Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información del sharingan y rinnegan

5 participantes

Ir abajo

Información del sharingan y rinnegan Empty Información del sharingan y rinnegan

Mensaje por Blackshleger Miér Dic 18, 2013 12:39 am

Habiendo conseguido que dos shinobis de alto poder se encontrasen gracias al interés de dos doujutsus en particular; Sharingan y Rinnegan. Ambos shinobis buscaron la información en sus propias aldeas, pero al ser insuficiente fueron a una de las grandes bibliotecas que se encontraban en terreno neutral, para conseguir la mayor información sobre los doujutsus y sobre los portadores de dichos

Spoiler:

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Información del sharingan y rinnegan Empty Re: Información del sharingan y rinnegan

Mensaje por Maxi Miér Dic 18, 2013 8:53 am

mm... esto se ve dudoso ya que nisiquiera los mismos Uchiha son concientes de las habilidades del sharingan hasta que la experimentan desarrollandolas, esto se demostro en el manga y anime. Segun el anime la unica fuente de informacion del sharingan son los secretos del templo nakano, por lo tanto dudo mucho que informacion tan importante se encuentre en una biblioteca random en el medio de la nada... solamente me limito a decir esto pero no a votar, esa tarea se la dejo a mi colega brian que es experto del sharingan y lleva mucho mas tiempo roleandolo. Si a el le parece bien, entonces bien sino, pues entonces no.. veremos que dice, yo ya di mi opinion.
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Información del sharingan y rinnegan Empty Re: Información del sharingan y rinnegan

Mensaje por Blackshleger Miér Dic 18, 2013 12:21 pm

Maxi escribió:mm... esto se ve dudoso ya que nisiquiera los mismos Uchiha son concientes de las habilidades del sharingan hasta que la experimentan desarrollandolas, esto se demostro en el manga y anime. Segun el anime la unica fuente de informacion del sharingan son los secretos del templo nakano, por lo tanto dudo mucho que informacion tan importante se encuentre en una biblioteca random en el medio de la nada... solamente me limito a decir esto pero no a votar, esa tarea se la dejo a mi colega brian que es experto del sharingan y lleva mucho mas tiempo roleandolo. Si a el le parece bien, entonces bien sino, pues entonces no.. veremos que dice, yo ya di mi opinion.

Si.. claro... como si no se encontrase en cualquier biblioteca como toda tecnica ninja.

Yo solo digo que alguien intenta impedir su muerte.

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Información del sharingan y rinnegan Empty Re: Información del sharingan y rinnegan

Mensaje por Arkay. Miér Dic 18, 2013 12:28 pm

Dejandome opinar algo, lo mínimo que se podría encontrar del sharingan es que es, y mas o menos que hace, pero del rinnegan no encontrarias absolutamente nada...
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Información del sharingan y rinnegan Empty Re: Información del sharingan y rinnegan

Mensaje por Brian Miér Dic 18, 2013 12:53 pm

El sharingan tiene su propia fama, puede que algo de información mínima sea aceptable en una biblioteca, pero como todos hemos visto en la serie cada sharingan es especial a su manera tienen habilidades particulares no lleva al caso decirlas, pero ustedes desconocen de sus habilidades y con respecto al rinnegan lo único que se puede saber es obre el mito del sabio de los seis caminos, no pueden deducir que el sharingan es la base para conseguir el rinnegan porque ningún uchiha lo sabe.

En resumen, lo que ustedes sacan de acá es conocer el sharingan en un solo aspecto, el cual es que es un kekkei genkai famoso por ver a través del ninjutsu, taijutsu y/o genjutsu.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Información del sharingan y rinnegan Empty Re: Información del sharingan y rinnegan

Mensaje por Blackshleger Miér Dic 18, 2013 2:06 pm

Nunca hicimos nada para obtener el rinnegan A TRAVÉS DEL SHARINGAN. Era simplemente para cuando aparezca uno con rinnengan. Es todo lo que necesitamos de información brian, grats.

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Información del sharingan y rinnegan Empty Re: Información del sharingan y rinnegan

Mensaje por Maxi Miér Dic 18, 2013 2:44 pm

Blackshleger escribió:
Maxi escribió:mm... esto se ve dudoso ya que nisiquiera los mismos Uchiha son concientes de las habilidades del sharingan hasta que la experimentan desarrollandolas, esto se demostro en el manga y anime. Segun el anime la unica fuente de informacion del sharingan son los secretos del templo nakano, por lo tanto dudo mucho que informacion tan importante se encuentre en una biblioteca random en el medio de la nada... solamente me limito a decir esto pero no a votar, esa tarea se la dejo a mi colega brian que es experto del sharingan y lleva mucho mas tiempo roleandolo. Si a el le parece bien, entonces bien sino, pues entonces no.. veremos que dice, yo ya di mi opinion.

Si.. claro... como si no se encontrase en cualquier biblioteca como toda tecnica ninja.

Yo solo digo que alguien intenta impedir su muerte.

Te quedo claro con lo que dijo brian? alguien intenta impedir mi muerte... obvio yo mismo pero para eso no necesito hacer un post en foro.

Ya me fui de tema xdd me hiciste saltar como yo te hice saltar a vos bien entonces lo que dijo mi colega brian...

"En resumen, lo que ustedes sacan de acá es conocer el sharingan en un solo aspecto, el cual es que es un kekkei genkai famoso por ver a través del ninjutsu, taijutsu y/o genjutsu."

Y del Rinnegan un simple mito de Rikudo Sennin
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Información del sharingan y rinnegan Empty Re: Información del sharingan y rinnegan

Mensaje por BoomFireworkYT Miér Dic 18, 2013 11:11 pm

Maxi escribió:mm... esto se ve dudoso ya que nisiquiera los mismos Uchiha son concientes de las habilidades del sharingan hasta que la experimentan desarrollandolas, esto se demostro en el manga y anime. Segun el anime la unica fuente de informacion del sharingan son los secretos del templo nakano, por lo tanto dudo mucho que informacion tan importante se encuentre en una biblioteca random en el medio de la nada... solamente me limito a decir esto pero no a votar, esa tarea se la dejo a mi colega brian que es experto del sharingan y lleva mucho mas tiempo roleandolo. Si a el le parece bien, entonces bien sino, pues entonces no.. veremos que dice, yo ya di mi opinion.
BoomFireworkYT
BoomFireworkYT

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Información del sharingan y rinnegan Empty Re: Información del sharingan y rinnegan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.