo por que aja puede saltar por dos razones 1: Es un pez y estando en agua tiene mas ventaja
2: Salto para evadir pero bueno nadie sabe..
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja con un combate del torneo Chunnin Empty Re: Queja con un combate del torneo Chunnin

Mensaje por Yrdom Sáb Dic 07, 2013 10:30 pm

Es que a nadie le debería interesar porque salto, deberían tomarlo en cuenta, quizás tenía una estrategia, quizás no. El salto para tirarse al agua, y no solo evadir las técnicas, si no también, para lograr mayor movilidad... Creo que no deberían buscarle la razón a la acción en sí, si no más bien deberían dar su veredicto con los hechos en concreto.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja con un combate del torneo Chunnin Empty Re: Queja con un combate del torneo Chunnin

Mensaje por Ronaldinho Sáb Dic 07, 2013 10:36 pm

Bueno igual el perdió y no fue por esa razón pero fue una duda que dejo pensando a todos..
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja con un combate del torneo Chunnin Empty Re: Queja con un combate del torneo Chunnin

Mensaje por Yrdom Sáb Dic 07, 2013 10:37 pm

Según esto evadió correctamente, si después perdió perfecto... creo yo que deberían ser más minuciosos en cuanto a los veredictos e intentar ser más objetivos en cuanto a esos puntos... es solamente un poco para que intenten corregirlo; dado a que dudo que se pueda dar vuelta atrás.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja con un combate del torneo Chunnin Empty Re: Queja con un combate del torneo Chunnin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.