Magenkyou Sharingan
3 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.
Magenkyou Sharingan
Más que petición es avisar que conseguí el magenkyou sharingan, aquí las pruebas de como entablo relación de mejor amistad con nestor, y de como fallece.
https://mega.co.nz/#!g5VS1BaJ!JZAnaG4Cq4a8TQVYdFRucn3H8UYeeLiJgHnn30xk9N0
https://mega.co.nz/#!g5VS1BaJ!JZAnaG4Cq4a8TQVYdFRucn3H8UYeeLiJgHnn30xk9N0
lDude.- Mensajes : 28
Re: Magenkyou Sharingan
Voy a tener que poner mis razones aquí que mas .-.
1.- Apenas nos conocíamos como llegue a ser tu mejor amigo si apenas nos conocimos
2.- no tienes ni panta ni nada para desmotrar que sabes del mangekyo
3.- te dije que me explicaras lo del segundo genjutsu luego de que me libere del primero varias veces, y no me respondiste solo seguías roleando sin leerme ni nada, por lo cual yo fácilmente al solo decirme lo que pasaba ya que no especificaste lo que pasaba en el segundo genjutsu, pude liberarme con solo usar el manto de chakra del yonbi o algo
4.- Te dije que hicieramos rollback hasta la katana por como no me respondías te dije que rolearamos hasta donde te empece a decir que era lo que pasaba en el segundo genjutsu, en el cual cuando lo dije aun no me había clavado katana, y me tarde leyendo un poco buscando que era lo que pasaba y no lo encontre, asi que como tampoco me explicaste te dije a la final para que comenzáramos desde cuando ya ibas a clavarme la katana por que nisiquiera rolee por que tenia esa duda de que ni especificaste ni nada del segundo y si lo especificas yo libero manto de chakra, del genjutsu y peleamos normal pero seguiste roleando y solo me respondiste ya al final diciéndome que hay panta
¿Continuo?
1.- Apenas nos conocíamos como llegue a ser tu mejor amigo si apenas nos conocimos
2.- no tienes ni panta ni nada para desmotrar que sabes del mangekyo
3.- te dije que me explicaras lo del segundo genjutsu luego de que me libere del primero varias veces, y no me respondiste solo seguías roleando sin leerme ni nada, por lo cual yo fácilmente al solo decirme lo que pasaba ya que no especificaste lo que pasaba en el segundo genjutsu, pude liberarme con solo usar el manto de chakra del yonbi o algo
4.- Te dije que hicieramos rollback hasta la katana por como no me respondías te dije que rolearamos hasta donde te empece a decir que era lo que pasaba en el segundo genjutsu, en el cual cuando lo dije aun no me había clavado katana, y me tarde leyendo un poco buscando que era lo que pasaba y no lo encontre, asi que como tampoco me explicaste te dije a la final para que comenzáramos desde cuando ya ibas a clavarme la katana por que nisiquiera rolee por que tenia esa duda de que ni especificaste ni nada del segundo y si lo especificas yo libero manto de chakra, del genjutsu y peleamos normal pero seguiste roleando y solo me respondiste ya al final diciéndome que hay panta
¿Continuo?
Nestor- Mensajes : 56
Deja de decir parrafadas, yo me limito a los pantallazos y los administradores te dirán lo mismo que los pantallazos hablan solos.
Aja y como me hice tu mejor amigo si apenas y te conocía, y por que no me explicabas lo del segundo genjutsu en vez de seguir roleando hasta terminar para que yo no hiciera nada y me mataras? yo facilmente me libero de tu gen pero nunca me respondiste lo que hacia
lDude perdoname si no hablo como un moderador pero te pasaste de noob, matas a nestor para conseguir mangekyou sin conocerlo al menos, todo esto es invalido, no tienes mangekyou.
Ronaldinho- Mensajes : 297
¿Qué hablas tú de inválido? Ricardomanue es testigo de los roleos y puede comentarlo aquí si quieres, y en los pantallazos salen, antes de hablar revisa, y he dicho ADMINISTRADOR, no MODERADOR.
me da igual si dices administrador o legalizador o examinador, mi deber es comentar y ya, esto es invalido no te haces un amigo de alguien en ON para matarlo y obtener mangekyou sharingan, es invalido y punto.
pero vamos a ver ESTÁS TRANSTORNADO O QUE, que esto fue antes de que supiese sobre el MAGENKYOU, ANTES ERA SU AMIGO, LE MATÉ DESPUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES POR DIOS MODERADOR, TE DOY UNAS GAFICAS...??? HAGA SU TRABAJO CARAJO!
Otra cosa mas, no te mire a los ojos cuando empezamos la pelea, que no debo verte para poder caer en el gen?, ademas cuando hacias el genjutsu dijiste Manto, en vez de mando y no retomaste, por lo cual quedo eso invalido y no me lanzaste genjutsu (no me habia fijado)
y tambien en ninguna parte se ve que juntaste las manos y canalizaste chakra o algo para hacer el dai endan .-.
y tambien en ninguna parte se ve que juntaste las manos y canalizaste chakra o algo para hacer el dai endan .-.
Antes eras su amigo y lo matas después de enterarte ¿Que casualidad no? lo conoces on y luego lo matas por querer mangekyou, peor que ricardomanue me salio diciendo en habbo que era tu único amigo y que por eso era tu mejor amigo, di la verdad y ya.
EDIT: Nestor te llevas amonestación por postear donde no debes.
EDIT: Nestor te llevas amonestación por postear donde no debes.
era mi mejor amigo on sin saber yo del magenkyou, luego lo supe y le maté, off no es mi mejor amigo xDDDD, pero sí es válido eso
Aja tu dices ser su mejor amigo y dices que off no te cae bien, el me esta diciendo que a penas te conoció on.
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/12219q0.png
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/15zoahe.png
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2d8p1sk.png
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/15zoahe.png
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2d8p1sk.png
palabras contra pruebas, y nunca te dije que no me caiga bien, sino que no es mi mejor amigo, o.O... no saques contextos de mis palabras plis
igual muere por el Katon Dai Endan, nunca dijo " off " por ende su pj andaba in character :1
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Administración :: Contacto con Administración :: Peticiones :: Petición a Habilidades
Página 1 de 1.