Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia la irresponsabilidad de la administración de los examenes chunnin

4 participantes

Ir abajo

Hacia la irresponsabilidad de la administración de los examenes chunnin Empty Hacia la irresponsabilidad de la administración de los examenes chunnin

Mensaje por Blackshleger Sáb Dic 07, 2013 9:00 pm

Redacto esta queja lo más rapido y objetiva que se puede, debido a mi falta de tiempo y escaza habilidad para poder alargar más mis palabras.

Me quejo primero, hacia sterbenn por incapacidad de administrar los examenes, ya que pasa los grupos y realiza los examenes sin asegurarse que las técnicas estan bien, ni contar los puntos para evitar los fallos además de faltas de respeto en el siguiente post

https://rolbm.foroactivo.mx/t2536-koi-chang-aja-ve-idiota#13440

Ahora me quejo hacia el irresponsable equipo legalizador de bitacoras que permite que el usuario .Jace tenga 6 puntos de más en la bitacora.

https://rolbm.foroactivo.mx/t2111-bitacora-de-kyo-tetsuya

En su defecto pido que el usuario .Jace repita el combate con Yrdom en compensación por su mala administración de su bitacora. Una vez esta esté en orden claro está.

Gracias.

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hacia la irresponsabilidad de la administración de los examenes chunnin Empty Re: Hacia la irresponsabilidad de la administración de los examenes chunnin

Mensaje por Yrdom Sáb Dic 07, 2013 9:18 pm

Viendo su bitácora, en realidad está bien organizada, solamente no actualizó la cantidad de puntos totales. Su bitácora está bien, y he perdido solamente, por un error mío.

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hacia la irresponsabilidad de la administración de los examenes chunnin Empty Re: Hacia la irresponsabilidad de la administración de los examenes chunnin

Mensaje por Ronaldinho Sáb Dic 07, 2013 9:22 pm

Tu mismo compañero te lo esta diciendo, siéndote sincero haciendo este post esto quedaste mal fuiste tu...
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hacia la irresponsabilidad de la administración de los examenes chunnin Empty Re: Hacia la irresponsabilidad de la administración de los examenes chunnin

Mensaje por Brian Sáb Dic 07, 2013 9:50 pm

Biancucci escribió:Tu mismo compañero te lo esta diciendo, siéndote sincero haciendo este post esto quedaste mal fuiste tu...
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hacia la irresponsabilidad de la administración de los examenes chunnin Empty Re: Hacia la irresponsabilidad de la administración de los examenes chunnin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.